domingo, 30 de noviembre de 2014

Tras la pista de Lamari (IV)

En las tres anteriores entradas he mostrado los curiosos movimientos, tanto del CNI como de la UCIE, para vincular a Allekema Lamari en los atentados del 11 de marzo. Y resultan curiosos porque se realizan de forma encubierta y nunca se han llegado a explicar completamente, a pesar de una comisión de investigación en el Parlamento y una prolongada instrucción judicial. A día de hoy desconozco el motivo por el que se detuvo a Farid Oulad Ali, por qué el mismo 11 de marzo se interrogó a El Bouzrouti o por qué supuestamente se desistió de buscar  a Mohamed Afalah en esos primeros días. De hecho ni siquiera sé por qué la UCIE, en contra de lo que se afirmaba en algunos testimonios posteriores al 11-M, reaccionó con tanta rapidez y a las pocas horas de cometerse el atentado estaba tras la pista de personas relacionadas con Allekema Lamari, ni por qué disponía de información tan precisa del paradero de alguien que llevaba un año en busca y captura. Hay muchas lagunas en esas primeras horas de la investigación y pretendo seguir avanzando para intentar aportar algo más de luz. Para poder continuar esta historia necesito realizar un pequeño quiebro que me va a permitir introducir posteriormente nuevos personajes y situaciones.

El artículo de José María Irujo de 19 de septiembre de 2004 en el diario El País, ya citado en el inicio de esta serie, aporta muchas claves y conviene recuperarlo como hilo conductor de esta historia.
El pasado 6 de marzo, cinco días antes del ataque, la unidad antiterrorista del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) elaboró una nota interna en la que informó de la desaparición del barrio madrileño de Lavapiés del argelino Allekema Lamari y de cinco radicales de su grupo, según señalan fuentes del centro. Lamari es presumiblemente el séptimo suicida sin identificar del comando terrorista.
Es curioso que Irujo se refiera a una nota del CNI de 6 de marzo de 2004. Las notas del CNI desclasificadas por el Gobierno de Zapatero a instancias del juez del Olmo son las siguientes:


La primera no tiene nada que ver con Lamari y es un análisis genérico de las amenazas terroristas de carácter islámico contra España antes del 11-M. Sin embargo esa referencia a la nota del CNI de 6 de marzo no era nueva, ya que el propio Irujo la había mencionado en una información previa el 13 de junio de 2004
El 6 de marzo de 2004, la unidad antiterrorista del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) elevó un informe al Ministerio del Interior, entonces dirigido por Ángel Acebes, en el que se informaba de la desaparición en el barrio madrileño de Lavapiés de un grupo de seis integristas, entre los que figuraba K. L. un argelino detenido en Valencia en 1997, condenado a 10 años de prisión y puesto en libertad tras ganar un recurso presentado ante el Tribunal Supremo.
Posteriormente, el 18 de octubre, tras la identificación de Lamari como el séptimo "suicida" de Leganés, El País retomó el tema con una información en portada que era un claro ataque contra la gestión del gobierno de Aznar y en la que se volvía a mencionar la misteriosa nota del CNI de 6 de marzo.
Las demandas del CNI no obtuvieron respuesta y los meses pasaron sin que la amenaza llegara a concretarse, pero el 6 de marzo, cinco días antes de los atentados contra los trenes de cercanías, volvió a insistir en su peligrosidad. El mismo 11 de marzo, mientras Madrid se sumía en el caos, agentes del CNI fotografiaron en un parque de Valencia a antiguos miembros del GIA, a la búsqueda del hilo que les condujera hasta su jefe.
Sin embargo desde algún medio salieron al quite del anterior gobierno. Es el caso de Libertad Digital, que desmentía a El País en esta noticia. Por lo visto disponía de buenas fuentes en la comisión de investigación como para saber qué notas se habían mostrado a la comisión de investigación del Congreso.
La información de El País llega a afirmar que sólo cinco días antes de los atentados –el 6 de marzo– el CNI le insistió de nuevo al Gobierno sobre “la peligrosidad del argelino”. Pero, por extraño que parezca, no hay referencia alguna del CNI a Lamari el día 6 de marzo. O no ha sido remitida –pese a que sería un documento esencial para la comisión y que avalaría la tesis de la imprevisión– o no existe.
Lo que viene a decir la noticia de Libertad Digital es que se podría estar confundiendo la fecha de 6 de marzo con la de 16 de marzo. El problema es que no existe tampoco nota de 16 de marzo, ya que la nota del CNI más próxima está fechada el 15 de marzo. Al parecer lo que hubo el día 16 es una reunión de coordinación a la que acudió por primera vez el director del CNI. 

Y tantas vueltas le dieron a esa supuesta nota informativa de 6 de marzo que el propio juez Del Olmo se la solicitó al mismísimo Secretario de Estado de Seguridad el 22 de noviembre de 2004. 



No he sido capaz de averiguar qué es lo que movió a Del Olmo a centrar su petición en esa nota de 6 de marzo, aunque supongo que serían las informaciones publicadas al respecto. El caso es que la contestación de Antonio Camacho es de lo más reveladora y es una muestra más de la guerra abierta en torno al papel de los servicios de inteligencia, el papel de Lamari y lo que sabían los respectivos gobiernos, tanto el saliente de Aznar, como el entrante de Zapatero.



Y es que leyendo la contestación de Antonio Camacho uno no puede dejar de acordarse de las declaraciones de Aznar en julio de 2004. No sé si Aznar se llevó los papeles del CNI, pero si nos creemos a Antonio Camacho al menos alguien los hizo desaparecer de la Secretaría de Estado de Seguridad. En cualquier caso la respuesta del Secretario de Estado de Seguridad no arredró al juez Del Olmo, que ya estaba decidido a tirar hacia delante con todo y solicitar la desclasificación de los documentos del CNI relativos al 11-M. Pero con Del Olmo por medio es tónica general que siempre acabe perdiéndose algo por el camino. Su señoría, o algún amanuense de su juzgado, tenía una habilidad especial para modificar convenientemente la redacción de sus autos y providencias, de forma que, aunque en apariencia dijesen lo mismo, en su literalidad las cosas fuesen bastante diferentes. En este caso sorprendentemente los que se dan cuenta son los periodistas de El País, concretamente Jorge A. Rodríguez y Miguel González.

El primer escrito que el juez elevó al secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, el 22 de noviembre de 2004, era más concreto, pues pedía las notas que el CNI envió a Interior sobre el argelino Alekema Lamari, el séptimo suicida de Leganés y presunto emir del grupo, en 2003 y 2004, "especialmente las que se habrían remitido el 6 de noviembre de 2003 y el 6 de marzo de 2004".
En estas notas, que leyeron los diputados de la comisión del 11-M, el servicio secreto advertía al Ministerio del Interior de que el argelino estaba dispuesto a cometer un atentado en España.
Camacho contestó al juez que estas notas no estaban en Interior y que se trataba de información clasificada, por lo que no podía "acceder en este caso específico a su petición", por impedírselo la legislación de secretos oficiales.
La fiscal del caso, Olga Sánchez, informó a favor de pedir la desclasificación de los documentos el 10 de enero de 2005; y el juez elevó su exposición motivada a los ministros de Defensa e Interior el 15 de febrero. Sin embargo, de la solicitud ha desaparecido toda alusión a Lamari y a los informes del CNI de 6 de noviembre y 6 de marzo, pues el argelino falleció el 3 de abril en Leganés y la causa no puede dirigirse contra él.
La noticia refleja fielmente el proceso seguido por el juez Del Olmo para incorporar la documentación del CNI al sumario. Y pone el dedo en la llaga en esa curiosa "omisión" en la solicitud de desclasificación que hace Del Olmo, aunque equivoca el motivo. En la solicitud de desclasificación se incluye a Lamari y al resto de suicidados en Leganés, así como de todos los imputados en el sumario en la fecha de la petición. Una vez más ignoro a qué se debe la omisión del párrafo señalado por El País, pero precisamente el que El País le de relevancia y lo mencione en una información de uno de sus expertos en Interior me ratifica en mi creencia de que es algo significativo.

En cualquier caso el Gobierno finalmente desclasificó algunas notas relativas a Lamari, las enumeradas al principio de la entrada, que fueron remitidas al juez Del Olmo e incorporadas al sumario. Y obviamente no aparece la famosa nota de 6 de marzo a la que se refería Irujo. ¿Realmente existió esa nota?¿La ocultó el gobierno de Zapatero al juez Del Olmo?¿Por qué desaparecieron de la Secretaría de Estado con el gobierno saliente de Aznar?

No tengo respuesta para estas preguntas, pero sí puedo destacar algunas cosas bastante obvias. En primer lugar el gobierno de Zapatero no tenía ningún interés por ocultar esos documentos. Al contrario, los podía utilizar políticamente contra Aznar, como así se hizo desde El País y medios afines. No se me ocurre nadie más interesado que el propio Zapatero en que Del Olmo le diese la excusa para desclasificar los documentos y que pudiesen ser públicos. Por el contrario no veo cuál podía ser el interés del PP en obtener unos documentos que podían ser utilizados para descalificar la gestión del gobierno anterior. Al margen de luchas políticas, tampoco veo ningún interés en el CNI por airear unos documentos que podrían poner en cuestión la actuación de los servicios de inteligencia en los días previos al atentado. Aunque es verdad que, en el ajedrez y en la estrategia militar, a veces hay que sacrificar algunos peones para lograr determinados objetivos. Lo que es evidente es que alguien tenía interés en airear el asunto Lamari y prueba de ello es que se facilitó información a José María Irujo. Si la nota no existía, ¿quién intoxicó específicamente a Irujo con los detalles concretos sobre la "desaparición" de Lamari y seis más de Lavapiés cinco días antes del atentado? Y si realmente existió, ¿por qué después de filtrar su contenido se hizo desaparecer y no se incluyó entre los documentos desclasificados? Tampoco se puede descartar la rivalidad entre los diferentes cuerpos de seguridad 

Como expliqué al principio, con esta historia sobre las notas del CNI tenía como objetivo introducir nuevos personajes en torno a las andanzas de Lamari. Y no soy el primero en seguir este camino. En octubre de 2005 Antonio Rubio aprovechaba la desclasificación de los documentos del CNI solicitada por Del Olmo para levantar el telón sobre uno de los principales protagonistas de la saga/fuga de A. L.: Safwan Sabagh. Y hasta aquí puedo contar.....de momento.






71 comentarios:

  1. Todo este juego que tan bien describes tiene las características externas propias de una extorsión. Se avisa que se puede sacar una información comprometedora, contenida en esa nota del 6 de marzo o en otro documento. Se deja entrever parte de una realidad. El chantaje parece claro que va contra Aznar, a quien incomodaría Lamari. Y no cabe otra explicación que fuera porque lo utilizó él o sus hombres para algo. Conseguido lo que se pretende del extorsionado no hace falta completar la información, quedando pendiente el asunto para mantener la situación de chantaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lógico es que el chantaje fuese entre clanes de las FyCSE. Yo no le veo mucho sentido a que las altas instancias del gobierno tuviesen conocimiento de las andanzas de Lamari. Pero es cierto que esta guerra involucra a los políticos, algunos como Aznar voluntariamente con sus declaraciones sobre los papeles del CNI.

      Y también compruebo que la postura del CNI en el 11-M es más ambigua y complicada de lo que aparentemente parecía.

      Eliminar
    2. Tampoco creo que Aznar supiera de Lamari en concreto, aunque vete a saber. Se trata de que alguien vinculado a Aznar, por debajo, utilice a Lamari.

      Después del 11-M sin duda que sabe. De Lamari y de Bnesmail, que buen rebote se cogió cuando le vincularon a este con las historias de Huarte.

      Eliminar
  2. Nuevo y magnífico artículo del único hombre justo que hay en España:

    “Cien meses recordándolos”

    Gabriel Moris

    http://www.libertaddigital.com/opinion/gabriel-moris/cien-meses-recordandolos-74110/

    ResponderEliminar
  3. Muy bien presentados los enfrentamientos entre clanes de la cosa “inteligente” del Estado. Muy bien vista también la fluidez en la entrega de casquería a los plumillas serviles. Pero seguimos sin poder imaginar que puñetas pinta Lamari en esta historia.

    Lo que creo es que con Lamari se repite una vez más el concepto de “MacGuffin” (creado por Hitchcock) aplicado a la instrucción del sumario 11M: detalles que atraen nuestra atención alejándonos del hilo argumental.

    Lamari es el verso suelto. En una historia que el narrador vertebra en torno a la telefonía móvil, nos encasquetan un trozo de cabeza y miasmas de ADN, que resulta que no han tenido ni un sólo contacto con las tramas que nos dicen son las protagonistas. ¿Por qué?.

    Creo que tenemos una manera de escapar de la atracción de los “MacGuffin” del sumario. O mejor dicho dos:

    Sabemos que el sumario está confeccionado en buena parte con retales de la “célula española de Al Qaeda”, y

    La entrevista en 2005 del futuro juzgador del sumario 11M, con Haytham Manná para reclamar la libertad de Taysir Alony, en la que el futuro Presidente del tribunal, empleó por dos veces una expresión clave, diciendo que no quería que se repitiese: “la quimera de Lamari”. Gómez Bermúdez que representaba en esa entrevista a la Audiencia Nacional, estaba reconociendo que a la Audiencia Nacional alguien les había propuesto algo sobre Lamari y resultó no ser cierto (una quimera); es decir, que alguien ya había engañado a la AN con Lamari. No hace falta ser un lumbreras para saber que se refiere a aquellos del CNI que consideraron oportuno la excarcelación -por “error” atribuido al fiscal Fungairiño- de Lamari en Junio de 2002.
    Tampoco creo difícil comprender que el CNI que perdió el control de Lamari poco antes de la masacre y que pidió auxilio a la policía para localizarle a toda costa, nada tenía que ver con el CNI que pidió la excarcelación a Fungairiño. Clanes.

    No creo sea inoportuno dejar en la mente la idea de que la liberación de Lamari “por error” se produjo DESPUÉS de que Eguiguren y Otegui se reuniesen antes de Junio de 2002, para establecer la semilla de los acuerdos que se firmaron en Anoeta el 14 de Noviembre de 2004.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante lo de los dos clanes. El que perdió el control de Lamari poco antes de la masacre, ¿lo perdió intencionadamente?

      Eliminar
    2. ¿Dos? Y más...
      Hasta donde conozco, absolutamente no.

      Eliminar
    3. No es posible una respuesta sencilla a la pregunta del porqué de Lamari. Coincido en que la figura de Lamari no encaja en el resto de la trama, o tramas. No aparece por ninguna parte y no hay nadie capaz de decir dónde vivió los meses anteriores al 11-M. No ha dejado rastro alguno, aunque de esto ya hablaremos más adelante.

      Pero lo que me mosquea sobremanera es que desde el primer día de la investigación, sin ningún motivo aparente, ya estuviese la policía tras la pista de Lamari. Eso se puede deber a que era cierto que el CNI lo tenía controlado y pocos días antes del atentado lo perdió. Pero si no tiene ninguna relación con los que se ha establecido que son los autores del atentado, ¿por qué tanta urgencia en localizarlo? Lo cierto es que por mucho que se intente difundir otra cosa, Lamari no tenía antecedentes por actividades violentas que permitiesen sospechar de su peligrosidad. Por otra parte, si el CNI lo controlaba desde que lo sacaron de la cárcel debería de saber si estaba en condiciones de atentar o no.

      Por otra parte, es el CNI el más interesado en meter a Lamari en el 11-M, ¿no? Es el CNI el que dirige las investigaciones hacia Lamari, a pesar de que en la policía no lo ven claro. Muy interesantes unas declaraciones de Gómez Menor en la comisión de investigación. Las pistas más "claras" aparecen el famoso y sospechosísimo Skoda Fabia. Y son ellos los que sacan las notas que luego desclasifican, los que insisten en que es el séptimo suicida, etc. Y no deberían ser los más interesados, ¿no?¿Qué ganaban con ello si ya estaba muerto? Mejor hubiese sido no tocar el tema por si les salpicaba.

      No hay que olvidar que Lamari vuelve a la palestra casi coincidiendo con la Operación Nova, que implica a sus excompañeros como Benesmail. Y que la historia de Lamari y los de la Nova comparte protagonistas y controladores.

      Muy interesante lo de la quimera de Gómez Bermúdez. ¿Será por eso que no quiso mojarse con el Skoda Fabia, e incluso con la Kangoo?

      Eliminar
    4. Una razón para tener prisa en localizarlo podría ser intentar evitar “algo gordo” y de dimensiones aún no terminadas de concretar... mmientras ya se le busca. Posiblemente aquello que a finales de 2003 y en palabras de Dezcallar “puso las alarmas en rojo”. Por ejemplo, la carnicería de los trenes.
      La cronología de lo que creemos saber sería aproximadamente esta:
      - Lamari, Mimoune y familia, Al Jondi y otros se revelan como “usual suspects” para la cosa mujaidina en versión española, es decir sospechosos de los que nunca van al talego durante la premiere de “La célula española de Al Qaeda”..
      - Gobernando el PP (previa aseveración de Aznar de que él no piensa gobernar después de 2004), Eguiguren y Otegui mantienen un primer encuentro para iniciar el proyecto que se acabó firmando en Noviembre de 2004 como “acuerdos de Anoeta”. Cosa que previsiblemente debió molestar a quienes tuvieron noticia de lo que se nos venía encima.
      - Pocos meses después (Junio 2002), un lamentable error del fiscal que Pilar Urbano definió como “hombre del CESID en la Audiencia Nacional, deja en libertad al recurso reutilizable Lamari.
      - En Noviembre de 2003 el CNI detecta que hay algo que dispara su sistema de alarmas (y no parece que Dezcallar se refiriese al asesinato de sus 7 agentes en Irak).
      - Los primeros días de Enero, ETA y el nacionalismo catalán llevan a cabo acuerdos en Perpignan, al parecer en presencia de un pavo del CNI.
      - Se redactan los postulados centrales de “la propuesta de Anoeta”.
      - Acto seguido se convocan elecciones generales en las que Aznar insiste que ya “se ha desmarcado”.
      - El CNI pide auxilio porque se le ha perdido un tipo que puede hacer mucho daño, que se apellida Lamari y resulta un gran peligro.
      - Se lleva a cabo la matanza.
      - Se sigue buscando a Lamari.
      - Aparecen los cadáveres de los autores del atentado “de tipo yihadista” y aparece la cabeza del cadáver de Lamari con toda la pinta de haber sido desenterrado para la ocasión (tierra entre los dientes -inexistente en el piso- según la perito que informó a Dolores Martínez de ABC).
      - Se sigue erre que erre con Lamari, aparece un dedo acusador, un Skoda y ADN ad-hoc... que se acaban desechando.
      - En Mayo de 2009, el ministro de Interior, afirma que el ministro de Interior de 2016 no tendrá que preocuparse por ETA.
      - En 2014, el presidente del tribunal que juzgó la instrucción del caso 11M, insiste y reitera que ETA no ha sido.

      Eliminar
    5. Es un error identificar tajantemente y desde el inicio el Skoda con Lamari y Afalah. Una cosa es el continente y otra el contenido. El continente puede rellenarse en el tiempo con contenidos diversos. El Skoda aparece a mediados de junio, sin que dijeran nada sobre su contenido, no están ni Lamari ni Afalah. A finales de julio el ministro socialista Alonso hace declaraciones sobre el Skoda, excluyéndolo de la versión oficial. Creo que es a mediados de agosto cuando aparecen en el Skoda las turundas de Lamari y Afalah y el papelito del pollero.

      Sabemos que Fernando Múgica y Luis del Pino tuvieron acceso al historial policial del Skoda, con las consultas a la base de datos de diversos policías. Alguien con mano en la policía les facilitó esa información. Me parece que tal tipo de información es un caso único en la investigación.

      Sabemos que Acebes estaba entusiasmado con las investigaciones que demostraban la falsedad del Skoda. Quizás fue él quien proporcionó los datos policiales.

      Creo que la hipótesis más probable es que el Skoda se introdujera por cuenta de Acebes. Sería una réplica a la Kangoo. Me tenéis cogido por la Kangoo y yo os tengo cogido por el Skoda. Explicaría el rechazo del gobierno socialista al Skoda. Tampoco hay que descartar una mano superior que mantenía los equilibrios entre PP y PSOE.
      Luego el gobierno socialista dijo, vale, acepto el Skoda como animal de compañía pero os meto dentro a Lamari. Un par de semanas después de que Lamari entrara al Skoda es cuando descubren su oreja y lo colocan como suicida. Y emir a ratos del 11-M. Tras meses de una dura pugna por meterlo o no en la versión oficial.

      Creo que las contradicciones y vacilaciones sobre Lamari que señala Belga son las propias de un uso extorsionador de la figura. Encaja con que Aznar usara a Lamari para alguna operación.

      No recordaba la relación de Fungairiño con la excarcelación de Lamari. Posiblemente sea cierta, dada la pactada expulsión de Fungairiño, acompañada de sus dosis teatrales. Parece clara la conexión Mayor Oreja-Fungairiño. Isabel San Sebastián –claramente de Mayor Oreja- le escribe la hagiografía a Fungairiño. Lamari es un invento de Mayor Oreja-Cotino-Garzón, en el 97, operación Apreciate. El núcleo duro del Opus va contra Fungairiño: Torres Dulce amenaza con dimitir si le nombran, y Pilar Urbano le señala como hombre del CNI. Parece que Mayor Oreja y Cotino forman un grupo opusino que va por libre, con conexión directa con una cloaca vaticana a través de Mayor Oreja, si es cierta la orden de Bertone a la nunciatura de que su hombre para ETA es Mayor Oreja. Si es cierta la conexión Fungairiño-Mayor Oreja y que fue Fungairiño quien excarceló a Lamari, es posible su uso en una operación de Aznar. Lo corroborarían los continuos ataques con temática 11-M del núcleo duro del Opus contra el opusino Cotino. Aznar en su posible operación creería contar con la colaboración del Opus, a través del clan Cotino-Mayor Oreja. Y por ahí se la darían con el atentado. El descubrimiento de Lamari precisamente a través de la Oreja muy posiblemente es una alusión a mayor Oreja.

      Eliminar
    6. Hablando del Skoda, no me resisto a recordar una delicatesen de la versión oficial, en versión Llamazares. Las conclusiones de Izquierda Unida en el Congreso:

      “Atrás, en el Skoda Fabia y en un tercer vehículo, viajaban los sirios Othman el Ganout y Basel Ghalyoum, y los marroquíes Mohamed Haddad, Foud el Moabit, los hermanos Mohamed y Rachid Oulad, Said Berraj y Jamal Zoughan” (página 18)

      http://www.peones-negros.com/docs/Comision/D_241.pdf

      Para que luego digan los conspiranoicos que las cosas no están claras. Cada morito colocado en su asiento.

      Me intriga si lo del indeterminado tercer vehículo es una alusión intencionada al misterioso Tata aparcado al lado de la Kangoo, que le mandan hacer a Llamazares.

      Eliminar
    7. Los teléfonos del pollero, lo más burdo del Skoda, aparecen desde el principio. Lo veremos en su momento. Lo que se identifica más tarde es el ADN de Lamari, aunque desde el principio se sabe que coincide con el del séptimo suicida. Concretamente desde el 15 de julio. Y se identifica por esas fechas a Mohamed Afalah, tanto por huellas como por un presunto rastro de ADN. También hay coincidencia de huellas dactilares con Leganés, que se irán identificando en fechas posteriores.

      La relación entre el Skoda y Lamari se establece mediante los teléfonos del pollero, de los que existe constancia supuestamente desde el 17 de junio, dos días después de la aparición del Skoda.

      Hay que tener en cuenta que precisamente el Skoda es la única concesión que hizo el gobierno de ZP, casi sin que se le pidiese. Por algún motivo que no alcanzo a comprender el ministro Alonso se desentendió del tema y lo dejó caer. Algo había en el Skoda que no les gustaba o interesaba. Sin embargo al PP se le veía más motivado con el Skoda, con lo que aparentemente no encaja lo de la extorsión a Aznar. Hay que afinar más en esta historia porque los papeles aparentemente están cambiados.

      Por otra parte y en virtud de las buenas relaciones con Alonso y Zapatero, me da la impresión de que Pedro J. jugaba con cartas marcadas cuando lanzaba sus órdagos sobre el Skoda.

      En cuanto a las investigaciones sobre el Skoda, la mayoría de lo que se ha publicado está en el sumario. Hasta donde yo sé la parte más inédita es la de Fernando Múgica siguiendo el rastro de las multas del Skoda en la c/ Bruselas.

      Desconozco la participación que pudo tener Fungairiño en el tema Lamari. El "error" era responsabilidad de la sala que lo juzgó, presidida por Castro Meije, al que le endosaron el marrón y luego jubilaron por problemas de salud. Un 15 de junio para mayor recochineo numerológico.

      https://www.boe.es/boe/dias/2007/07/02/pdfs/A28433-28433.pdf

      Puesto que el error cometido es un error bien de cómputo, bien de aplicación, o realmente fue un error, o se hizo conscientemente. La participación de Fungairiño no la puedo descartar, pero si la hubo sería más bien del tipo extraoficial.

      Lo del tercer vehículo de Llamazares yo creo que es una cuestión de aritmética. Tenían que meter ocho terroristas en el Skoda y claro, eso no cuela. Por lo tanto hacía falta un tercero.

      Eliminar
    8. Lo cierto es que la mano de obra chilena en lo que se ha conocido genéricamente como "asuntos de eta", usualmente solía quedar en un discreto cuarto o quinto plano, oportunamente alejado de la curiosidad policial. Casos como el del asesinato del consejero del Central, Ricardo Tejero, o como el curioso secuestro de Diego Prado utilizaron una infraestructura chilena de la que ha quedado formalmente escrito en la Historia que "nunca más se supo".
      Y esos laboriosos chilenos solían aparecer con la debida antelación, para luego perderse en una espesísima niebla. Pero vamos, espesa de cojones que dijo alguien.

      Eliminar
    9. Interesante esos misteriosos chilenos en el caso del asesinato de Ricardo Tejero, del Central. Si tienes algún enlace se agradece.

      El asesinato de Ricardo Tejero es simultaneo en día y hora a la desaparición de López Bravo, con el que tenía buenas relaciones, y ambos enfrentados al clan catalán del Opus, y aliado López Bravo con Sendagorta del Vizcaya. Y con Aristrain -ex opusino- que murió en misterioso accidente de helicóptero una año después. Quizás constituyeran un gran grupo de poder, con López Bravo intentando hacerse con el control de Banesto, del que era consejero.

      Un caso de brutal lucha de poder dentro del régimen. Con dos clanes del Opus enfrentados, el catalán y el vasco. Uno de los episodios más oscuros pero reveladores de la historia del régimen.

      Eliminar
    10. Los teléfonos aparecen desde el principio –otra cosa es cuando sea el principio-, pero ¿cuándo se lo atribuyen al pollero?. No se bien la secuencia de apariciones, pero viendo el auto de procesamiento, hay un informe pericial fechado el 17 de julio –un mes después de la aparición del Skoda-, el 219-IT-04, que llega al juzgado el 7 de septiembre, ya es tiempo, unos días antes de la oreja de Lamari. Por lo que veo hay un informe de 15 de julio en que solo aparece ADN de Afalah. El pollero es el pollero, no Lamari, del pollero pueden sacar a Lamari o a quien les dé la gana, aunque ya le habían relacionado con Lamari.

      De todos modos, nada aparece en el Skoda desde el principio. Lo encuentra la policía de Alcalá y sin darle carácter terrorista se lo entrega a sus dueños de la Hertz. Dos días después los de la Hertz llaman a la policía, llega el O91 que avisa a la BPI, y entonces es cuando aparece lo que luego usan.

      Como dices, parece que los papeles están cambiados. Es lo que digo, el Skoda parece puesto por Acebes-Aznar. Como réplica a la Kangoo, dos coches en el lugar de los hechos. Algo así como: si me tenéis cogido por la Kangoo yo os tengo cogido por el Skoda. El carácter de prueba falsa del Skoda entra por los ojos: aparece tres meses después en el lugar de los hechos. No hacen falta estudios ni el historial de consultas policiales, estas lo que acreditan es que es coche controlado por la policía. Y esto redunda en que tendrían cogido al gobierno socialista por el Skoda, pues sería el sospechoso de haberlo colocado. Esta interpretación explicaría que Alonso no quisiera el Skoda, y que les interesara dejarlo caer en la sentencia. Incluso abunda en ello el episodio de su aparición: alguien lo deja, hay policías que dicen que no es terrorista y se lo dan a Hertz, y luego otros con los de Hertz le dan el carácter terrorista (creo que Santaella). Indudablemente, Lamari aparece bastante tiempo después, no sé la fecha exacta ni el informe. Por todo esto creo que hay que diferenciar el continente –Skoda- y el contenido –Lamari-. Es posible que el continente lo ponga Acebes y el contenido el gobierno socialista como réplica.

      Releo el enigma de LdP y veo que tienes razón en que usa datos del sumario, aunque también habla de confidencias peperas sobre Lamari, lo que no es habitual en sus enigmas, no recuerdo si caso único.

      ¿Sabes si entre las 400 matrículas de coches de la estación consultadas por la policía de Alcalá estaba la del Tata y que dijeron?

      Eliminar
    11. Puedes seguirle el hilo, por ejemplo, a Antonio Llorca Puig. Ah!, y eso de que su madre, Adela, era buscada por la poli no te lo creas ni un momento, que vivía tan a gusto en su casa de El Prat.

      Eliminar
  4. Hace dos días en El País hablaron por primera vez de Luis del Pino sobre el 11-M, a quien tenían ninguneado. Dice LdP en twitter que supone que no se debe a nada especial. Es una posibilidad, la otra es que sea intencionado, a saber porque motivo. No lo citan en un artículo propio sino en uno de esos alquilados, escrito por un expertillo en conspiranoias y esas cosas. Esto abonaría que no se deba a nada especial. Pero El País se distingue por un control total de lo que publica. El País tiene una consistencia interna enorme. Todo lo que publica responde a un interés, casi sin excepción. Parece que antes de publicar algo se preguntan si les interesa o no hacerlo, y de qué modo presentarlo conforme a sus intereses. Esto es lo que le da a El País ese aspecto de Panzer del régimen, que dispara siempre blindado.

    Lo que más sorprende de la cita a LdP es que es literal y sobre lo esencial que este ha dicho sobre el 11-M, hasta donde llegó en sus investigaciones publicadas. Se salta la regla de denostar a los conspiranoicos falsificándolos, no dejándoles tener voz propia. Siempre utilizan la misma cantinela, que si los conspiranoicos mezclan a ETA, a policías, al PSOE, a jueces, en un batiburrillo, y a los lagartos. Por supuesto la intención expresa del artículo es ridiculizar a LdP mezclándolo con unos millones de yankis que dicen ellos que creen que Obama es un lagarto y no sé que gilipolleces propias de El País. Añade que LdP está rebatido por los de Desiertos Lejanos, no por El País y la sentencia. Pero lo asombroso es que cita correctamente a LdP y en lo fundamental:

    “Ejemplo: cuando Luis del Pinoescribió que el 11-M fue “un golpe de estado ideado, organizado y ejecutado desde lo más siniestro de las cloacas del estado”, con el objetivo de “conducir a un modelo confederal del estado”.”

    http://verne.elpais.com/verne/2014/12/01/articulo/1417424574_149532.html

    Primera posibilidad que ha tenido un lector de El País de enterarse que hay personas que aseguran que el 11-M lo realizaron las cloacas del estado. Y para la cosa autonómica. Esto ya no es una ridiculización. Y dado lo que sucede con la cosa catalana, al lector de El País le puede sonar a algo bastante lógico. Si lo han publicado con intención, esta sería asimilar esta teoría lógica de las cloacas por la querella catalana con los lagartos y tal, para intentar ridiculizarla grotescamente. Esto indicaría un temor preventivo a que se manifieste la verdad: la cloaca y la cosa catalana. Veremos si siguen con sus lagartos o ha sido cosa de un aislado payaso catalán con hueco en el global.

    El ex marido de Letizia la nueva publica una novela sobre el 11-M, publicitada por Casimiro cazafachas. ¿De qué va la farsa?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta sorprendente que a estas alturas alguien tenga necesidad de utilizar el 11-M, y concretamente a Luis del Pino, como ejemplo de teorías conspiranóicas estrafalarias. Pero también es verdad que es un blog personal de alguien que no sé qué tipo de relación tiene con El País. Lo chocante es que es cierto que lo que citan de Luis del Pino tampoco es en esencia fantasioso. Puede ser o no, puede estar más fundamentado o no, pero joder, no es ciencia ficción a priori. Si uno fuese conspiranóico pensaría que alguien se pone la venda antes de alguna posible reactivación del 11-M. De hecho poco después ha venido el anuncio en vacío de De Pablo. Pero no soy nada optimista.

      Si alguien tiene algún dato de la novela del ex de Leticia se agradecería información, aunque no creo que aporte nada interesante.

      Eliminar
    2. Por alguna reseña, parece que es una novela que se centra en reconstruir imaginativamente los momentos anteriores al atentado de muchas víctimas. Puede que dentro vaya algún mensaje.

      Eliminar
  5. El Papa Francisco conspiranoico, es decir, racional:

    “El año pasado, en septiembre, se decía que Siria tenía armas químicas: yo creo que Siria no era capaz de producir armas químicas. ¿Quién se las vendió? ¿Tal vez algunos de los que después la acusaban de tenerlas?”

    Y dice cosas tremendas sobre lo que sucede en el mundo, que todo el mundo debería saber y todo el mundo se empeña en ignorar:

    «Estoy convencido de que estamos viviendo una Tercera Guerra Mundial en fragmentos, en capítulos, por doquier. Detrás de esto hay enemistades, problemas políticos, problemas económicos, para salvar este sistema en el que el dios dinero y no la persona humana es el centro

    El hombre la hizo y llegó a la energía nuclear, que puede servir a muchas cosas buenas, pero la ha utilizado para destruir a la humanidad. Esa cultura se convierte en una segunda incultura: yo no quiero hablar del fin del mundo, pero es una cultura que llamo “terminal”; después habrá que comenzar de nuevo, como hicieron las ciudades de Nagasaki e Hiroshima».

    http://www.news.va/es/news/dialogo-unidad-y-paz-entre-los-temas-tratados-por

    Lo que sabemos todos, o deberíamos saber, es que el mundo está dirigido por quienes tiraron la bomba atómica. Y que desde entonces amenazan a todos con volver a tirarla si no se hace lo que mandan. Y a nadie le importa, y nadie mueve un dedo por impedirlo. Todos sumisos al poder más diabólico de la historia. Y es posible que acaben por tirar bombas atómicas, con cualquier burda excusa de enfrentamientos amañados que ellos dirigen en ambos bandos.


    Volviendo al hilo y al anterior Papa. Otro que ha sido censurado. Benedicto XVI en noviembre de 2012:

    “El terrorismo se ha transformado en una oscura red de complicidades políticas”


    en el discurso que dirigió a los participantes en la 81 asamblea general de la Interpol,

    http://www.diariolibre.com/noticias/2012/11/09/i359024_papael-terrorismo-transformado-una-red-complicidades-polticas.html

    Al Papa Benedicto le respondió rápidamente el opusino Fernández Díaz, que se fue a dar una conferencia con el jactancioso y confeso título: “La gestión del final de ETA”. No está en la cárcel el confeso gestor de ETA. Tres meses después el Papa renunció, por no tener fuerzas ante los que usan el nombre de Dios para sus fines de poder, como dijo el miércoles de ceniza.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noticia esperanzadora:

      http://ayuda11m.org/index.php/8-actualidad/113-se-revitaliza-la-causa-contra-sanchez-manzano


      Se revitaliza la causa contra Sanchez Manzano




      La Audiencia Provincial ha estimado íntegramente el primer recurso de queja interpuesto por la Asociación de Ayuda a Víctimas del 11M (AAV11M) contra el auto dictado por el magistrado Ramiro García de Dios,

      titular del juzgado nº 6 de Madrid,que impidió que la AAV11M fuera parte en el procedimiento judicial entablado contra el funcionario público Sánchez Manzano y la perito de laboratorio 17632. Ahora será la Audiencia Provincial quien decida si la AAV11M está legitimada para ser parte en dicha causa. Si la Audiencia Provincial así lo estimara habrá de resolverse en recurso interpuesto contra el auto de archivo de aquellas actuaciones. El resultado de estas resoluciones es que el procedimiento judicial entablado contra Sánchez Manzano y la perito 17632 se revitaliza y continuará por sus trámites legales. El pasado 14 de julio de 2014 dicho magistrado denegó la personación de la AAV11M en la causa abierta contra Sánchez Manzano y la perito. Resolución que ha originado el recurso ahora resuelto por la Audiencia Provincial.

      Con esta resolución nos entimos esperanzados y vamos viendo cumplidas nuestras expectativas en este proceso judicial

      Eliminar
  6. ¿El principio del fin del poder del Opus?

    Algún que otro día tengo un acceso de optimismo, por huir de la desesperación. Ayer salió esta información:

    “La Santa Sede investiga a dos exdirigentes del Banco Vaticano por presunto desfalco”

    “La decisión tiene que ver con un presunto desfalco por operaciones "sucedidas en el período 2001-2008" y la investigación afecta también a "un abogado por concurrencia en los hechos", precisó Lombardi, que no dio los nombres de los afectados.

    los investigados son el expresidente del IOR Angelo Caloia (que ejerció el cargo durante veinte años hasta 2009), y el exdirector del banco Lelio Scaletti, quien abandonó la institución en 2007 después de doce años en ese puesto.

    El abogado investigado, según las mismas fuentes, es Grabriele Liuzzo.”

    http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/8108674/religion/la-santa-sede-investiga-a-dos-exdirigentes-del-banco-vaticano-por-presunto-desfalco#.Ttt1LXQswgrMens

    Los medios del régimen, opusinos todos, casi han ocultado el caso. Cuando siempre tiran cohetes con los trapos sucios del Vaticano. En esta ocasión no son escándalos sacados desde fuera sino el propio Papa quien los destapa e investiga.

    De estos tres investigados el personaje clave es Angelo Caloia, el sucesor de Marcinkus. De los otros dos no hay información. El ya muy anciano Caloia estuvo veinte años dirigiendo el IOR. Caloia está vinculado al Opus:

    http://elpais.com/diario/1989/07/31/internacional/617839210_850215.html
    http://blogs.periodistadigital.com/infordeus.php/2007/06/19/el-banquero-de-dios-no-ha-cambiado-sigue

    http://www.american-buddha.com/lit.kingdomcome.27.htm

    Aunque parece que el personaje más importante es el fallecido banquero suizo, ex presidente de UBS, Philippe De Weck, también vinculado al Opus, que fue quien metió al oscuro Caloia. Quizá fuera este Philppe De Weck el motivo de los cuatrimestrales viajes a Suiza del jefe del Opus, Portillo.

    A Caloia vinculado al Opus le sustituyo otro también vinculado al Opus. El famoso Gori Tedeschi del escándalo del Vatilieaks, no aclarado, previo a la renuncia del Papa Benedicto. Tedeschi era Opus, pero Opus-Botín, presidente del Santander en Italia. Quizás fuera el Opus núcleo duro –el catalán- el que le echó. Es claro que las finanzas vaticanas han sido un coto del Opus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un par de días el Papa ha hecho el gesto de echar al jefe de la guardia suiza, Daniel Rudolf Aring. En unos meses vencía su mandato de cinco años, pero parece que ha querido dejar claro que le echa.

      http://www.religionconfidencial.com/roma/motivos-inminente-cese-Guardia-Suiza_0_2394360546.html

      No hay motivos oficiales. Dicen que era demasiado estricto, también que por un apartamento de lujo. Es lógico imaginar que se dedicaría a espiar por cuenta de poderes permanentes, que sin duda retribuirían mejor sus servicios. No sería raro que entre los motivos por los que Francisco no haya ocupado las habitaciones del Papa en el Vaticano estuviera el de evitar espionajes. En la guardia suiza ya hubo hace años una oscurísima lucha de poder, con el asesinato de su jefe y su mujer. Lo atribuyeron a un guardia, también fallecido y asunto resuelto, por asuntos pasionales. Típico encubrimiento. No encuentro información sobre las vinculaciones del ahora destituido Daniel Rudolf Aring. No sería raro que con el Opus. Este tiene siempre tres campos especiales de actuación: seguridad, economía, información. En economía e información su mano en el Vaticano es enorme y conocida. Sería insólito que descuidara la seguridad.

      Los dos movimientos los ha hecho el Papa cuando ha recibido a los obispos suizos en visita ad limina.

      Y los ha hecho coincidir con su visita a la Piazza Spagna, donde está nuestra embajada, para conmemorar el dogma de la Inmaculada, tan vinculado a España. El año pasado en la misma ocasión hizo el gesto de pararse en la cercana sede de la orden de la Cruz de Malta.

      http://www.news.va/es/news/con-el-papa-francisco-a-los-pies-de-maria-inmacula

      También se ha reunido con los jefes de los Dicasterios, ha nombrado subdirector de L’Osservatore Romano, y ha anunciado que la reforma de la curia seguirá y seguirá.

      Hace unos días, el amigo del jefe del CNI, Raúl del Pozo, hablaba de una rebelión de peperos contra el Opus. Quizá por todo esto el Opus de los separatistas catalanes aceleren los tiempos con su reforma constitucional, que ya nos meten con alharaca y como inevitable por todas sus terminales, cada una en su papel. Con enorme desfachatez. Han dado orden a su extorsionado Felipe del tiempo nuevo que haga de chofer del separatista oficial Artur Más. El tipo que no se acerca a más de cien kilómetros de su hermana para que no le asocien con su ex amigo Urdangarín –le tienen en estado de extorsión palpitante con la posible imputación de Cristina- se pone de conductor del enemigo declarado de España. La podredumbre del régimen opusino es ilimitada. Excarcelan a sus etarras más sanguinarios, con las “gestiones” del opusino Fernández Díaz. Aquí el gobierno pepero ha hecho el gesto de oponerse -¿rebeldía?-, lo que no hizo con su etarra Bolinaga, y hoy el opusino ha tenido que salir a desmarcarse de sus “gestiones”.


      Eliminar
    2. El secreto clave del régimen al descubierto: la conexión Opus-El País.

      Acontecimiento inaudito. Ayer en El Confidencial, hablando del libro de Gregorio Morán.

      “Gregorio Morán y los orígenes franquistas de 'El País'”

      “Jesús de Polanco había dado el salto de Santander a Madrid para trabajar en una de las grandes empresas públicas del franquismo: la mítica Editora Nacional. “Frente a una creencia muy generalizada que supone a los falangistas controlando la Editora Nacional, la más oficial de las editoriales oficiales estaba en manos del Opus Dei”, recuerda Morán.

      El tándem Pancho/Polanco iba a conquistar Madrid con Santillana, “una mina económica, cuasi monopolística en los libros de texto”, que creció en connivencia (como no podía ser de otro modo) con dos prohombres régimen: Florentino Pérez Embid, ex máximo responsable de la censura como Director General de Información (1951-1957), director de la Editora Nacional, supernumerario y brazo cultural del Opus Dei, y Ricardo Díez Hochleitner, “que hace doblete como alto cargo del Ministerio de Educación y asesor de Santillana”. Ministerio que, por cierto, también estaba controlado entonces por los hombres del Opus Dei.”

      http://blogs.elconfidencial.com/cultura/animales-de-compania/2014-12-06/gregorio-moran-y-los-origenes-franquistas-de-el-pais_575470/

      Vienen otras cosas muy jugosas sobre la farsa de El País, pero lo esencial es esto. En lo reproducido hay un error, que veremos si les cuesta la cárcel. Porque en el régimen esta prohibidísimo señalar la conexión del opusino Hochleitner con El País. Díaz Herrera y Tijeras fueron condenados por el Tribunal Supremo, con la excusa de no precisar que hubo unos pocos años de intervalo entre la estancia del opusino Hochleitner en el ministerio y su entrada en Prisa. En El Confidencial dicen lo mismo:

      http://www.elotropais.com/index.php?option=com_content&task=view&id=271&Itemid=69

      Tras la muerte de Polanco, que tenía la mayoría de las acciones, sus herederos se han visto despojados paso a paso de Prisa, sin que hayan rechistado. Con extraños movimientos accionariales, y entrada de fondos fantasmales. Ahora parece que tiene menos de un 10%. Tal despojo sin rechistar revela que Polanco no era el verdadero dueño de Prisa, sino un testaferro, y a su muerte los verdaderos propietarios reclaman su propiedad. Polanco, una criatura del Opus. Han metido de alto dirigente al muy, pero que muy piadoso Abril Martorell. Como dirían en el Opus, pega tanto en El País como a un santo dos pistolas. Pero nadie lo comenta –los que supuestamente tanto critican a Prisa se callan. Hay muchos datos de la conexión Opus-El País, entre ellos que el opusino Fontán le “entregó” la SER a Prisa. Los críticos oficiales a Prisa no paran de hablar de los correajes falangistas de Polanco, del padre de Cebriá y su paso por la TV franquista, de Fraga, del favor del gobierno socialista a Prisa en la Ser. Ciertos, pero cortinas de humo para encubrir la esencial conexión Opus-Prisa.

      Hace unas semanas El Mundo hablaba de la primera mujer de Cebrián, creo que por primera vez. Su boda en 1966 fue encantadora, con la presencia como primer testigo de Cebrián del ministro del Opus, Espinosa San Martín:

      http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1966/06/04/106.html

      Eliminar
    3. Se olvidan decir que Ricardo Díez Hochleitner (Jopelines) era capo de Prisa a la vez que capo del Opus, en la Fundación General Mediterránea, que entonces utilizaba el Opus para sus movimientos económicos.

      Este Jopelines es personaje clave y oculto del régimen, con sus trazos de vida paralela a Felipe González.



      Eliminar
    4. Otros tres opusinos a por la reforma constitucional, para la cosa catalana del 11-M. Trias Sagnier, Benigno Pendas y Viladrich. Cada uno de una forma, según su papel público.

      El más descarado y divertido es Trias Sagnier. Este confeso delincuente es perejil de muchas salsas. Hijo de unos de esos enriquecidos catalanes de Franco. Hermano del también ex opusino filósofo, fallecido hace poco, consejero de El Mundo. Abogado. El tipo confiesa que le hacía los autos al juez Pereira, de la Gurtel, añadiendo que en contacto con Rajoy. No está en la cárcel. Luego es el descubridor y avalista de los papeles de Bárcenas, con los que extorsionan al gobierno pepero. Para la querella catalana, se ve ahora claro. Un pieza, que consiguió una cita con la Koplowitz y salió su foto en las revistas. Un opusino multiusos. Lo hacen también guardián de los secretos de Suárez. En trío de falangistas, acaba de publicar un libro sobre un importante asesor de Suárez –Navarro, con sus papeles-, en que supongo deslizarán cosas.

      Benigno Pendás –ex de ABC, ahora desde El País- como tiene cargo público pepero tiene que disimular más. Lo mismo que el capo de La Gaceta e Intereconomía, Juan Viladrich.

      http://elpais.com/elpais/2014/11/25/opinion/1416941002_785545.html

      http://elpais.com/elpais/2014/12/01/opinion/1417451565_790055.html

      http://gaceta.es/pedro-juan-viladrich/36-anos-pudo-sido-06122014-1252


      Reforma constitucional=11-M=Opus=Querella catalana=Burda estafa.


      ¿Insinúa Rosa Díez que es el Opus quién está detrás de la querella catalana?

      “Díez ha lanzado una advertencia a los que "juraron y prometieron la Constitución y no la respetan": "Los que la juraron tienen que entenderse con Dios, están en pecado mortal y allá ellos, en otro momento responderán -ha bromeado-. Los que la prometieron tienen un problema con UPyD, porque van a los tribunales".

      http://gaceta.es/noticias/upyd-cs-ppc-reivindican-constitucion-06122014-1750

      Eliminar
    5. En realidad, a diestro y siniestro han activado a todas las terminales del régimen para vendernos la “inevitable” reforma constitucional y colarnos la cosa catalana. Casimiro cazafachas está desatado y hay que tener cuidado porque a cualquiera que no acepte la imposición de la reforma de la constitución le pega con el pescado envuelto en El Mundo.

      A Libertad Digital le toca otro papel, pero pueden acelerar los tiempos y cualquier día FJL nos aparece cantando El Segadors, bien masajeado por sus cuitas fiscales y la compra de acciones de LD por el PP. Aparte el comisario opusino Luis Herrero, en el editorial de hoy, bajo la apariencia de oponerse, ya cuelan como inevitable la reforma:

      “Parece que hay un amplio acuerdo en la necesidad de una reforma constitucional”

      http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/cumplir-la-constitucion-antes-de-reformarla-74207/

      Y meten un artículo para crear ambiente. De Ignacio Gomá –publicitado por el régimen como luchador contra la corrupción desde “No hay derecho”- y hermano de un faro ético del régimen, el que reparte las becas de la Fundación March:

      "¿Una Constitución zombi?"
      Ignacio Gomá
      http://www.libertaddigital.com/opinion/ignacio-goma/una-constitucion-zombi-74203/

      Pero lo que es de aurora boreal es que metan directamente al CNI en LD, con sello y rúbrica. Antes había infiltrados oficiales, como el sobrino de Cassinello, y tantos otros. Pero meter a uno del CNI que recolectaba moritos, y ahora imparte doctrina sobre el pequeño Nicolás y lo buenos que son los servicios secretos, es para la historia universal de la infamia. Losantos defendiendo la dúplica del puticlub extorsionador de la calle sextante.


      "El pequeño 'Charlie'

      *David R.Vidal ha trabajado como informador para el CNI durante más de una década y hasta el año 2013, así como otros organismos oficiales, tejiendo una red en 16 países fundamentalmente en el continente africano. Es autor del libro Diario de un Espía.

      http://www.libertaddigital.com/espana/2014-12-07/el-pequeno-charlie-1276535460/

      ¡Prietas las filas del régimen!


      El opusino abogado De Pablos nos comunica con misterio y absoluto secreto –sin dejarnos conocerlo- que se revitaliza la causa contra Manzano. Habla de dos autos misteriosos, y nos enseña la patita de uno, firmado a mediados de noviembre y notificado veinte días después. ¿Una amenaza contra Aznar por su posible operación?

      Dos excepciones opusinas. Federico Ysart, tradicionalmente Opus-Botín, marido de Consuelo Álvarez de Toledo, extraña escritora del primer libro relevante sobre el 11-M. Parece no estar por la cosa catalana:

      http://abcblogs.abc.es/federico-ysart/public/post/rajoy-por-derecho-16665.asp/

      ¿Qué hace Ana Patricia, factor esencial, el otro poder del régimen opusino? Cambia a directivos del banco y parece dominarlo, hace una campaña para captar clientes solamente en Cataluña –con intereses mejores-, ficha a la multimillonaria Sol Daurella (Coca-Cola, esposa del ex chofer de Pujol), quitándosela al Sabadell. El opusino Fainé La Caixa intenta captarla pero no se deja. Hace unos días en El Confidencial publicaron que esa tarde se reuniría la Botín con Fainé y Alierta, en el loby golpista de la competitividad, tras arduos esfuerzos por convencerla. Pero no hubo tal reunión, era un invento para presionarla. Y dijo no.

      La otra excepción opusina, y además catalana, Ramón Pi. Le dan un pequeño hueco en La Gaceta. Parece sincero en discrepar de esta morralla destructora, sin decir quién hay detrás. Quizás dejen su testimonio para utilizarlo de abanderado del Opus si los planes golpistas les salen mal.


      Eliminar
    6. El Opus y el pequeño Nicolás.

      El chofer de Artur Más es Felipe el nuevo constitucional. Tan lejos de su padre, tan lejos de su hermana, tan cerca de los separatistas ultracorruptos Artur Más y Pujol. Enternecedora podredumbre. Por obra y gracia del Opus que lo crió.

      Nicolás: un único poder extorsionando a todos los poderes oficiales (jefatura de estado, de gobierno, vicepresidenta, jefe CNI, Aznar, etc, etc) Asunto muy promocionado por el medio oficioso del Opus: El Confidencial Digital. Al 99,9999% que asunto manejado por el Opus. El otro poder del régimen, Botín, es víctima. El segundo chalet de Nicolás en El Viso está junto a la casa en Madrid de Ana Patricia Botín. Dos en uno: para puticlub extorsionador y para espiar a la Botín.

      ¿El chofer de Nicolás es del Opus? Hace un par de días en El Mundo –pero no Inda y su compi- nos informan de la recomendación que hacía del chofer a través de García Legaz. Para promocionarlo ante Ana Botella. Decía como mérito del chofer que había ido al colegio del Opus, Tajamar. El colegio para los humildes del Opus.

      Parece un modus operandi de la red internacional, como con el terrorismo, como con el opusino Dell Utri –el que promocionó al dueño de Tele 5, Berlusconi-, condenado por asociación mafiosa. El caso de las velinas de Berlusconi.

      20 SEP 2009
      “Gianpaolo Tarantini, reclutador durante meses de prostitutas y velinas para las fiestas del primer ministro, ingresó el viernes en la cárcel acusado de tráfico de drogas”

      luego hará falta, como dice el escritor Andrea Camilleri, "que ligue la mayonesa de los ex comunistas con el Opus Dei".

      http://elpais.com/diario/2009/09/20/internacional/1253397601_850215.html

      No tan pequeño como Nicolás pero otro jovenzuelo.

      Igual que el dueño de Tele 5 se defendía de las condenas por mafioso con Dell Utri gritando que este era del Opus, del Opus. Repite la táctica, y publica en una de sus revistas que el proveedor de putas es del Opus, y lo saca “rezando” ante Escrivá “de Balaguer”:

      http://nonleggerlo.blogspot.com.es/2011/11/credo-in-un-solo-signorini.html

      Si es que le das una patada a una piedra y sale uno del Opus en puesto de poder. Por ejemplo:

      "El alcalde de Santiago, imputado por un supuesto fraude a Hacienda y con una carrera política llena de excesos, pierde el apoyo del PP"

      15 ABR 2012

      "miembro del Opus Dei."

      http://politica.elpais.com/politica/2012/04/13/actualidad/1334348783_528841.html

      Eliminar
    7. Ando un poco liado y no doy a basto. Es graciosa la anécdota que cuenta Pilar Eyre de cómo captaron para el Opus a Carrero Blanco. No sé qué hay de cierto pero ella lo cuenta tal y como lo dicen aquí.

      http://hablarsintapujos.blogspot.com.es/2010/04/carrero-blanco-el-opus-y-las.html

      Eliminar
    8. Esta parece una versión dulcificada. Hay otras más crudas. El que más ha hablado es el deslenguado economista Fabián Estapé, que compartía despacho en presidencia con López Rodó. Ha casado a su hija, que fue la primera agente de cambio y bolsa, con el famoso psiquiatra del Opus Enrique Rojas.

      http://sinmiedoalopusdei.blogspot.com.es/2012/02/instantaneas-del-franquismo-por-fabian.html

      Otras versiones hablan de amenazas de los del Opus a la mujer de Carrero.

      El opusino Amadeo de Fuenmayor era el titular del despacho de abogados a donde acudió Carrero. Es el mismo despacho donde ahora está De Pablo con el 11-M.

      Es mucho más que una anécdota. Es un modus operandi propio del Opus, asaltar la intimidad de las personas para así tenerlas atrapadas. La intimidad de Carrero valía mucho, vistas las consecuencias.


      Eliminar
  7. Nuevos crímenes impunes de las cloacas. El caso del hincha del Deportivo asesinado y tirado al río, todo grabado por múltiples cámaras, cada vez es más claro que se trata de un asesinato de las cloacas. Alguien dio la orden de que no hubiera policía para que se pudiera producir la pelea y el asesinato. El tufo cloaquil se ve claramente en la resolución del caso. Al poco, desde El Mundo de Casimiro cazafachas dijeron que habían identificado a tres hermanos de Pozuelo. Tres hermanos que sean hinchas del Frente Atlético y de Pozuelo solo debe haber esos tres. La identificación es plena. Pero al día siguiente apareció el gran periodista cloaquero, Zuloaga desde La Razón –el que siempre sabe lo que hace la cúpula de ETA, el hijo del opusino también especialista en ETA, y hermano del que fue director de comunicación de La Caixa-. Zuloaga dijo que la información de Casimiro cazafachas no valía, que había que ser prudentes y tal. Seguido, desde Cacho-Caixa dijeron que justo la cámara que había grabado el asesinato no funcionaba, vaya por Dios. Funcionaban las de al lado, pero esa, la indicada, esa no. Y así estamos, sin que le atribuyan el crimen a nadie, cuando tiene toda la escena controlada. Por lo que sea, claramente hay una lucha de cloacas por endosar el crimen a unos u a otros.

    ¿Por qué asesinaron las cloacas del régimen al hincha? Hay dos variables conocidas. Lo más singular del caso es tirarle al río Manzanares. Recuerda al caso de esa banda de serbios que dijeron habían descuartizado a uno de sus miembros y lo habían escondido en el Manzanares. Historia bastante increíble, también con el correspondiente perito genial. Hace poco informaron del inicio del juicio y no han dicho más. Es la banda que dicen que en 2004 asesinaron al presidente de Serbia, los "Tigres de Argan", o algo así. ¿Relación con el 11-M? Corroboraría esta intencionalidad en el asesinato del hincha que justo un día antes se produjera un extrañísimo tiroteo entre serbios en Valencia, y, casualidad de la vida, al lado del famoso juez del caso Urdangarín, cuando hacía dilatados interrogatorios para ajustar el tiempo de la extorsión al jefe del estado. Juez que tiene un amigo policía condenado por extorsión, al realizar gestiones que le encomendaba el susodicho.

    ResponderEliminar
  8. 2)

    La otra variable es que lo utilizan para agitar la violencia política. Atribuyendo a unos hinchas el carácter de extrema izquierda y a otros de extrema derecha. Y ya tienen la excusa para montar el lío. Asunto peligroso, pues pueden utilizarlo como germen de una violencia mayor organizada por las cloacas. Por supuesto, los consuetudinarios ultras de todos los clubes están controlados por las cloacas, que son las que le dan el matiz político, con el infiltrado profesional “El Palestino” para contarlo. El mismo que su fue a buscar a Lamari a Venezuela. Todo acaba siempre en la misma mierda.

    Ya el asesinato hace quince años de un hincha de la Real Sociedad, cerca del Manzanares, tiene un aire cloaquil. Por agitar la historia vasca. Y porque según el relato oficial de los hechos era claramente un caso de lo que siempre se ha considerado “homicidio en riña tumultuaria”, en los que no se localiza al asesino y se condena a todos los intervinientes en la riña a penas menores. Pero decidieron atribuírselo a uno en concreto, sin pruebas. De este modo evitaron condenar e identificar al resto de intervinientes en la riña, posiblemente cloaqueros. El consentimiento social de esa falsedad ha hecho posible este nuevo crimen. Y encima ahora airean que en el caso del asesinato del hincha del Deportivo podría ser uno de esos homicidios en riña tumultuaria. Cuando claramente no lo es, por haberle tirado al río tres personas perfectamente identificables.

    En el apacible verano las cloacas del régimen asesinaron a dos personas en Madrid, con la delirante excusa de los árboles caídos. La segunda de las víctimas de las cloacas fue asesinada al lado de la estación de Santa Eugenia, donde estalló la bomba que le atribuyen a Lamari, con la consiguiente “dimisión” de la mujer de Aznar, al día siguiente. Afortunadamente han decidido que en el ventoso otoño no se caigan los árboles. Pero hoy desde el medio dirigido por Casimiro cazafachas nos amenazan con una epidemia de semáforos asesinos en Madrid, en sustitución de la de los árboles asesinos. Ha sido el primer caso, sin víctimas, relatado por el periodista del cazafachas casualmente afectado, y esperemos que los madrileños superemos nuestra artificial imbecilidad y no consintamos el invento de los semáforos asesinos. O cualquier otra mamarrachada criminal similar, tipo tapa de alcantarillas asesinas por su evaporación o sustracción, u otros de parecida invención. Aunque seguro que Casimiro cazafachas y los otros medios opusinos darán por buena cualquier imbecilidad criminal.

    Hasta el extraño caso del hombre devorado por los leones en Barcelona tiene aire cloaquil. La víctima, que padece una enfermedad mental, era policía municipal y antes guardia civil. Es posible que alguna sucia cloaca lo haya utilizado, echándolo a los leones, posiblemente para recordar las persecuciones de los primeros cristianos, como amenaza. Que el régimen opusino es así.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy, otra muerte extraña. Pese al rango del militar y a lo extraordinario del suceso, los medios apenas lo tratan. Indicio de algo.

      "Muere un militar najerino al caer de un tejado en Pamplona"

      • El Teniente Coronel del Ejército de Tierra, Oscar Albelda Porres, había subido al tejado de la residencia militar que dirigía para tomar medidas para colocar una bandera, cuando cayó desde lo alto del inmueble de cuatro plantas"

      http://www.larioja.com/la-rioja/201412/10/muere-militar-najerino-caer-20141210172433.html

      10 de febrero de 2014

      El Teniente Coronel Óscar Albelda Porres, Jefe de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Pamplona, El Teniente Coronel Albelda aclara: “Esta es una profesión con un riesgo similar al que puedan tener otras profesiones vinculadas con la acción como bomberos, marinos o mineros.”

      http://latribunadelpaisvasco.com/not/891/-ldquo-aita-quiero-ser-militar-rdquo-/

      Eliminar
    2. Siguiendo la estela criminal del asesinato del hincha del Depor, apuñalan por la espalda a unos aficionados franceses en el partido del Barcelona. Los atacantes iban encapuchados, no tenía nada que ver con el futbol, y no se sabe nada. Una pareja de estudiantes franceses desaparecen cuando iban de Zaragoza a Pau, y luego se les encuentra en un camino comarcal en su coche. Todo misterioso. ¿Por qué esta coincidencia contra ciudadanos franceses? En el 11-M las cloacas asesinaron a una chica francesa. Recientemente Sarkozy parece que se hace con la derecha francesa. Es claro que todo lo francés nos afecta mucho. Y las relaciones del Opus con el más alto poder francés son siempre estrechísimas. En el affaire Karachi parece que hay algún movimiento para enterrarlo y echarle la culpa al muerto, Ali Ben Moussalen, importante personaje muerto misteriosamente semanas después del 11-M.

      Eliminar
    3. Hoy ha salido una sentencia absolutoria de un falso crimen relacionado con el 11-M. Hace un par de años detuvieron a un tal Alfon, durante la huelga general, acusándole de llevar una especie de bomba. La relación con el 11-M es que lo hicieron coincidir con la calle, una de ellas, donde vivía el Chino, calle Villalobos en Vallecas. Un invento que apestaba por todos lados. Ahora le absuelven pero le condenan por las bravas por otra chorrada:

      "En la calle Villalobos"

      Dos detenidos en un piquete con un artefacto explosivo casero”

      http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/14/madrid/1352895288.html


      http://www.abc.es/madrid/20141212/abci-juez-condena-alfon-prision-201412121213.html?pos=Zona_A_Zona_apertura-a3__023

      Por el verano en Sevilla hubo un extraño accidente con dos Tedax heridos. Fueron cambiando la versión oficial, y lo han dejado sin esclarecer. Ayer o anteayer un nuevo accidente de los Tedax, sin explicación oficial:

      "Dos Tédax, heridos leves cuando destruían material explosivo en Alicante"

      http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/8150024/espana/dos-tedax-heridos-leves-cuando-destruian-material-explosivo-en-alicante#.Ttt19FAC2R2cmnc

      Nada hay que les guste más a las cloacas que atentar contra policías y guardias civiles. Centenares de víctimas. Necesitan crear un terror interno para que nadie se atreva a investigar los crímenes. Una sola y veraz investigación podría llevar hasta la cúpula del poder opusino criminal. Esperemos que algún día la policía y la guardia civil, primeras víctimas del régimen, se rebelen contra este. Que ya está bien de que cuatro hijo putas nos jodan la vida a todos.

      Eliminar
  9. Según un tuiter de María de Pablo:

    Hoy me han notificado dos autos esperanzadores para las víctimas del 11-M
    A su tiempo os diré más. @AAV11M

    Al parecer, ambos que ambos son relativos a la querella contra S Manzano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si amplía datos. ¿Han publicado algo en algún medio? Me llama la atención que lo difunda por Twitter sin dar más datos y que no lo publique ningún medio, ni siquiera LD o La Gaceta.

      Eliminar
    2. El abogado del Opus –y del despacho del Opus más pata negra, aquel al que acudió Carrero Blanco con su problema matrimonial y se lo “resolvió” López Rodó, y se hicieron con el almirante- se guarda el auto como propiedad particular. Como que el 11-M es propiedad entera del Opus.

      Habla de dos autos y sólo enseña la patita de uno. Por lo pronto, han organizado otra orgía jurídico procesal de entretenimiento:

      “Ahora será la Audiencia Provincial quien decida si la AAV11M está legitimada para ser parte en dicha causa. Si la Audiencia Provincial así lo estimara habrá de resolverse en recurso interpuesto contra el auto de archivo de aquellas actuaciones”

      http://ayuda11m.org/index.php/8-actualidad/113-se-revitaliza-la-causa-contra-sanchez-manzano

      Eliminar
  10. 2)

    El mensaje cebo, Pablo Iglesias es un engreído que se atribuye el mérito, hace que se acepte sin cuestionarlo el mensaje falso: las protestas eran buena y populares. Y así quedar todos encerrados en el nuevo dilema: las maravillosas protestas populares que hicieron surgir la nueva verdad del 11-M ¿fueron organizadas por Pablo Iglesias o fue un acto de dignidad colectiva sin autor individual?

    LD, tomada por el comisario opusino Luis Herrero, se lleva la palma del régimen. No sólo por ser quienes más lo destacan y por ello más manipulan a favor de los autores del 11-M, también tiene adornos propios y rebuscados. Hablan de un tipo de una desconocida emisora que en su solitaria indignación creó el mensaje sin sospechar que le seguiría espontáneamente la masa.

    Losantos y LD recorren aceleradamente el camino de servidumbre. Tras la extorsión a Losantos por sus problemas fiscales y a toda LD por la compra de acciones por el PP, se han incorporado plenamente al régimen del 11-M. Con Luis Herrero pueden liderarlo. Como el régimen es bueno con sus siervos ya le han dado la zanahoria. El EGM indicaba hace unos días el súbito e insospechado incremento de oyentes de LD. Acudirá la publicidad y Losantos podrá ejercer su sacrosanto derecho a incrementar su fortuna. Si las cosas las ponen muy mal, siempre le quedará disfrutarla en Miami. Eso sí, convertido en héroe de la libertad, y siguiendo adoctrinando con mensajes transparentes al servicio del régimen. Confirmando lo dicho, hoy el Opus le “regala” publicidad:

    “esRadio decide no abandona el EGM para que el Gobierno incluya a la radio en las campañas publicitarias”

    http://www.elconfidencialdigital.com/medios/abandona-EGM-Gobierno-campanas-publicitarias_0_2397360268.html

    Y el Opus, por su portavoz Apezarena, el que adelantaba en la COPE las pruebas falsas, rubrica la autoría de la manipulación de hoy y le da la interpretación auténtica:

    “No extraña, por eso, que el PSOE haya salido inmediatamente al paso de tal adjudicación, insistiendo en que "nadie debe atribuirse aquel movimiento de la sociedad" contra las mentiras del Gobierno”

    http://www.elconfidencialdigital.com/blogs/confidencialmente/Pablo-Iglesias-abuela_7_2397430234.html

    A LdP, tan perspicaz a ratos, no se le ha ocurrido pensar que si cree que esas manifestaciones las organizaron las cloacas y participó destacadamente Pablo Iglesias, será que este trabaja para las cloacas. Como con las CUP, como con el 15-M, se dedica a airear con empeño la nueva criatura del régimen como milagrosa catarsis.

    Camino de servidumbre.

    ResponderEliminar
  11. Como los dirigentes del Opus son numerólogos, hoy día 11 nos sirven otra hornada de moritos, a través del antinatural y anticonstitucional Ruz. A varios de ellos los detuvieron en junio y han decidido procesarlos hoy. No hay que descartar que haya intervenido la compañera del “gestor” de ETA, la perrita Lola. Esperemos que la trate bien, dado que Cacho-Caixa cuenta que hay un ministro con repercusión en Cataluña que le pega a su mujer.

    Utilizan a Lachen Ikasrrien, de Guantánamo, como líder. Este les sirve igual de víctima de Guantánamo que de líder terrorista, llevando los dos casos el antinatural Ruz. Posiblemente hayan utilizado también la oportunidad por el caso de las torturas de la CIA, de hace un par de días.

    Pero parece que la mayor intención, como no, viene por el 11-M. Otra vez de actualidad el protagonista del hilo, Lamari. Ahora procesan al hermano de su chofer. Este no es como Felipe, chofer de Artur Más. Son los Afalah, familia de cloacas. Procesan al hermano de Mohamed, Ismail. Dicen que está por Siria, que se les ha escapado a pesar de tenerlo bien controlado, estará buscando el espectro de su hermano. En el auto no dicen nada de que sea hermano de Afalah, ni citan el 11-M. En esta ocasión el 11-M no es mérito yihadista.

    http://estaticos.elmundo.es/documentos/2014/12/11/auto_ruz_yihadistas.pdf

    Dice Pérez Reverte que los españoles nos dividimos entre gilipollas y corruptos, en proporción de cien mil a uno. Se olvida de los corruptores opusinos, a los que es sumiso o sirve, que son cuatro pero agilipollan y corrompen a todos. Hace falta ser muy gilipollas y muy corrupto para tragarse la historia de este Afalah. La insoportable farsa contada por uno de los corruptos, un plumilla de Casimiro Cazafachas:

    http://www.elmundo.es/cronica/2014/06/22/53a5c61022601d6e398b4580.html

    Dicen que entrenaban en un pueblo de Ávila. No está cerca del pueblo donde tiene casa el nuevo héroe del 11-M para cuarenta y cinco millones de gilipollas.

    Al mismo tiempo, y quizá con intención, mueven a otra familia de terroristas oficiales, los etarras Troitiños. Esos quinquis palentinos a quienes en su cueva, al modo como le pasaba a Escrivá "de Balaguer", se les apareció Sabino Arana para concienciarles sobre el eusquera y el separatismo vasco. Y eusquerizados los quinquis se fueron a vivir a Inchaurrondo, para facilitar las cosas a las cloacas.

    http://www.elmundo.es/espana/2014/12/11/5489b488ca474134208b4570.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me leeré lo de Ruz cuando tenga tiempo porque lo que se ha publicado no tiene mucho sentido.

      Eliminar
  12. ¡Albricias! ¡El Opus diciendo la verdad, desasnando a sus cuarenta y cinco millones de gilipollas!

    Y sobre el caso más trascendente, manejado por el Opus. El nene del CNI. Contado por el opusino Apezarena, el nuncio de la mochila de Vallecas, el conquistador del trono para el chofer de Artur Más. Se pone lógico Apezarena –no se enteraran los cuarenta y cinco millones de gilipollas y no lo dirán los corruptos plumillas- y deduce que si Nicolás estaba en todos los centros de poder, como el Opus, alguien le metería, alguien estaba detrás de él. E insinúa que si hacía grabaciones en el chalet del Viso, tendrían que ser de los servicios secretos. Y muy lógico el opusino, dice que la clave está en las grabaciones del chalet, “una ratonera para destacados personajes”. Y, claro, amenaza con que las grabaciones podrían desvelarse, o no. La extorsión. No dice que sean los opusinos de los servicios secretos, esto hay que deducirlo. Y por lo que cuenta, también habrá que deducir que lo han subcontratado a alguna cloaquilla guarrindonga, a la que vincularan con el jefe del CNI. Que este súbito amor por la verdad y la lógica en el opusino del 11-M será como respuesta a las declaraciones de Sanz Roldán, intentado quitar importancia al asunto.

    http://www.elconfidencialdigital.com/blogs/confidencialmente/detras-Fran-Nicolas_7_2398630114.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez entiendo menos lo del pequeño Nicolás y El Mundo. Y de la prensa en general. O no se puede ordeñar más la vaca de Nicolás y de verdad es un pringao, pringao. O nos están vendiendo como escándalo lo que no es más que un control de daños, un cortafuegos. Lo de García Legaz se repite más que la cebolla.

      Eliminar
    2. Coño, me desesperas, no veo que no puedes entender del caso Nicolás, que poca imaginación tienes, me da que ves telediarios. Es un asunto clarísimo y de la mayor importancia. Un caso de extorsión generalizada a todos los poderes oficiales del régimen. ¿Te acuerdas de Roldán en calzoncillos? ¿Del video de PJ? Pues lo mismo pero a lo bestia y con personajes mucho más altos. Imagínate al jefe del estado en calzoncillos, al jefe del gobierno, a ministros, ex presidentes, todos en calzoncillos o bragas. Y las consecuencias que eso tiene. Y cosas mucho peores. Ya han sacado la foto del amigo de JC en el chalet, durmiendo y vestido. Es un aviso de que otros más importantes pueden salir sin vestir y en acción. Por lo pronto el grupo de Nicolas, la pechotes, “las putitas” y los que fueran, frisaban la mayoría de edad. Relaciones con menores. Añádele las sustancias propias de las juergas. Y hasta caso similar al de El Padrino, el senador que despierta de una juerga con un cadáver al lado, “nosotros nos encargamos de todo”.

      Lo que no vamos a saber, posiblemente nunca, es quien en concreto, de todos los que relacionan con Nicolás, y en qué circunstancias pasaba por allí o en sitios y actividades similares. Los detalles, la información concreta, son lo de menos en un caso de chantaje de este tipo. Lo sabrán los extorsionados y los extorsionadores, eso les basta. Así cursa el chantaje. No van a publicar: se avisa a fulanito que o hace esto que decimos o le sacamos fotos en pelotas con tal persona. Se enseña un poco, si no obedece cada vez más, y así se ejecuta el chantaje. Ni siquiera nos enteraremos en concreto si el chantajeado ha cedido o no. Ni lo publicaran. Tampoco sabemos si entre los círculos de poder ya están haciendo correr material gráfico, como sucedió con el video de PJ.

      Por supuesto que Nicolás es un pringao, como Lamari o Trashorras o Carmen Toro. Es un instrumento, manejado por otros, como dice el experto en extorsiones, el opusino Apezarena.

      Vuelan extorsiones sexuales a tuti plen. Lo de Mónago, etc. Hoy El Confidencial, discretamente en medio de un artículo, habla de la relación de Gallardón con una jovencita bien, publicitada con asunto en juzgado.

      Eliminar
    3. En toda extorsión hay que fijarse en tres cosas: quien es el extorsionador, quien el extorsionado, y que quiere el extorsionador del extorsionado. Esto es lo importante, las circunstancias del caso son lo de menos, incluso si son ciertas o no, que normalmente mezclan lo real con lo inventado.

      Lo singular y trascendental del caso Nicolás es que los extorsionados son casi todos los poderes oficiales, jefe de estado, de gobierno, etc. Es un chantaje global. Al ser un chantaje global será por un tema global. Y se ve claro que el extorsionador es uno solo. Un único poder que extorsiona globalmente a todos los poderes oficiales. Sólo queda resolver qué poder es este y que es lo que quiere de los extorsionados. Parece que lo que quiere de ellos es algo global. Y el tema actual es la reforma constitucional para la cosa catalana. Parece un chantaje para esto. El extorsionador no se sabe, pero para chantajear a todos los poderes oficiales tiene que ser un gran poder.

      No puede ser el CNI, porque su jefe también está incluido en la extorsión. Sin duda es alguien del CNI, un grupo dentro del CNI, muy fuerte. En este régimen solo hay un poder de tales características: el Opus. Que el tema se lo asignen a Inda y Uriezteta de EM da una pista. Son los mismos del caso Urdangarín y del caso Bárcenas. El caso Urdangarín claramente lo llevaba el Opus, para echar a JC, y ahora apretar al chofer de Artur Mäs. Urdangarín y Barcenas –otros dos pringados- son dos casos de extorsión, al jefe del estado y al gobierno actual respectivamente. Ahora hacen coincidir la resolución del juez en el caso Urdangarín con el discurso de Navidad del chofer de Artur Más, presionándole para que haga de almohadilla. Casi todo lo que sucede en España desde hace años son casos de extorsión, utilizando a los medios y a las jueces, y al público de tonto del bote. Para la cosa catalana y por el Opus.

      Los temas sexuales son los más burdos y los más eficaces. Ya al principio de este gobierno del PP echaron al presidente de los jueces, Divar, con un tema sexual. En teoría con los viajes, pero por esto no se iba, hasta que subrepticiamente en El País le sacaron la relación especial con su escolta, y al día siguiente dimitió.

      Pero al ser una extorsión tan brutal y global, si los extorsionados se resisten, es difícil que lo ejecuten. No van a publicar las fotos de un alto cargo en calzoncillos, y luego de otro, y otro, y otro. Aunque a saber, porque somos gilipollas. Posiblemente se han pasado tres pueblos. Como con Felipe de chofer de Artur Más, que es tan gráfico que ya está claro hasta para el más lerdo quien es el nuevo. Por eso tres días después le han llevado otra vez a Cataluña para hablar de unidad y tal, intentado corregir. Seguro que si los extorsionados se plantan también globalmente paran el chantaje. Para este caso, y también para el del éxito secreto del chantaje, inevitablemente dejan la vía de escape en que todo queda oficialmente en casi nada: un niño audaz, cazafotos y tal, y quizá algún pez menor que caiga discretamente, tipo Legaz.

      Pese a lo chorra de lo que dejan ver, Nicolás por aquí y por allá, es un asunto de enorme importancia. De consecuencias políticas mayores aún que el 11-M. Y es para hacernos daño a todos. Qué país, Miquelarena, qué país.

      Eliminar
    4. Como no te gustan las cosas claras, te dejo una enrevesada, de ayer, con conexiones internacionales, traficantes de armas internacionales, la CIA, personajes oscuros, otro de la jet set, con videos y película de Holywood. Quizás pueda tener alguna relación con el 11-M. Ayer trajeron a un español de Perú, donde estaba cumpliendo condena para terminarla aquí, Juan Manuel López Rodríguez. Implicado en tráfico de armas para las FARC en 1999, con Vladimiro Montesinos y Fujimori, procedentes de Jordania, con posible paso por Canarias, con uno de los grandes traficantes internacionales, un libanés de origen armenio, del que siempre se ha sabido que trabajaba para la CIA y que vivió en España en los setenta, Sarki “el mercader de la muerte”

      Dos meses antes del 11-M este español, nacido en Peru, y sin historia conocida, se entrega voluntariamente. Noticia que solo he encontrado en LD. Esta entrega voluntaria escama, antes le habían detenido, liberado y prófugo. Y curiosamente a la vez que se entrega la justicia peruana se plantea públicamente acusar a la CIA, luego rien de rien. En teoría un caso que ayuda a cargarse al brujo Vladimiro y a Fujimori. Pero, ¿podría ser un grupo de aquí con mano en Perú y otros sitios para tocar las narices a alguien de la CIA, como defensa preventiva? El Opus tiene mucha mano en Perú. El peruano novio de la madre del Chino, también en este caso aparece un Chino. Jambrina por Perú y Ecuador.

      http://www.abc.es/espana/20141213/abci-espanol-peru-armas-201412121558.html
      http://www.libertaddigital.com/mundo/se-entrega-en-peru-el-espanol-implicado-en-el-trafico-de-armas-a-las-farc-1276212917/
      http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=1000883
      http://www.semana.com/especiales/articulo/las-farc-cayeron-trampa/46519-3
      http://www.caretas.com.pe/2003/1761/articulos/acelor.phtml
      http://www.elmundo.es/america/2011/11/10/estados_unidos/1320883959.html
      http://www.justiciaviva.org.pe/nuevos/2006/setiembre/28/sentencia_FARC.pdf
      http://www.larepublica.pe/node/147265/comentario/comentario/comentario/comentario
      http://www4.congreso.gob.pe/historico/ciccor/anexos/ANEXOS%20TRAFICO%20DE%20ARMAS%20A%20LAS%20FARC-COLOMBIA%20TOMO%20I.pdf



      Eliminar
    5. Joder, lo del chantaje lo entiendo. Pero para ese tipo de chantajes sexuales generalmente lo que menos interesa es reventar el asunto. Lo de Nicolás ahora puede equivaler a matar a la gallina de los huevos de oro. Se corre el riesgo de que se haga público todo, con lo que el chantaje deja de ser efectivo. Así ha funcionado el chantaje toda la vida, con discreción.

      Lo que me escama es que se están cargando tintas contra García Legaz, vinculado a FAES, parece que cercano al Ayuntamiento de Madrid, ¿relacionado con Ana Botella? Es decir, podría ser un ataque contra un miembro del gobierno no afín a la cuerda o un ataque indirecto al entorno de Aznar.

      Pero como tú dices también hay otra vertiente en este asunto. Se está publicando que hay lucha de poder por el relevo del jefe del CNI y quizás lo de Nicolás se intenta utilizar para minar la posibilidad de que Sanz Roldán pueda continuar.

      En cuanto a lo del peruano, es una historia que no conocía. Pero es fantástica, es como una novela de Le Carré.

      Eliminar
    6. Es lo que tú dices: “Lo de Nicolás ahora puede equivaler a matar a la gallina de los huevos de oro. Se corre el riesgo de que se haga público todo, con lo que el chantaje deja de ser efectivo”

      No es un chantaje de los habituales, en que se dispara contra una pieza, se cobra y a otra cosa. Es un chantaje excepcional, global, a todos: jefe de estado, pte gobierno, vice, ex presi, ministros, etc, etc. A todos. Es un órdago a la grande. Y claro que corren el riesgo de perderlo, pues no pueden hacerlo efectivo en público contra todos. Deberían perderlo fácilmente, en el fondo no tienen más cartas que los tres o cuatro opusinos que llevan años jodiendo la vida a todos. Bastaría con que una pareja de la guardia civil se presentara en casa de Fainé, por sus muchos crímenes. Es el caso del matón del barrio que atemoriza a todos hasta que uno se planta. El riesgo de la extorsión global es parejo a la pasada de colocar al jefe del estado como chofer del separatista Artur Más. Ahora presionan descaradamente al nuevo para que el discurso navideño sea separatista (encuesta de hoy en La Razón: Felipe bueno pero tiene que solucionar la cosa catalana y si no transparencia; repicada por LD, con FJL criticando “inmovilismo” de Rajoy, que quiere FJL que nos haga más la pascua, hoy ni sacan el artículo del opusino Herrero que ya lo escribe FJL)

      Por lo que sea van a saco. Quizás porque el Papa Francisco le esté cortando las alas al Opus en el Vaticano, y por eso tienen prisa. También pasan cosas en los países vecinos: en Portugal fuertes movimientos con el Banco Spirito Santo y arresto del ex pte gobierno, en Francia Sarkozy (¿contra Opus?) parece que vuelve fuerte con Hollande por los suelos, en Marruecos asesinan descaradamente a dos del gobierno y misterioso marrocoleaks, en Italia el pte república declara contra terrorismo de estado (Berlusconi-opusino Dell Utri) y le fuerzan a dimitir.

      Legaz es un pringao, el Nicolás de los extorsionados, caza menor, una excusa, un instrumento para objetivos mayores. Por supuesto, Legaz es Aznar (y no es casualidad que el chalet del Viso antes estuviera alquilado a la hermana de Agag, ni que el arrendador sea Kiril de Bulgaria-Simeon-JC).

      ¿Qué importa Legaz si meten a Nicolás en el avión de Rajoy en el reciente y oscuro viaje a Guinea? O con SSS (me dicen que la relación con ella viene por el marido). O si hay un ministro acostado con una menor, o un pederasta del poder judicial con uno de catorce años, como dicen los medios del régimen. Ayer la pechotes en televisión (controlada por el opusino Javier Bardají) diciendo que era una mujer objeto en reuniones de negocios políticos de señores de sesenta. Los huelebraguetas del Opus están excitados. Es una extorsión global, por la cosa catalana, que es su tema. Es muy posible que, triunfe o fracase la extorsión globlal, públicamente quede en Legaz, ya cargado, bien por asunto de bragueta o de negocios. Han hecho que sea la cara plenamente visible del caso, pero la extorsión global está a la vista del que quiera ver. Para hacernos daño a todos, y todos riéndoles las gracias extorsionadoras.

      Eliminar
    7. El caso del español-peruano-FARC lo hacen coincidir con las declaraciones de Maduro contra Aznar. Por la guerra de Irak, que manda huevos. También hay intervención venezolana en el caso, Vladimiro Montesinos protegido de Venezuela. El Assir también tuvo negocios con Peru-Alan García.

      Están tocando varios palos a la vez, aparentemente descoordinados, pero podrían tener relación. 11-M Podemos, Moritos M-30 Afalah, Ikasrrien, Querella Manzano, etc.

      Esto es una tiranía del Opus catalán. Se ve claramente en que teniendo tanto poder nadie puede hablar del Opus. Recientes elecciones en Uruguay. Hablan del Opus, en el sentido que sea, pero pueden hablar del Opus:

      “El Observador, esa extraña mezcla entre Opus Dei y frenteamplismo”
      26.11.2014

      Por lo que deduzco en lectura rápida, el periódico del opus El Obsevador apoyando "paradójicamente" al candidato triunfante de izquierdas.

      http://www.elobservador.com.uy/noticia/292875/el-observador-esa-extrana-mezcla-entre-opus-dei-y-frenteamplismo/

      Aquí no, todos son o trabajan para el Opus. Insufrible.

      Eliminar
  13. ¡Cambios en el núcleo duro del régimen del 11-M!

    Importantes cambios en el Opus, en Roma. Como el régimen que soportamos los españoles es una tiranía opusina esto puede tener grandes consecuencias. Hace un par de semanas Raúl del Pozo, amigo del jefe del CNI, hablaba de una rebelión de peperos contra el Opus. Hace unos cuatro días el Papa, aparte otros cambios en el Vaticano, iniciaba una investigación sobre asuntos internos del IOR, que afectaban a uno del Opus, que desde hace décadas lo controla.

    Al jefe del Opus en el mundo, Javier Echevarría, lo medio jubilan. Delega todos sus poderes, salvo el indelegable de obispo, en Fernando Ocariz como vicario auxiliar, quien desde 1994 hacía de segundo. Y nombran como tercera jerarquía, vicario, a un argentino, al jefe del Opus en Argentina: Mariano Fazio.

    El asunto es saber qué sentido tienen estos cambios. El actual jefe Echevarría, desde 1994, parece hombre de poca entidad. Pero con él se mantiene el carácter mitológico del Opus a efectos internos, pues era “custodio” de Escrivá, una lapa pegada a él, según las normas del Opus. Cabe imaginar que un controlador de Escrivá por parte de los fundadores de la red de poder del Opus. El Opus se basa en que Escrivá es como Dios y todo lo que proceda de Escrivá y sus delegados procede de Dios. De ahí la importancia de mantener a Echevarría. Este tiene 82 años, edad única en los obispos ejercientes, un hecho diferencial del Opus al modo del hecho diferencial catalán. Aunque desde siempre tuvo problemas de salud, operado de corazón hace décadas, para su edad se encontraba bien. Ha realizado largos viajes este año, en verano a Corea, hace unos días a Rusia. Por lo que la causa de la edad y salud que ahora viene a alegar el Opus para su relevo efectivo se le podía haber aplicado hace años. Los motivos del relevo parecen ser otros y ocultos.

    El sustituto Ocariz lleva veinte años de segundo –es posible que fuera el que de verdad mandara- por lo que parece no haber cambio. Su nuevo cargo de “vicario auxiliar” es inédito en la estructura del Opus. La gran novedad sería el tercero. Este es un argentino, gran novedad en una estructura siempre dominada por españoles. Conoce al Papa, no está claro si con amistad o sólo trato, del que escribió un libro meses después de su elección.

    Una interpretación es que el Papa ha forzado los cambios, a saber con qué alcance. Me temo que pueda ser una maniobra interna del Opus, preventiva. De acuerdo con sus astutas tácticas, cifrada en esta frase que utilizan: “conceder, sin ceder, con ánimo de recuperar”. Lo que se llama un repliegue táctico. Quizás hayan querido intentar contentar al Papa con un argentino. Y también “marcar” al Papa, que es desconcertante, con alguien que por ser argentino se supone puede conocerle mejor. La piedra de toque será qué sucede con el jefe del Opus en España, Prat de la Riba, el nieto del odio a España, el destructor. En cualquier caso, y en el peor de ellos, una enorme muestra de debilidad del Opus. Puede tener enormes consecuencias en España y para la verdad y la justicia del 11-M. Desde luego, el 11-M ahora está claramente controlado por el Opus, con Fernández Díaz de ministro que impide cualquier investigación policial, y Torres Dulce de Fiscal que impide cualquier actuación judicial. A quien no vea que el motivo es que fueron los dirigentes efectivos del Opus los autores del 11-M –para la querella catalana- es recomendable la abstención de telediarios y alguna reflexión.

    Creo que en 10 años es la primera buena noticia para la verdad y justicia del 11-M. Esperemos que sea el principio del fin de la tiranía opusino terrorista.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para quien no sepa cómo funciona el Opus internamente, recomiendo dos estudios realizados por ex miembros del Opus, que lo conocen bien.
      Este primero es sobre los fundamentos “divinos” del Opus. Creo que está muy bien aunque le faltan algunas cosas esenciales:

      “La Obra como Revelación”
      E.B.E., 5 de enero de 2005

      http://www.opuslibros.org/html/La%20Obra%20como%20Revelacion.htm#_Toc92470198

      Este segundo es sobre el control y manipulación interna en el Opus, lo que han sufrido. Es algo delirante, nauseabundo, repugnante, inconcebible, provoca arcadas. Un funcionamiento herético y blasfemo. Y de juzgado de guardia. Así funcionan los opusinos en el poder. El estudio se basa en textos internos del Opus, algunos públicos, y en la aplicación que los autores han vivido. Esencial para conocer como funciona el verdadero poder en España. Extracto algunos párrafos:

      “EL VERDADERO ROSTRO DEL OPUS DEI”

      “Se usa el conocimiento de la intimidad personal –solicitada como querer de Dios- para el gobierno externo de las personas
      En la práctica se anula completamente el papel específico de la conciencia personal, que es sustituida por las indicaciones de los Directores.”

      en la formación recibida se identifican correspondencia a Dios y fidelidad al Opus Dei

      Comprendemos la dificultad que supone para un extraño captar el alcance de los abusos que vienen ocurriendo en el Opus Dei y de sus consecuentes y muy graves daños personales. Hay un enorme desconocimiento al respecto. Pero el problema que hemos descrito, por muy increíble que parezca, se da tal cual lo hemos referido.”

      http://www.opuslibros.org/PDF/EL_VERDADERO_ROSTRO.pdf

      En esta página, creada en 2002, hay abundante información sobre este delirante y oscuro mundo de tinieblas y maldades hipócritas. Por desgracia no hay mucho sobre el poder externo del Opus –se centran en lo que ellos han sufrido como socios-. Pero el Opus al final no es más que una red de poder, con revestimiento religioso, creado por financieros separatistas catalanes.

      En esta otra página, de una ex numeraria, también hay información, tanto sobre el funcionamiento interno como el externo:

      http://sinmiedoalopusdei.blogspot.com.es/


      Eliminar
    2. Prometo que no le conozco ni soy del Opus, pero este opusino da la misma interpretación. Es lo único que he encontrado comentando el cambio en la cúpula del Opus.

      “El Papa Francisco ‘anima’ el relevo en la cúpula del Opus Dei”

      “oficialmente, se alegan motivos de salud… Como otras razones oficiales, todo lo anterior nos revela la verdad, nada más que la verdad... pero no toda la verdad.. el Papa Francisco comunicó a monseñor Echevarría un mensaje muy porteño: “Cuide su salud”. Es lo mismo que cuando a un británico le dice su jefe que ya es hora de que cuide mejor su jardín.

      Y como don Javier Echevarría es un cristiano obediente a sus superiores, de inmediato comenzó su retirada. Fue el propio monseñor Fazio quien entregó el nuevo ‘organigrama’ a Francisco, a lo que este respondió: “Yo no pedía tanto”.

      No se sabe si pedía tanto, pero algunos sospechan que pedía aún más. No pedía que el español Fernando Ocáriz, 69 años de edad, sucediera a Echevarría, sino que lo hiciera el propio monseñor Fazio (54 abriles).

      Y ya puestos, el asunto adquiriría otra tonalidad, ligeramente más ocre, si el Papa Francisco decidiera dilatar el nombramiento, como obispo, de Ocáriz.”

      Eulogio López.

      http://www.hispanidad.com/Editorial/el-papa-francisco-anima-el-relevo-en-la-cpula-del-opus-dei-20141216-167106.html

      Eulogio López fue numerario, según cuenta él. Lo dejó de mutuo acuerdo. No es un rebotado, ni un crítico, todo lo contrario. Nadie más radical en la defensa del Opus, del que llega a decir asombrosamente que “el Opus era Dei”. En su medio, que dice es el más antiguo en internet, mezcla finanzas con política y asuntos religioso sociales. Se dedica a atacar a Francisco González del BBV, a defender a La Caixa, y en el medio dejaba a Botín. Parece una fuente autorizada, posiblemente se lo haya contado el Opus o alguien importante del Opus, del ámbito de Fainé de La Caixa. Posiblemente con la finalidad de dar a entender que la solución ha sido menos “papal” de lo que pueda parecer, y que los que dirigían el Opus siguen haciéndolo. La táctica del Opus: “conceder, sin ceder, con ánimo de recuperar”. Veremos lo que sucede, especialmente con el vicario en España, Prat de la Riba, el nieto del inventor del separatismo catalán y el odio a España.

      Eliminar
  14. ¡¿El jefe del CNI se pregunta ahora por quién cometió el 11-M?!

    Artículo de hoy de Raúl del Pozo, amigo de Sanz Roldán, tenido por su portavoz oficioso, comentando la operación del régimen con Pablo Iglesias y el atentado:

    “¿Quién fue la mano que meció los trenes? ¿Quién se fue de rositas?”

    “Cuentan que después los héroes del SMS se fueron a Casa Mingo a comerse un pollo.”
    http://www.elmundo.es/opinion/2014/12/11/5489f0a4e2704ed41a8b4576.html

    Asombrosa pregunta dentro del régimen tiránico, cuando ya hasta LD con el comisario Herrero daba por bueno el 11-M.

    Lo de Casa Mingo puede ser un adorno, o un hecho real señalando que saben quienes organizaron las manifestaciones golpistas.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorprendente. Hace mucho años venía de la estación de Príncipe Pío y nos acercamos a Casa Mingo a cenar un pollo asado antes de coger el siguiente tren. Hasta para mi, que no soy de Madrid, ni voy por allí apenas, Casa Mingo parece tener cierta vinculación con los trenes. Desde luego si es una licencia literaria Del Pozo lo ha bordado. Si la referencia es real es llamativo. Y si todo es casualidad es como para volverse numerólogo.

      Eliminar
    2. Pues parece que en lo de Casa Mingo hay algo de verdad. Hoy a través de El Pis dicen que allí se reunían los de los SMS. Por supuesto sin un dato, como si yo digo que fueron ese Cue y Cebrián, y también las bombas. Pero algo habrá. Fechan lo de Casa Mingo antes de la manifestación, mientras Del Pozo lo hacía después. Quizás intentan reconducir la información de Raul Del Pozo. Quizás la mayor intencionalidad está en el titular.

      “La paternidad del SMS del 13-M de 2004 no está lejos de Podemos”

      “Lo envió a 17 personas, y la mayoría de ellas se vieron en el tanatorio sur, ya que había fallecido la mujer de un profesor de Políticas. Luego se fueron a comer a Casa Mingo y al final acudieron a la manifestación, donde comprobaron con enorme sorpresa su éxito de convocatoria. Iglesias se les unió allí, no había estado ni en el tanatorio ni en Casa Mingo.”

      http://politica.elpais.com/politica/2014/12/13/actualidad/1418505126_644367.html

      Escaman estos últimos movimientos. Todavía le echan la culpa del 11-M a los cloaquerillos de Podemos. Como si estuvieran creando un cortafuegos, por si las moscas. Lo pueden unir a elementos del sumario que implican a la extrema izquierda. Ese partido UCE, y otras cosas que habrá. Atención a lo que se extrañamente se mueve últimamente con Mister X, el que cinco días antes del atentado hablaba con El País de la responsabilidad del gobierno en la seguridad de las grandes medios de comunicación, que hizo bingo siniestro.

      “Las víctimas del 11-M acusan a Pablo Iglesias de hacer carrera política a costa de su dolor”

      “La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M (AV11-M) acusó este viernes 12 de diciembre de 2014 al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, de querer iniciar su carrera política "a costa del dolor y las lágrimas de la sociedad española"

      Fuentes de esta asociación hablaron de esta manera”

      Misteriosas fuentes, en su web no dicen nada.


      http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2014/12/13/las-victimas-del-11-m-acusan-a-pablo-iglesias-de-alimentar-su-carrera-politica-a-costa-de-su-dolor.shtml

      Eliminar
  15. Pasatiempos.

    Halle las seis diferencias entre la información de El País y la de Libertad Digital sobre yihadistas y tal:

    "La mezquita de la M-30 sirvió de centro de captación de yihadistas"

    http://politica.elpais.com/politica/2014/12/11/actualidad/1418328002_467995.html

    "La mezquita de la M-30 sirvió como centro de captación de terroristas"

    http://www.libertaddigital.com/espana/2014-12-12/los-15-islamistas-procesados-por-ruz-captaban-terroristas-en-la-mezquita-de-la-m-30-en-madrid-1276535938/

    Una misma fuente para titular un auto de 50 páginas. Primero la publicó El País, al cabo de unas horas la repicó LD. El comisario opusino Luis Herrero a pleno rendimiento.

    ResponderEliminar
  16. Es el progreso. La magia de las agencias de información. Y no me refiero al CNI, sino a EFE, Europa Press, etc.

    Me tiene preocupado lo del mensaje transparente. Lo del 11-M creo que lo había declarado Monedero hacía meses y no tuvo tanta relevancia. Y me mosquea que coincida en el tiempo tan cerca de los tuits de De Pablo sobre la interminable historia judicial de Manzano. Será casualidad pero.....

    ResponderEliminar
  17. En este caso los tiempos muestran claramente lo artificioso de la operación y la mano única que mueve a todos los medios. La información sobre las declaraciones de Pablo Iglesias a Sor Iñaki fue, al menos, el domingo. Lo recogía entonces en LD una información de Pablo Molina. El asunto pasó desapercibido. Pero de pronto, tres días después es noticia destacada en todos los medios, con el mismo enfoque. Un poder central dio la orden, organizó la manipulación, y todos obedecieron a la voz de ar.

    ResponderEliminar
  18. ¿No se sabe más de los autos anunciador por de Pablo?¿Se espera algo en concreto, que sea alentador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hay nada más por ahora. El propio de Pablo ha escrito que ambos autos se resumen en la noticia que él mismo ha dado

      Eliminar
  19. Casa Mingo y otros pollos del 11-M.

    Ayer Interviu –consuetudinario evacuatorio de las cloacas- intervenía en el asunto Podemos y el 11-M. Fueron ellos quienes en mayo de 2004 fijaron la versión que ahora airean reproduciéndolo:

    http://www.interviu.es/reportajes/articulos/13-m-la-conjura-de-los-moviles-de-pablo-iglesias

    Han cambiado la interpretación en el título. Lo que en 2004 era “Así nació el 13-M”, ahora es “LA CONJURA DE LOS MÓVILES DE PABLO IGLESIAS.” Un matiz conspiranoico y acusatorio contra Podemos (ser los servicios secretos).

    El artículo de 2004 puede verse aquí, que Interviú capa sus artículos:

    http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/opinion2/asi%20se%20monto%20el%2014%20m.htm

    El artículo es pura brujería, sin datos, los declarantes son secretos. Sale después de que se hubiera acordado iniciar la Comisión de Investigación. El PP acusaba al PSOE de las manifas, decía que tenía datos, que lo investigarían en la Comisión. Ya sabemos que no hubo nada, como casi siempre. En Interviú desvían el asunto hacia Izquierda Unida.

    Hay algunas diferencias con lo publicado por Raúl del Pozo y luego El País. En el artículo original aparece Casa Mingo, antes de la manifa como dice El País contra Raúl del Pozo. Hablan del Tanatorio, donde vieron 90 cadáveres del atentado -¿cuadra esto, después de IFEMA llevaron los cadáveres al tanatorio?-, y luego casa Mingo. En el País parece que se van unos 17 a Casa Mingo, en Interviú son 5, cuatro de ellos militantes de IU, siendo una mujer con hijo recién nacido, que también declara a Interviú. En El País hay tres autores, uno de ellos ahora en Podemos. En Interviú hay 2. Todos fantasmales.

    Interviu da un origen algo preciso de los primeros mensajes. Enviados desde el café Cormercial (glorieta de Bilbao) a las doce menos cuarto de la mañana. Y parece que hay un amigo, recién llegado de México. Enviados por el autor a 5 personas y por el amigo periodista maquetador –el autor no sabía contar y era incapaz de poner un mensaje de 160 caracteres- a unos 10. Pero antes salió un mensaje. Dice el periodista maquetador que se le escapó uno a un amigo la noche anterior, a las tres de la madrugada (las cloacas dejando puertas abiertas para rectificar). Este primer mensaje de la heroica manifestación lo hizo “bebiendo” –se levantó hecho polvo por haber bebido-, a la vez que “borracho por la depresión” (de que les robaran las elecciones con Bush en Florida). Heroicas y sentidas borracheras del empoderamiento del pueblo, todo según Interviú.
    La manifestación dice que la intentaron “controlar” ellos, y que les pareció un acierto que la derivaran a la Puerta del Sol (desconozco si hay datos de esto).
    Después de la manifestación dice que “hicimos un ‘vía crucis’ nocturno por los lugares del dolor” No dice cuantos, ni si fueron la mayoría de los sentidos manifestantes. Creo que no hay testimonios gráficos de esto, ni de los policías que estarían donde explotaron las bombas. Dice que terminaron como habitualmente se acaban muchas juergas en Madrid: “terminaron desayunando a las cinco de la mañana: “Como cuando éramos adolescentes, fuimos a tomarnos un chocolate caliente en la cafetería de San Ginés”

    Hasta aquí el relato de la jornada heroica de los supuestos autores del 13-M.

    ResponderEliminar
  20. 2)
    Sobre el mensaje dice que lo hizo con “guiños como “Urdazi”, escrito con zeta por Letizia Ortiz”. A saber cuál es el sentido del guiño. Desde luego fue extraña la súbita boda, anunciada cuatro meses antes, para dos después del 11-M. De la fogosidad del enamoramiento da prueba que le encargara el anillo a Urdangarín, para que este lo comprara por catálogo. Vista la posterior forzada abdicación de JC es posible que algo hubiera en el plan global. Casado se tienen más opciones de conquistar el trono.

    Habrá que mirar si en el mensaje había otros guiños –cloaqueros, claro-. Es este:

    “Aznar de Rositas? ¿Lo llaman jornada de reflexión y Urdazi trabajando? Hoy 13-M. A las 18h. Sede PP C/Génova 13. Sin partidos. Silencio por la verdad. ¡Pásalo!”

    Yo no veo nada especial. Lo único llamativo puede ser ese “Aznar de Rositas”. Es expresión habitual, que luego utilizó la izquierda y no sé si antes. Buscándole punta, hay una “Rosita Amores”, vedette vinculada al PP valenciano. Hubo un presidente al que llamaban “Rosita la pastelera”, Martínez de la Rosa en el siglo XIX. Ayer contaba Ignacio Cembrero que el opusino Fernández Díaz ha hecho un gesto contra Aznar. Una insólita entrevista al periodista marroquí que difamó a Aznar, acusándole de ser el padre de la hija de la ministra francesa Datchi, condenado por ello. Este interlocutor de Fernández Díaz, según los marrocoleaks se dedica a comprar periodistas extranjeros para que hablen bien de Mohamed. Sin duda, el opusino tiene alguna intención.

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/orilla-sur/

    ResponderEliminar
  21. 3)

    La pista de la periodista del 13-M.

    La autora del reportaje de Interviu es Pilar Velasco Acedo. Antes del 11-M publicó un reportaje sobre los Legionarios de Cristo, con los que se relacionaban Acebes y Ana Botella. A estos no los cita, sí a Michavilla.

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=55105

    No se encuentran más informaciones de ella en Interviu que estas y otra sobre Electrolux. Pudiera ser una colaboradora ocasional. Luego fue contratada por La Ser, donde está ahora. Curriculum lógico. Y hasta puede haber agradecimiento por desviar la atención hacía IU. Pues evidentemente fue La Ser la que públicamente convocó las manifas. La Ser que el opusino Fontán entregó a Polanco, quien empezó su carrera con el opusino Pérez Embid, y se hizo rico gracias al opusino Diéz Hoechleitner, luego directivo de Prisa. Y desde que murió Polanco, quitándole a sus herederos la propiedad, está el muy religioso Abril Martorell. Indicio o prueba de que Polanco era un testaferro. En la SER, Pilar Velasco difundió el video colombiano de Ignacio González, este se querello, la imputaron y luego la Audiencia Provincial la desimputó y archivó, previos manifiestos de periodistas prisaicos.

    Pilar Velasco es una especialista en estos espontáneos, alegres –en el origen que ella relata hasta la ebriedad deprimente-y maravillosos movimientos “populares”. Ha escrito un libro sobre el 15-M, ligándolo al 13-M. Quizás de alguna información.

    Este curriculum de Pilar Velasco es coherente. Pero hay una nota discordante, que ocultan en sus biografías. Esta periodista tan izquierdosa trabajó en “Estrella Digital” con German Yanke. Es un medio de larga trayectoria, que ha pasado por distintas manos. German Yanke y Álvaro Renedo se hicieron con el control en 2007. Creo que lo han dejado por 2013 y lo han pasada a unos de izquierda:

    http://www.prnoticias.com/index.php/internet-y-redes-sociales/553-internet/20112693-la-estrella-digital-se-apaga-perdidas-de-300000-euros-y-una-posicion-residual-en-la-red

    Y desde 2010 a 2012 publicaba en la Estrella Digital de Yanke esta Pilar Velasco, a la vez que estaba en la SER:

    http://www.estrelladigital.es/opinion/autor/000149/pilar-velasco/?page=4

    German Yanke es lo que se dice un hombre de derechas de toda la vida, en versión liberal, eso dice él. Antes del 11-M estaba muy vinculado a Federico Jiménez Losantos. Después rompieron. En mayo de 2004 empezó a dirigir el telediario nocturno de Telemadrid. Se distinguió sorprendentemente por su defensa cerrada de la versión oficial del 11-M, en plan fueron los moritos y valeyá, y valeyá que no hay más que hablar. German Yanke es del Opus, y consejero del despacho López Rodó, núcleo duro del Opus catalán. Su aparentemente extraña trayectoria queda explicada. ¿A qué se debe que la izquierdosa Pilar Velasco trabaje para el de derechas de toda la vida Yanke? ¿una especie de pago complementario por los servicios prestados?



    ResponderEliminar
  22. Delirium lógico golpista de los catedráticos del régimen.

    «¿Desea que España siga siendo un Estado descentralizado territorialmente, con las reformas convenientes que acuerden?»

    Esta es la pregunta para un referéndum, dentro de cuatro meses, que propone el eximio catedrático Jorge de Esteban, hoy en El Mundo. Hay que leerla varias veces para creérselo. Pero es lo que dice: “reformas convenientes que se acuerden”.

    http://www.elmundo.es/opinion/2014/12/14/548dd6ca22601d87428b4577.html

    ¿Aprueba usted algo secreto y desconocido? Sí/No/Abstención.

    Es lo que ellos llaman una democracia “avanzada”. No es una propuesta del joven Nicolás, al que alguien haya encomendado resolver los problemas de España. Es un catedrático de derecho constitucional, un hombre de buena planta, considerado sabio, reputado, que derrama prestigio allí donde va. Es el presidente del Consejo Editorial de El Mundo. En estrictos términos jurídicos habría que rematricularlo en primero de derecho. Pero aquí está solucionando los problemas de la patria con una propuesta de cheque en blanco que ni a Hitler se le habría ocurrido. ¿Cómo ha llegado a esto? Quizás Casimiro Cazafachas cause estragos en sus correrías cinegéticas por los despachos de El Mundo. El Cazafachas y la cacatúa del régimen -Ansón- ya nos han avisado que la reforma la harán un "consejo de sabios", discretamente. Aunque todo esto debe venir de tiempo ha.

    El artículo no es el de un separatista furibundo. No es el de algún prestigioso profesor al que su separatismo le hace perder el juicio, o no, tipo Mas Collel, que ha inventado la economía del futuro: lo mío es mío y lo tuyo nos lo repartimos, sólo apta para catalanes. Jorge de Esteban no es así. Es un artículo contra el separatismo, al que acusa de totalitario. Y contra el inmovilismo de Rajoy, al que acusa de no hacer nada contra el separatismo. Y concluye dando un cheque en blanco a los separatistas con una reforma constitucional secreta. Así funciona el régimen y así son los “no separatistas” oficiales. Y así los catedráticos de derecho del régimen, que no hay ni uno bueno, ni uno derecho. Los mismos que llevan décadas enseñando lo estupendo que es el estado de las autonomías, y ensalzando la finísima ciencia jurídica del Tribunal Constitucional al aplicar “el bloque de constitucionalidad” en vez de la Constitución, de pronto nos enseñan que el régimen autonómico es un desastre y que hay que hacer una reforma constitucional por el tema catalán.

    ResponderEliminar
  23. Este artículo Jorge de Esteban es un ejemplo del cierre del círculo del régimen, en sus más de cincuenta años de historia real. Hace como un año contaba su participación en las manifestaciones estudiantiles del 56. Fue la primera revuelta en el franquismo. Ahora se ve que fue un movimiento de cloacas políticas dentro del franquismo, de largo recorrido. Se saldó con la dimisión de Ruiz Gimenez en educación y Blas Pérez en gobernación, dos pájaros de un tiro. Al año siguiente entraron los primeros ministros oficialmente del Opus. Desde la guerra, estuvo de ministro de educación Ibañez Martín, que entregó al Opus el CSIC y las cátedras, compañero del millonario Ferran Valls Taberner. En el 51 Franco lo cambió por el propagandista Ruíz Gimenez. Cuenta Jorge de Esteban que él era estudiante en el Instituto Ramiro de Maeztu, y se extraña que desde este no sólo les dejaban asistir a las manifestaciones estudiantiles, también les animaban. Y así fueron en bloque hacía el centro de Madrid. Hasta que un disparo perdido asesinó a un estudiante, y como consecuencia de ello cesaron a los dos ministros. El Ramiro de Maeztu era un instituto controlado por el Opus, al lado del CSIC. Aquellos heroicos líderes estudiantiles eran niños bien, hijos de jerarcas del régimen, y luego han hecho casi todos carrera, en aquel y en este régimen, que son el mismo. Desde los Solana, los Múgica, Calvo Sotelo, hasta Sánchez Dragó, aparentemente verso suelto, que en artículo de hace meses dice contar con las memorias de Luis Roldán, sin dar más dato. Jorge de Esteban cierra el círculo ahora proponiendo una reforma constitucional secreta, que seguro hará que los Jordi Pujol se sientan cómodos.

    Jorge de Esteban no es un caso aislado de lógica golpista. También la aplica otro prestigiosísimo catedrático y para el 11-M. Enrique Gimbernat, catalán, catedrático de penal y también del consejo editorial de El Mundo. Uno de esos a quien oyes y dices: qué sabiduría, qué prestigio, y hasta qué buena facha. Días después de la sentencia escribió un artículo delirante para justificarla. Aporta argumentos geniales que no se le habían ocurrido ni a Bermúdez ni a los anticonspiranoicos de El País. Dice que las pruebas no pueden ser falsas porque conducen a los verdaderos autores, ni a nadie se le ocurriría poner pruebas falsas para llevar a los verdaderos autores. Un prestigio del derecho penal: del autor ya establecido sale la prueba, que no de la prueba se llega al autor. En el colmo de su genialidad, tan eminente catedrático aporta otro argumento contundente: fueron los moritos porque es incontrovertible que hubo un atentado. Si no lo creen, pasen y lean entre el fárrago de moros y pruebas incontrovertibles:

    http://www.belt.es/articulos/HOME2_articulo.asp?id=5255

    Otro eminente opusino, Justino Sinova, desde el “observatorio de la libertad”, nada menos, defiende hoy la intervención de las comunicaciones sin autorización judicial, y otras barbaridades que habrá en el proyecto de ley recién aprobado, que nos lleva directamente al estado policial. Está aprobado por prestigiosísimos órganos y vale ya:

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/la-libertad-mas-fragil/2014/12/15/la-foto-mordaza-que-solo-es-posible-en.html


    ¡Que viva la tiranía opusino catalana!


    ResponderEliminar
  24. EXTORSIÓN AL JEFE DEL ESTADO.

    El chofer de Artur Más no es santo de mi devoción, pero me jode que le extorsionen para que nos haga daño a todos, y encima en público.Todo lo que sucede en España en los últimos años es un régimen opusino centralizado de extorsiones. A los poderes oficiales, para que nos hagan daño a todos.

    Hoy han escenificado una extorsión a Felipe el nuevo, que les ha quedado muy fina. El titular real sería:

    “El pequeño Nicolás fue a la recepción de la coronación gracias a un amigo del rey Felipe”.

    Ya tenemos juntos a Felipe y al indeseable Nicolás. Pero como es una extorsión lo hacen en fino, fragmentando la información en distintos medios, que en realidad son todos el mismo. Los titulares de los medios son engañosos, dentro deslizan lo que les interesa. Así lo hacen:

    El opusino oficioso ECD dice:

    “ cómo el joven consiguió introducirse en la recepción celebrada en el Palacio Real el 19 de junio. Francisco Nicolás utilizó el DNI de un conocido, que sí estaba invitado, para entrar en la recepción celebrada el día de la proclamación de Felipe VI.”

    No cuentan más, ni quien ese invitado.

    http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/Catalina-Hoffmann-acusaron-Francisco-Nicolas_0_2400959901.html

    En El Confidencial dan detalles del invitado al que suplantó Nicolás:

    “usó la identidad de su amigo álvaro de Pedroso”

    http://www.elconfidencial.com/espana/2014-12-16/el-sumario-revela-el-agujero-de-casa-real-nicolas-entro-a-palacio-con-el-dni-de-otro_591108/

    En el más cochino La Gaceta dan la información con sustancia, bajo título de despiste:

    “pero detrás del joven desfiló un ex de Patrimonio Nacional (PN), Pablo Larrea, que mantiene una buena amistad con la madre de la Reina Letizia.

    aseguran que Larrea y Nicolás se movían en los mismos círculos y es más que probable que fuera la persona que introdujo al joven en el besamanos de los nuevos monarcas.”

    http://www.gaceta.es/noticias/entro-nicolas-besamanos-gracias-soraya-15122014-2019

    Falta lo más importante. Completarlo con las imágenes que dan las televisiones a todas horas. En ellas se ve a Nicolás saludando a Felipe, y este pasando de él, ni caso. Pero con el siguiente, el que coló a Nicolás, se le ve muy efusivo y sonriente, sin duda lo propio con un amigo. Puede verse en el minuto 6 de este video:

    https://www.youtube.com/watch?v=7NQZmauElfI

    ¿Llegarán a integrar estas informaciones fragmentadas y sacarán el correspondiente titular, para escándalo de cuarenta y cinco millones de gilipollas suicidas? Veremos.

    Descaradamente están extorsionando al Jefe del Estado, Felipe el nuevo, para que nos haga daño a todos. Anuncian los medios que el juez de Urdangarín sacará su auto, inculpatorio o no para la hermana de Felipe, justo en Navidad, al tiempo del discurso navideño. Se ve que están todos en la cabeza del infame juez Castro. Según sea el discurso, imputarán o no a la hermana, o graduaran el caso. Quieren un discurso separatista, que haga de alfombrilla de Artur Más, promoviendo la estafa de la reforma constitucional. Le extorsionan los mismos que le pusieron echando a su padre. Y a este claramente le echó el Opus, que no les parecía suficientemente separatista.

    ResponderEliminar
  25. También han extorsionado a los del Supremo, para que no apliquen la ley con el caso del etarra excarcelado. Lo han hecho desde La Razón, del cloaquero Zuloaga. Este hace unos días amenazó con nuevos atentados, según la decisión. Ayer con un tal Velasco eran más finos, y les abría la puerta a demorar el asunto. Hoy los magistrados se han bajado los pantalones, y postergado la decisión, para escarnio de las víctimas y de todos. En este caso el gobierno ha presionado, al menos en público, para que se aplique la ley y los etarras se queden en la cárcel, a diferencia de lo que hicieron con saña terrorista en el caso Bolinaga y los de la Parot. Muy subrepticiamente, cuidando que no se le vea, ha sido del Opus quien ahora ha presionado en solitario para excarcelar etarras, a través de La Razón (Zuloaga-Lara-Caixa-Opus catalán). A muchos les han mandado callar, que no han dicho ni pío, ni un apoyo a que los etarras se queden en la cárcel. La brutalidad de un régimen opusino que los controla a todos.

    ResponderEliminar
  26. Dimite el fiscal del 11-M.

    La renuncia del Fiscal del Opus, Torres Dulce, que hizo el gesto de acudir públicamente a la beatificación del anterior jefe del Opus, es una consecuencia directa de la renuncia del obispo del Opus hace unos días.

    Más difícil es interpretar qué sentido tienen ambas renuncias. Pero, sin duda, el proceso de destrucción de España promovido por el Opus catalán está en una fase crítica.

    Todo esto es puro 11-M, organizado por los dirigente efectivos del Opus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es curioso pero he escuchado a Luis Herrero abrir el programa y comentando la dimisión de Torres Dulce. Y dijo que Torres Dulce había tomado algunas decisiones que habían molestado al gobierno. Y curiosamente la primera que nombra es precisamente la del tren de Santa Eugenia. Repite varias veces que remover ese tipo de cosas le molesta al PP una vez que llega al gobierno y recuerda que algo similar sucedió con los papeles del CESID en la época de Aznar.

      Curioso.

      Artículo un tanto chusco sobre Nicolás.

      http://www.revistavanityfair.es/articulos/pequeno-nicolas-en-la-cnmv-mujeres-exhuberantes-y-mayores-que-el/20062

      No sé hasta qué punto es desinformación o hay algo de verdad. Me llama la atención que relacionen a Bernard con el poli de las cacerías de Garzón, supuesto amigo de JAG y al parecer empleador de una de las testigos rumanas del 11-M.

      Eliminar
    2. No sería raro, al final acaban relacionando todo con el 11-M.

      Que rarito lo del tipo de la CNMV. Por cierto, la vicepresidente de la CNMV es del Opus.

      Eliminar
  27. Corto un poco el tema pero hay entrada nueva.

    ResponderEliminar