sábado, 1 de noviembre de 2014

Tras la pista de Lamari (III)

En el juicio del 11-M nos quedamos sin saber quién era el marroquí, que vivía en Fuenlabrada y que estaba  relacionado con Lamari, que intentó localizar el inspector 23.599 a las pocas horas de producirse el atentado por orden de sus superiores. Por supuesto podemos hacer alguna especulación al respecto, pero antes me gustaría contar una historia sobre otro marroquí muy relacionado con este asunto. Voy a contar la historia en orden cronológico inverso y espero que sirva para entender cómo se fabrican las noticias y se utilizan para determinados fines propagandísticos.

En marzo de 2005 Jaouad El Bouzrouti fue detenido en Fuenlabrada acusado de colaborar con Lamari y facilitar la huida de Mohamed Afalah y Abdelmajid Bouchar. En esta noticia de Jorge A. Rodríguez se aporta una cantidad increíble de información, en principio correcta. A continuación extracto lo más interesante.
La detención fue practicada un poco antes de las siete de la mañana en el piso que Jaouad El Bouzrouti (nombre facilitado por la policía) o Ridouan El Bouzroti (según figura en el buzón de su vivienda) ocupaba junto a su familia en el bloque 1-A de la avenida de las Naciones (Fuenlabrada). El arrestado residía en esa casa desde las últimas navidades.
[.....] 
Bouzrouti no mostró "ninguna sorpresa" cuando fue detenido, según indicaron fuentes de la policía, que ya llevaba semanas tras sus pasos. Los investigadores consideran que este albañil conoce todos los detalles sobre la fuga desde Leganés....
[....] 
Lamari y Afallah solían utilizar para sus desplazamientos un Opel Vectra oscuro propiedad de El Bouzrouti. Así, los dos primeros citados visitaron a finales de 2003 al argelino Safwan Sabagh en su pollería de Valencia, en la que se presentaron a bordo de ese vehículo, "con matrícula española nueva".
[....] 
La policía está convencida de que el arrestado "estuvo en estrechas relaciones, en las fechas previas al 11-M", con los huidos Bouchar y Afallah, pero también con Youssef Belhadj, preso en Bélgica.
[....]
El detenido en Fuenlabrada supuestamente estuvo en la casa que Youssef Belhadj tenía en Bélgica, y éste tuvo contactos con aquel entre febrero y marzo de 2004 en Madrid. En esas fechas, Bouzrouti también estuvo en conversaciones telefónicas con Bouchar.... 
Conviene aclarar que Jaouad El Bouzrouti vivía anteriormente en Leganés, en el mismo barrio que los hermanos Moussaten, sobrinos de Youssef Belhadj, y que también frecuentaba Abdelmajid Bouchar. El que quiera puede comparar la información de el artículo con la solicitud de detención enviada por la UCIE al juez Del Olmo. En general la información del artículo de Jorge A. Rodríguez es correcta y por lo tanto se trataría de un artículo periodístico impecable, ¿no?

Bueno, Jaouad El Bouzrouti se negó a declarar ante la policía por lo que fue puesto a disposición judicial el 11 de marzo de 2005. Su declaración no tiene desperdicio y se puede consultar íntegramente aquí, aunque para los más perezosos a continuación extracto lo más interesante.


Ajá. Según El Bouzrouti el mismo 11 de marzo la policía acudió a su domicilio para preguntarle por Lamari porque le habían visto en su coche (no necesariamente la policía, sino alguien). Y él les dijo que se lo había prestado a Mohamed Afalah. Este dato es importante porque, de ser cierto, coloca a Mohamed Afalah en el centro de la investigación desde el primer día. Pero no es lo único que declaró ante el juez.


Aquí confirma que Afalah dispuso de su coche en fechas que coincidirían con el viaje a Valencia con Lamari.


Otra vez aparece la "gente del ministerio del Interior", esta vez el 3 de abril en Leganés. Me gustaría resaltar la distinción que hace El Bouzrouti entre "policía" y "gente del Ministerio del Interior". ¿Es posible que se trate de gente del CNI?


Bueno, en este párrafo queda claro que la "gente del Ministerio del Interior" conocía perfectamente el viaje de Bouzrouti a Bélgica antes de que se produjese e incluso intentó utilizarlo, bien como cebo, bien como informador. 


En este momento resulta conveniente volver a leer la solicitud de información de la UCIE y el "magnífico" artículo de Jorge A. Rodríguez para hacer comparaciones y sacar las conclusiones oportunas. 

Me voy a tomar la libertad de afirmar que la detención de El Bouzrouti en marzo de 2005 fue una auténtica farsa. Algo parecido tuvo que pensar el juez Del Olmo. Nada más terminar la declaración ordenó la puesta en libertad sin fianza de El Bouzrouti. Eso sí, no parece que estuviese muy interesado en indagar las andanzas de esa "gente del ministerio del Interior". Una vez más. ¿Qué es lo que se pretendía con esta detención? Lo ignoro, pero me gustaría recordar que un mes antes, en febrero de 2005, fueron detenidos los hermanos Moussaten y su tío Youssef Belhadj, todos ellos conocidos de Bouzrouti y los primeros vecinos en Leganés. Es más, una cosa poco conocida es que, casualmente, Youssef Belhadj fue detenido el 19 de marzo de 2004 en la Operación Asperge de la policía belga contra el GICM y puesto en libertad en junio de ese mismo año.

Lo peor del caso es que aunque Jaouad El Bouzrouti nunca fue procesado, sí tuvo que declarar en el juicio del 11-M como testigo el 16 de abril de 2007. Y en el juicio volvió a contar lo mismo que declaró a Del Olmo, incluso con algún añadido. Por supuesto a Gómez Bermúdez en este caso tampoco tuvo la curiosidad suficiente como para indigar sobre las actividades de esa gente del "ministerio del Interior". Es posible que no lo necesitase.

Y ahora vuelvo al inicio de esta entrada. ¿Era Bouzrouti el marroquí relacionado con Lamari que tenía que localizar el inspector 23.599 en Fuenlabrada? Lo dudo ya que hay varias cosas que no encajan. Bouzrouti dice que le visitaron la misma tarde de los atentados, mientras que el inspector se refiere al día 12 de marzo. Podría haber confusión en cuanto a la fecha por el tiempo transcurrido, pero lo dudo. Pero lo fundamental es que Bouzrouti en 2004 vivía en Leganés y no se mudó a Fuenlabrada hasta tiempo después de que el inspector 23.599 dejase la UCIE, por lo tanto nunca le hubiese buscado allí, ni se podía haber confundido en el juicio. ¿Se trataba de Mohamed Afalah? Es probable. De hecho Bouzrouti dió el nombre de Afalah a la policía el mismo 11 de marzo. Sospecho que la policía/CNI tenía localizadas a estas personas antes del 11-M, pero lo que es seguro es que desde el primer día de la investigación, según sus propias declaraciones y según la documentación del sumario, la policía y/o el CNI tenía mucha más información sobre los supuestos autores que la que oficialmente se ha reconocido. Y alguien, por un algún motivo que se desconoce, ordenó cesar esas líneas de investigación, que curiosamente conducían a las personas que días después conseguirían fugarse del cerco (¿o circo?) de Leganés y salir de España. 



78 comentarios:

  1. El auto de detención internacional contra Said Berraj y otros que tenía pendiente.

    https://drive.google.com/file/d/0BwIe0hTaCBinZl9hcV9wWlJTYzA/view?usp=sharing

    No aporta demasiada información.

    ResponderEliminar
  2. Cada hilo que escribes sobre Lamari es todavía más interesante que el anterior. A este paso lo resuelves todo 

    Me llaman la atención las fotos que le enseñan a El Bouzrouti. Las primeras son distintas de las habituales que enseñan a todos, y algunas propias de seguimientos policiales.

    Gracias por el auto. Como dices no aporta casi nada. En el auto de procesamiento, que supongo por error fecha la reunión en Turquía en 2001 y no 2000, dice que proviene de datos de Garzón. En ese auto da todos los datos de muchas comisiones rogatorias, pero no de esta. Teniendo en cuenta lo que reseñas de la sentencia contra Lahce Ikassrien, en la que dicen que no han tenido la comisión rogatoria, y que al parecer podría existir, me pregunto si todo este asunto no es más que una comidilla judicial que difundieron por los pasillos. No sé si habrá algún documento oficial. Se supone que Del Olmo al hablar de ello en el auto debería tener documentación, algún informe policial, ¿sabes si hay algo de esto?

    En las declaraciones de Larbi Ben Sellam, al que mueven por las mismas fechas de El Bouzroti, dicen que Afalah y Berraj iban juntos, como albañiles, cuando le visitaban en el mercado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que rebuscar porque en algún momento seguramente tocaré el palo de Berraj. Hay algo de información que remitieron desde el juzgado de Garzón, pero incompleta.

      No lo he incluido en el hilo pero en Fuenlabrada también vivía Mohamed Bouharrat, otro curioso personaje, aunque no tan oscuro como Larbi Ben Sellam.

      Eliminar
  3. ¿Qué podría inducir a una persona, en la que el Estado considera que concurren las circunstancias excepcionales previstas por la Ley como para concederle la nacionalidad española el mismo día de su petición -7 de Noviembre de 2003-, a estar en el piso de Leganés el 3 de Abril?

    Por esas fechas de Noviembre de 2003, según las palabras del entonces director del Centro, “las alarmas se habían puesto al rojo”, y una ex-número dos del Centro (Lola Vilanova) aparecía como asesora de la Subdirectora del Registro de Nacionalidad. ¿Por qué al rojo?. ¿Alguien estaba jugando a algo feo con Lamari a escondidas?


    Hablo de Mohamed Afallah/Afalah/Alfalah, otro de los recursos reutilizables procedente de la época “Dátil” y estela del viejo cometa Mimoune/Maimouni. Hablo del tipo que “alquila” el piso de Leganés, que le da la pasta al Belhadj Mohamed. Hablo del tipo que junto con este Belhadj y Abdelmahid Bouchar tienen toda la pinta de lo que podríamos llamar mercenarios blancos, algo que ya apuntó en su día El Confidencial, asegurando que se les pagó por su “trabajo”. Y de hecho parece que podían manejar subcontratas de rango inferior (o mercenarios “negros”) como Hicham Ahmidan o Mohamed Oulad Akcha.

    Lo anterior hace plausible que en un momento dado se le utilizase como institutriz del “negro” Lamari, cochero o similar.

    Lo complejo de este tipo de mercenario-mediopensionista es que pueden morir en Irak con la nacionalidad española y luego ni aparecer su certificado de defunción en el Registro Central de la calle Pradillo. (O igual ya lo han puesto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que nos sobran "mercenarios blancos" en toda esta historia. Es una de la cosas que siempre me han hecho pensar que los relatos están prefabricados o postfabricados. En cualquier caso, para tener las alarmas "al rojo" la actuación de los chicos de la Casa es un tanto extraña. Da la impresión de que con Lamari intentaban jugar a algo desde al menos 2002. La duda que tengo es si era con su conocimiento o no. Ya iremos viendo poco a poco la cantidad de extraños personajes que tenía a su alrededor. Circunstancia que no puede deberse a la casualidad.

      También resulta extraño el proceder tanto del CNI como de la UCIE después del atentado. Primero los unos se echan la "mierda" encima al señalar a Lamari como un probable responsable de los atentados. Quizás luego se dieron cuenta y se metió el tema en el congelador hasta después de Leganés. La UCIE protagonizó varios "coitus interruptus" en relación con varios de estos personajes, algunos fugados con relativo éxito. Un ejemplo claro es el caso de El Bouzrouti o incluso el propio Afalah, si es que esa es la persona que ordenaron localizar a Parrilla.

      En cualquier caso lo que quería destacar con esta entrada es que el día 11, tanto el CNI como la UCIE tenían mucha más información que la que oficialmente han reconocido. Y de forma secundaria el cinismo con el que se monta la detención de El Bouzrouti en 2005 acusándole de hacer lo que le has pedido que haga y sin confesar que llevan "trabajándole" desde 2004. Y que bueno es tener algún periodista amigo al que filtrarle la información. El motivo es lo que me resulta más difícil demostrar, ¿disponer de un testimonio con el que presionar a los Moussaten e incriminar a Youssef Belhadj?¿Asentar la historia de la huida de Afalah? No lo tengo claro.

      Eliminar
    2. Quizá sería conveniente comenzar por definir CNI. Creo que resultan una siglas excesivamente genéricas y nebulosas que restan la necesaria visibilidad a la escena.

      Eliminar
    3. Me encantaría poder precisar más qué o quién está detrás de las siglas genéricas CNI, pero me temo que excede mis posibilidades. Salvo en algún caso concreto que veremos más adelante y que tampoco completa el puzzle. En cualquier caso lo que estamos viendo aquí son los rastros que han quedado de determinadas actuaciones según se desprende de las notas oficiales del CNI (que no sé quién las redactaría), las actuaciones de la UCIE, parte de ellas judicializadas, y testimonios de algunos testigos.

      Quizás me he dejado fuera el testimonio del que oficialmente era el jefe del CNI, que es posible que aporte algo. ¿Alguna sugerencia?

      Eliminar
  4. Como dices, lo de este Bouzrouti es una farsa. Hay una cosa muy curiosa. En su declaración reconoce a Zougam por la foto. Y dice que ha comprado cargadores en su tienda. Extrañamente la policía y el juez pasan del tema y no le preguntan más. Y eso de comprar cargadores suena muy raro, que vienen con los teléfonos y encima el Bouzrouti era una central telefónica. ¿Dejaron un hilo del que tirar? Y toda la historia del Opel Vectra parece un montaje, con Sabagh por medio. Por menos de que lo que tiene este Bouzrouti a otros moritos los han condenado. Quizá le vieron demasiado joven y no daba imagen de terrorista, un poco como los Moussaten.

    ¿Qué sentido tiene toda esta historia? Quizás el titular de JAR en El País: “La policía detiene a un colaborador del suicida Lamari y de dos huidos del 11-M” ¿Realzar a Lamari? En la época de la detención estaban con el asunto del socialista Huarte-Bensmail, utilizado contra Aznar después de darle la vuelta, sugiriendo que él había organizado el atentado. Y fue la única vez que Aznar se rebotó con el 11-M, con fuertes declaraciones, creo que desde México, y mandando hacer el famoso video de FAES, y luego la novela de MAR. Por otro lado, el testimonio de El Bouzrouti luego no lo utilizan contra nadie, Bermúdez lo omite. También la historia podría servir para intentar justificar esos movimientos iniciales de la policía, los conocidos u otros, que en vez de ir directamente a por los acusados habrían sido gracias a información de confidentes. El encargo pagado que le hacen en el viaje a Bruselas para localizar a Bouchar es la imagen del confidente. Que reflejen en la declaración todas estas visitas de “los del ministerio” será sin duda con alguna intención.

    Con Parrilla hay que tener en cuenta que su declaración es posterior a que Del Olmo le hubiera masajeado brutalmente con la extraña historia de la Goma 2, que parece una metáfora de algo que sucedió.

    Me parece que más bien habría que ver si alguno no era un mercenario, blanco, negro, o gris. Como no sea un Rifaat Anouar, del que no se sabe nada, y quizás sea el cadáver íntegro de Leganés, no veo otro. Lo interesante de esta historia es que es de los primeros momentos, sin preparación posterior, y esto puede indicar algo de lo realmente sucedido.




    ResponderEliminar
  5. Amigo belga187: como siempre, sorprendente la infomración que nos suministras.
    Por curiosidad, ¿Cuántos Ridouan o Redouan o similares aparecen por el Sumario? Por su proximidad y relación con Leganés, sólo faltaría que fuera el contestador de las llamadas...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues justo la última información de “investigación” del 11-M es sobre Lamari. Trata de su oreja, con la que milagrosamente le identificaron. Es de El Mundo, del 30 de marzo pasado. Firmada por Marisa Gallero, que no es de El Mundo, que lo mismo publica en Interviu, en ABC, en Diario.es, o dirige las mañanas de Cuatro. No repicada por nadie más, ni a favor ni en contra, que debía de haber orden regimental cumplida a rajatabla.

    Trae las fotos de dos orejas, supuestamente la del desescombro de Leganés y supuestamente otra de la misteriosa ficha policial de Lamari. A poco que se fije uno son dos orejas distintas, por mucha flechita que le pongan uniéndolas. Se parecen en que son dos orejas, como se parecen dos dedos o dos pies, y poco más.

    ¿Por qué cierran oficiosamente la “investigación” del 11-M con esta noticia? Lamari, como Said Berraj, principio y fin del 11-M. Me da la impresión que es un caso de jactancia terrorista de los autores de la masacre. Las dos orejas son claramente distintas. Lo puede apreciar cualquiera. De esto se trata. Cierran oficiosamente el 11-M de modo que cualquiera pueda ver su falsedad. No hace falta ser experto en nada, ni investigador policial, ni saber algo de explosivos, ni de moritos, ni haber visto CSI. Hasta un niño puede comparar dos orejas. De eso se trata. Una evidente mentira impuesta a todos como verdad. El 11-M es también un programa de encanallamiento colectivo. Y este se provoca si se impone como verdad algo que todos pueden apreciar que es mentira, un alarde de poder terrorista. Se incrementa el poder si se puede imponer una aparatosa mentira como verdad, sin discusión. La falsedad es la medida del poder, a más falsedad más poder. Algo inquietante para quienes nos hemos dedicado a demostrar la mentira de la versión oficial. Sin quererlo, hemos podido ser utilizados por los autores del 11-M para sus fines. Pensando los criminales que todo se dilucidaba en términos de poder, y ellos lo tenían por completo, cuanto más se demostrara la falsedad de la versión oficial más se incrementaba su poder. De perdidos al río. Por mi parte sigo hasta agarrarles del pescuezo.

    “La oreja delató al séptimo suicida”

    MARISA GALLERO 30/03/2014

    "Crónica, una década después, ha tenido acceso -en exclusiva- a la difícil reconstrucción de aquel amasijo de carne, que descubrió la identidad de uno de los jefes del 11-M.

    «Cuál es nuestra sorpresa cuando al separar diferentes tejidos, ¡aparece una oreja!».

    Allekema Lamari, considerado el jefe del comando Un testigo confirmó en el juicio del 11-M que había visto a Lamari en el tren que estalló en la estación de Santa Eugenia Estaba libre desde julio del 2003 por un error judicial

    Al día siguiente, Comisaría General de Información, que sospechaba quién era el séptimo suicida, pero no tenía ninguna prueba concreta, envía una única reseña policial."

    Entren en el enlace, vean las orejas, compárenlas, y si encuentran que son distintas mejor se callan o se dedican a luchar contra este régimen terrorista.
    http://www.elmundo.es/cronica/2014/03/30/5336927eca474190308b456c.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecen muy distintas, y según muchos estudiosos las orejas son tan únicas y propias como las huellas dactilares. Si son distintas no pueden ser de la misma persona, y dos Lamaris ¡imposible! ¿Se puede saber a ciencia cierta cuál de ellas es la real si es que es alguna?

      Eliminar
    2. Tengo apuntado ese artículo para más adelante porque está lleno de adornos que creo son un tanto fantasiosos.

      Eliminar
    3. No me extraña. Este tinglado se ha montado de tal forma que ya no es fácil distinguir lo real de la fantasía y lso hechos de los montajes. No obstante insisto: esas dos orejas no pueden ser del mismo Lamari.

      Eliminar
  7. Un reciente y extraño artículo es lo mejor que se ha publicado en los medios del régimen sobre la autoría del 11-M. No cita a ETA ni a Al Qaeda. Lo atribuye a “determinados grupos de interés”. Lástima que no se pregunte cuáles. Debe saberlo o darlo por consabido. Va en la línea, quizás para intentar reconducirla, de lo que dijo el cardenal Rouco Varela:

    Rouco en el funeral del 11-M: “Mataron inocentes por oscuros objetivos de poder”

    “De un sencillo análisis de lo ocurrido se desprende una primera respuesta: murieron, sufrieron y sufrimos porque hubo personas que, con una premeditación escalofriante, estaban dispuestas a matar inocentes a fin de conseguir oscuros objetivos de poder, porque hay individuos y grupos sin escrúpulo alguno, que desprecian el valor de la vida humana y su carácter inviolable, subordinándolo a la obtención de sus intereses económicos, sociales y políticos"

    http://politica.elpais.com/politica/2014/03/11/actualidad/1394536045_379729.html

    Extrañamente, el autor se pregunta si los mismos organizarían otro 11-M para que no gane Podemos ser los servicios secretos. Un modo de decir que los asesinos del 11-M no son tan malos, que nos libran de Podemos ser los servicios secretos. Justo al contrario. El autor, Lucio A. Muñoz, está vinculado al Opus, IESE, Editorial EUNSA del Opus, La Gaceta.

    ¡“¿Podría producirse en España un nuevo 11-M?”

    27 octubre, 2014 por Lucio A. Muñoz

    “Los atentados del 11-M-2004 se planificaron para impedir que el PP ganara las elecciones. Y sobre todo, al objeto de construir e instaurar en España un sistema político-económico y un modelo social acorde a los intereses de determinados “grupos de interés”.

    ¿Podría organizarse alguna acción parecida al 11-M, en esta ocasión, para impedir que Podemos, o un nuevo Frente Popular, pudiera gobernar o modelar un futuro gobierno en España? En la actualidad y en España, las “élites extractivas” no permitirán que el mantenimiento de sus espurios intereses pueda verse amenazado.”

    http://blogs.periodistadigital.com/ayudando-a-las-pymes/2014/10/27/podria-producirse-en-espana-un-nuevo-11-m/

    http://es.linkedin.com/pub/lucio-a-mu%C3%B1oz/a/b40/61b

    Sin duda, mucho mejor lo del cardenal Rouco Varela. Si lo ha tenido que decir un cardenal quizá sea porque ese grupo de poder lleva ropaje religioso-católico.


    ResponderEliminar
  8. 1)

    Estoy convencido que resolver la autoría del 11-M es bastante sencillo y se llega en tres trancos. Basta escuchar el ruido de fondo de los telediarios y fijarse en alguna información de personajes del régimen. Parto de las premisas siguientes, me parece que obvias. El 11-M se hizo por alguien, se hizo para algo, y quien lo hizo tiene un gran poder, que lo abarca todo o casi todo en el régimen. Si ingenuamente se piensa que como no hay pruebas lo pudo hacer cualquiera, tenemos miles de millones de candidatos y no hay forma humana de enterarse.
    Con tres frases de tres personajes autorizados del régimen es suficiente para ver la autoría del 11-M. Los tres son catalanes, a quienes en el régimen se les atribuye un plus de todo:

    .
    “El 11-M se inscribe en el marco del problema catalán y vasco”, Jordi Pujol.

    http://elpais.com/diario/2004/03/13/espana/1079132427_850215.html


    “La Generalidad no hace nada sin hablar con Fainé”, Antoni Serra Ramoneda, ex presidente de Caixa Cataluña.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/30/barcelona/1259563342.html


    “La gestión del final de ETA”, Jorge Fernández Díaz.


    http://canalugr.es/agenda-del-mes/icalrepeat.detail/2012/11/12/8601/-/NzQwYjliYzkxNTY0NDM5YTgxZDIyMDliZDUwZjEyMTk=

    ResponderEliminar
  9. 2)

    El para qué se hizo el 11-M nos lo explica Jordi Pujol. Sin duda, un personaje clave del régimen. Y especialmente impune pues el propio régimen le atribuye robos de dos o tres mil millones de euros, sin tocarle más pelo que la imagen. Su impunidad indica su conocimiento y poder. Como dice Jordi Pujol, el 11-M hay que enmarcarlo en la cosa catalana, tan de actualidad y monserga permanente desde el atentado y meses antes.

    El ministro del Opus catalán, Fernández Díaz, nos dice que él “gestiona” ETA en su fase final. ¿Y quién en las anteriores fases? ¿acaso no las gestionaron los mismos? Sabemos quien gestiona el terrorismo. También sabemos quien gestiona ahora la no investigación del 11-M, y la impunidad de los autores. Es el propio Fernández Díaz como ministro del interior y el fiscal Torres Dulce, ambos vinculados al Opus.

    Hace unos días se preguntaba fingidamente Rajoy quien manda en Cataluña, por lo del alboroto actual. La respuesta es clara y la da una persona tan bien informada como es Serra Ramoneda, familiar de su luego sucesor Narcis Serra. En Cataluña manda La Caixa, Isidre Fainé. Es Fainé quien movía el separatismo del tripartito y quien ahora mueve a Artur Más. En este caso más claramente aún, a través de Salvador Alemany, que es de La Caixa y presidente del consejo “asesor” de Más. Y, como dice, el impune Jordi Pujol, este es el marco del 11-M. Isidre Fainé es del Opus, como Fernández Díaz que “gestiona” el terrorismo.
    Y con esto es suficiente para ver quien organizó el 11-M. Como decía el juez Bermúdez en su sentencia del 11-M, citando la Ley: "A partir de un hecho admitido o probado, el tribunal podrá presumir la certeza, a los efectos del proceso, de otro hecho, si entre el hecho admitido o demostrado y el presunto existe un enlace preciso y directo según las reglas del criterio humano. “

    ResponderEliminar
  10. 3)

    Es un hecho notorio que desde el 11-M el principal asunto en España es el tema catalán, llevado ahora al paroxismo. Es notorio que el ministro del interior se jacta de “gestionar” el terrorismo, y también es notorio que estas gestiones consisten en excarcelar terroristas, en darles las instituciones, sin cometer atentados, manteniendo viva la amenaza que supone la existencia oficial de la banda terrorista. Debiera ser notorio que quien manda en Cataluña es Isidre Fainé. En cualquier caso, es un hecho fácilmente constatable. Como dice Bermúdez, entre estos tres hechos hay un "enlace preciso y directo según las reglas del criterio humano". La actual cuestión catalana se inscribe en el marco del 11-M y, siendo este un asunto terrorista, actualmente está “gestionado” por el ministro Fernández Díaz. Fainé y Fernández Díaz son del Opus, enlace preciso y directo. Incluso Jordi Pujol es una criatura del Opus, pues proviene de su padre, que fue promovido y usado por la familia Valls Taberner, esencial en la fundación del Opus. Es el Opus quien enlaza las gestiones de Fernández Díaz y las de Isidre Fainé. Y las de otros muchos, como expresamente la del Fiscal Torres Dulce y el ministro de economía De Guindos, escenificadas en la reciente beatificación de Álvaro del Portillo. Debiera ser notorio que es el Opus quien actualmente manda en España. No sólo con estos cuatro personajes, también con muchos otros distribuidos en todos los centros de poder, que sería interminable enumerar. En realidad, el Opus manda desde los años sesenta y sus hombres crearon los esenciales servicios secretos, desde los que se ejerce el poder en secreto.


    Aunque sorprenda, existe un enlace preciso y directo entre el Opus y la cuestión catalana. No solo por los decisivos personajes citados. El jefe del Opus en España es el nieto de Prat de la Riba, inventor del separatismo y del odio a España. Hay indicio de que sigue la misma política que su abuelo, reforzado porque sus hermanos también son del Opus, así como la familia Cambó. Hay un enlace directo entre el Opus y los creadores del separatismo catalán. El medio oficioso del Opus, El Confidencial Digital, confirma recientemente el interés de esta organización en constituir a Cataluña como nación, destruyendo así inevitablemente a España como nación, pues es evidente que si lo es una no lo es la otra. Hay múltiples e insospechados testimonios de personajes del Opus de toda España que acreditan que su tema es el asunto catalán. Por tanto, entre el Opus y el separatismo catalán hay un enlace preciso y directo. Como lo hay entre el 11-M y la cuestión catalana. De donde, según las reglas del criterio humano, que diría Bermúdez, se deduce claramente la autoría del 11-M y su propósito. La esclarecida autoría podrá sorprender y resultar inesperada. Pero como dice Bermúdez: “la delincuencia suele actuar a espaldas de cualquier testigo y no gusta de cometer sus acciones punibles con publicidad”. La proverbial discreción del Opus también concuerda con el modus operandi.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por no distraer el hilo, añado al comentario anterior otros indicios que vienen a corroborar la citada autoría del 11-M.

      Jaime Ignacio del Burgo es político bien conocido. Navarro, su imagen es la de navarrista-españolista. También la de hombre vinculado a Juan Carlos. Y conocido socio del Opus. Con dedicación especial al 11-M. Autor de dos libros sobre el atentado, con extrañas relaciones con Rafa Zouhier, diputado por el PP en la Comisión del 11-M, como los otros dos del Opus: Martínez Pujalte y Atienza.

      Hace dos días este “navarrista-españolista” se descuelga pidiendo una reforma constitucional para satisfacer a los separatistas catalanes.

      “Una disposición adicional para Cataluña”
      Jaime I. del Burgo

      “Para satisfacer esta fórmula de compromiso bastaría con introducir en la Constitución una disposición adicional similar a la de los derechos históricos de los territorios forales (Comunidad vasca y Navarra). No hace falta abrir un nuevo proceso constituyente si lo que se pretende es proporcionar a Cataluña un estatus singular.

      Debemos hacer lo posible e imposible para evitar que España vuelva a protagonizar un nuevo fracaso colectivo”

      http://vozpopuli.com/blogs/5047-ji-del-burgo-una-disposicion-adicional-para-cataluna

      Encima con disposición adicional, como la que hay para que el terrorismo “vasco” colonice Navarra. Manda carajo, con el navarrista-españolista.

      ¿Por qué nos sale por el separatismo catalán este Del Burgo? No se encuentra otra explicación que por seguir la consigna del Opus, al que pertenece. Otro indicio a enlazar con el carácter separatista catalán del Opus, en el que se enmarca el 11-M.

      Ya hace un año Del Burgo probó su subordinada hipocresía. Un hombre de Juan Carlos que carga contra Juan Carlos. Después llegó su correligionaria del Opus, Pilar Urbano, culpando a Juan Carlos del 23-F y la consecuente abdicación.

      “El rey del siglo XXI, de Jaime Ignacio del Burgo en El Mundo”
      3 abril, 2013

      “el titular de la Corona no puede tener doble vida por respeto a la institución y a la máxima dignidad de su función. Y no me refiero sólo a lo que atañe a la fidelidad matrimonial

      esto significa que cualquier iniciativa en el marco de lo que se ha dado en llamar «monarquía empresarial», expresión de Rafael Domingo, debe realizarse con conocimiento y autorización del presidente del Gobierno,”

      http://www.caffereggio.net/2013/04/03/el-rey-del-siglo-xxi-de-jaime-ignacio-del-burgo-en-el-mundo/

      Eliminar
    2. Como expresamente dice Del Burgo, su ataque a Juan Carlos lo hace en la estela de otro del Opus, Rafael Domingo Oslé. Este opusino le exigía poco antes a Juan Carlos que o implantaba la “monarquía empresarial” o lo cambiaban por Felipe. Fuere lo que fuere esa misteriosa “monarquía empresarial”, es sabido que quitaron a Juan Carlos para poner a Felipe, seguido de las acusaciones de la opusina Pilar Urbano. No será por la influencia de este desconocido Domingo Oslé, ni siquiera la de Del Burgo. Será que hablaban en nombre del Opus. Sin duda, donde pusieron el ojo pusieron la bala.

      “Hacia la monarquía empresarial”
      EL MUNDO 08/01/13

      “Al Rey toca decidir, y esta es la decisión más importante que debe adoptar, si continuar con el viejo paradigma de la monarquía parlamentaria, instaurada por la generación de la Transición, o subirse al carro de la monarquía empresarial, propia de la generación de la globalización. Es una decisión suya, muy suya, personalísima, que va a condicionar el futuro de la monarquía en España. Esta decisión tiene una consecuencia práctica muy concreta: que el día en que el Príncipe Felipe esté más capacitado que el propio Rey para conseguir resultados en beneficio de España, no habrá ya razón alguna, de acuerdo con el nuevo paradigma, para no cederle las riendas de la empresa monárquica. La monarquía empresarial no exige ya agotar tiempos; solo, como digo, conseguir resultados.

      Rafael Domingo Oslées catedrático de la Universidad de Navarra y profesor visitante en la Emory Law School en Atlanta.”

      http://paralalibertad.org/hacia-la-monarquia-empresarial/


      Del Burgo ha contribuido a cargarse a su querido Juan Carlos. Y ahora nos ataca con el separatismo catalán. Un patrón de conducta en los del Opus. Del Burgo es un personaje del 11-M. La trabazón de indicios de la que hablaba Bermúdez. ¿Qué ha hecho Del Burgo con el 11-M? Aparentemente critica la versión oficial, o parte de ella. En realidad, no ha contribuido más que a generar confusión. Sus relaciones con el condenado Zouhier son prueba de ello. Su actitud con el 11-M es de confusión y control, de reconducción a la nada inoperante de la crítica a la mentira oficial. Sin duda, le habrán estimulado en su aberrante comportamiento con los cuantiosos créditos impagados concedidos a su hijo, extrañamente casado con la hermana de Leticia.


      Eliminar
    3. Otro del Opus que se destapa como separatista catalán. Se trata de un catedrático gallego, Meilán Gil. Medio padre de la Constitución que ya quiere destruir abiertamente. Ejerce de galleguista-españolista, tipo Fraga. Bien relacionado con La Voz de Galicia, que por obra de uno del CNI, según contaba su entonces director Bieito Rubido, ahora en el ABC, presumían de primerizos islamistas con el 11-M. Otro como del Burgo. Este españolista-galleguista se destapa como separatista catalán. ¿Por qué? Seguro que por ser del Opus. Lo envuelve en un “moderado españolismo”, sensato y tal, y orgía técnico jurídico constitucional:

      “Meilán Gil pide releer la Constitución teniendo en cuenta ´la cuestión catalana´”
      29.10.2014

      http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2014/10/29/meilan-gil-pide-releer-constitucion/893396.html

      El medio oficioso del Opus, El Confidencial Digital, le da su guinda y dice que le han enviado el libro a Rajoy. Para que sepa lo que tiene que hacer, ahora que súbitamente le amenazan con echarle:

      “LA GUINDAA José Luis Meilán, ex rector de la Universidad de La Coruña, por su libro sobre las desviaciones en el Estado Autonómico
      plantea una serie de salidas y soluciones técnicas para resolver esas contradicciones. La obra, que tiene una edición digital,ha sido enviada a destacados políticos, entre ellos Mariano Rajoy.”

      http://www.elconfidencialdigital.com/opinion/la_guinda_y_la_guindilla/la_guinda/Derecho-Administrativo-Universidad-Coruna-Autonomico_0_2371562830.html

      Pues eso, que el Opus nos ataca y nos quiere esclavizar a la oligarquía separatista catalana, que es el marco del 11-M.



      Eliminar
    4. No distrae del hilo. Además, como no he hechos los deberes, no habrá continuación hasta, al menos, la semana que viene.

      ¿Hay alguna referencia escrita a las fuentes del CNI de Bieito Rubido en La Voz de Galicia? Me interesa el tema.

      Por otra parte, ¿alguien ve alguna referencia al 11-M escondida en la última carta no publicada de Pedro J. Ramírez? Yo no lo tengo claro.

      http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/52446-la-carta-de-pedro-j-que-garcia-abadillo-no-publica-rajoy-es-un-crustaceo-exanime

      Eliminar
  11. Lo de Bieitio Rubido lo cuenta él. Minuto 26. No dice CNI sino “servicios de seguridad”.

    Video reportaje sobre el 11-M. De canal Arte. 11M de REBECA GUTIERREZ PRIETO

    https://www.youtube.com/watch?v=PIRTjZgi4LQ&list=PL61081B25995C6069

    ¿Por dónde le ves una posible referencia al 11-M en el estafermo?

    Me has hecho releerla y no lo veo claro. A no ser que metafóricamente hable de la hipótesis, que creo la única racional conocida, de que el PP de Aznar preparara una operación que se volvió contra él y no supo eludir el bumerán:

    “para no ser golpeados por la espalda, e incluso derribados, por esos objetos contundentes que ellos mismos activaban con su ímpetu..

    tanto el premio, al golpear el escudo, como el castigo, al girar al monigote y convertirlo en traicionero bumerán”

    Y que se haya buscado una excusa para colocar un 11: “ya en 1611 Sebastián de Covarrubias”

    Complementado con el motivo por el que el dedazo de Aznar colocó a Rajoy: “lo eligió sucesor precisamente por eso: porque no existía”. Porque como confiesa Aznar en su último libro, él tiene la pasión del poder, quería seguir, dice que casi todo su partido también. El modo de seguir mandando era colocar a alguien que no existía. ¿Y montarse una operación para despedirse a lo grande y que todos le acabaran pidiendo que volviera con su carisma y baraka?

    Sin duda PJ hace una espléndida y precisa caracterización de lo que es Rajoy y lo que sucede: “una veleta manejada por el viento, un diapasón que reverbera sonidos externos, un gong sobre el que golpea el mazo ajeno, un pelele en el torneo político que sirve en la misma carambola de saco de las bofetadas y títere de cachiporra.”

    Rajoy está continuamente extorsionado –saco de bofetadas- por el poder que le ha puesto, y a la vez lo utilizan para agredirnos continuamente –títere de cachiporra. Ojo al aviso de extorsión de hoy, con el nene del CNI, que puede estar dirigido entre otros contra su Rajoy por los huelebraguetas opusinos que manejan el régimen:

    “«Esto es un lío de faldas... gay». Silencio
    Ya con sólo 14 años, se medía al lado de Mariano Rajoy,
    Fran lo quiere para fin de año. Su tándem: lujo excesivo y mujeres. Y, en el futuro, también, chicos guapos.

    Ana: "Es mi Franchu...". Fran: "Hay para todas...". Elisa: "Ana, ¿qué haces tú por él? No sé si sabrás que él es mi chulo y yo su putita...".

    http://www.elmundo.es/cronica/2014/11/09/545e01ac268e3eaa798b4573.html


    No sé porque usa esta comparación: “un avariento e insaciable Strómboli”


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una amiga común la que creía ver en la alusión a la chatarra alguna referencia. Yo creía que no y después de releer ese párrafo me quedó más claro, pero por si acaso prefería tener otra opinión no sea que se me escapase algo.

      La noticia de El Mundo suena a chantaje pero la versión que dan es muy poco creíble. Hay gente que piensa que tenía un protegido muy arriba y que podría haber algo sexual, que es lo que también insinúan en el artículo.

      Eliminar
    2. Nuestra amiga, eximia y trabajadora conspiranoica, señala este párrafo:

      “Pero esa noche cuando Faetón ya encerraba su carro en la estrellada cochera y se aprestaba a enviar a la hojalatería aquellas chapas, cables y tornillos de su recogida póstuma, tres compinches muy dispares –Gallardón, Arenas, Camps- y un avariento e insaciable Strómboli, empeñado en extraer hasta el último euro negro de su imaginativo invento, “la marioneta sin hilos”, convencieron a un prejubilado vocacional, con igual nombre que el estafermo, para que ocupara su lugar. Y lo alquilaron enseguida.”

      Desde luego críptico. Faetón puede venir por FAES-Aznar. En la enrevesada mitología Faetón es el dios orgulloso, torpe y finalmente caído. Avalaría que se refiere a Aznar. Y estaría jugando con las dos noches electorales a la vez, la de 2004 y 2008. Entre la quincallería electoral no suelen estar los tornillos y cables, habituales en las bombas. Y lo de “póstuma” indicaría a las víctimas. Si es cierto este paralelismo, ¿también se refiere a que los tres compinches dispares participaron en la conspiración del 11-M? Se da por seguro que fueron quienes forzaron a Rajoy a seguir en 2008, ¿intervinieron contra Aznar en 2004? Lo más interesante y enigmático es el Strómboli. Sobre todo si se refiere al 2004. Strómboli es el volcán de la isla napolitana, y la película de Rosselini. Uno de los pocos volcanes en actividad, con explosiones. También es el volcán de la novela de Julio Verne, Viaje al centro de la tierra, por el que salen a la luz los protagonistas. Un poder oculto que emerge en explosión, podría ser el autor del 11-M. El asunto sería a quien se refiere con el Strómboli. Calificarlo como un avaro insaciable con euros negros es lo mismo que no decir nada, pues se le puede atribuir a todos los del régimen. Habría que dilucidar si es el más avaro de todos ellos. Como diría su extraño compañero de cama, Fraga, apostaría por el Opus.

      Me resulta ya cansino este PJ, al que considero el arquetipo perfecto del cínico, y que es uno más del régimen. Les sirve igual que el minúsculo Casimiro. Aunque el régimen va a saco y ya no tiene tiempo para los juegos cínicos de PJ y lo cambian por el secuaz de vía rápida, al que tienen despendolado en su separatismo catalán. Lo mismo que PJ, aunque este con su cinismo y talento. Hace unas tres semanas los dos escribieron la misma carta dominical, con el timo de la reforma constitucional y el tiempo nuevo. Que se deje de rollos y monte ya otro chiringuito PJ, que seguro lo usan para las mismas extorsiones del régimen, disfrazadas de periodismo de investigación y escándalos. Por otro lado, atizarle a Rajoy está de moda, que han dado la súbita orden a todas las terminales. Aunque PJ para esto sí tiene legitimidad, que lo hizo el primero, y su caracterización como “tercera legislatura de ZP” es acertada y seguro que escuece mucho a Mariano y la cloaca pepera. Los que ahora cargan contra Mariano o son tontos o malos. El tema es a quien ponen después de Mariano. Y tras ver que Mariano es mucho peor que ZP, el que le sustituya seguramente será más dañino aún que Mariano. Solo pensar en la triple S da miedo, aunque venga en plan pose erótica del reportaje de EM, en vez de su papel de crecida gobernanta vacua, modelo vicevogue, de las ruedas de prensa de los viernes. Asegura el opusino Luis Herrero que Mariano se niega a firmar él la destrucción de la nación. Que tiene un ignoto reducto de dignidad, y eso no puede ser. Y por eso, el secuaz opusino y toda la cohorte le critica. En este caso habría que decirle lo que el protagonista del hilo a Bensmail, y el propio a Bárcenas: ¡Aguanta Mariano, sé fuerte!

      Curiosa y justa coincidencia, Mariano como Lamari. Y los dos enviando el mensaje desde la calle Génova, que dicen las cloacas que allí estaba la estafeta de correos que usaba su terrorista.


      Eliminar
    3. A mí me parece muy claro que unos de los servicios secretos montaron un puti club reservado y bisexual en esa casa de El Viso. Elegida además por haber vivido antes la hermana de Agag y propiedad de la familia amiga de los borbones. Que con ese anzuelo llevaron allí a altos personajes. Les grabaron. Y ahora les extorsionan con esas grabaciones, que además incluyen las posibles declaraciones de los jovencitos partenaires. El Nicolás es nieto de militar, es posible que del hombre del maletín del 23-F.

      El periódico oficioso y confidencial del Opus lleva varios días con historias de huelebraguetas. Ayer mismo:

      “Pánico en el PP a que Olga María Henao desvele más nombres”

      http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/Panico-PP-Olga-Maria-Henao_0_2379962004.html

      Siempre son los mismos y ya ni disimulan. Por cierto muy ilustrativa la información de Lobo –antiguo hombre de Yanke-opus- en El Confidencial, con Nicolás en la sede del CNI, con la jefa de gabinete de Sanz Roldán, trampa para elefantes.

      Acabo de ver que las extorsiones a Rajoy por su vida íntima empezaron unos días antes del 11-M, sacándolo en portada de la revista Zero:

      http://www.espiaenelcongreso.com/2013/05/23/aznar-eligio-a-rajoy-sabiendo-su-intimo-secreto-que-ahora-desvela-un-libro-lo-han-sacado-del-armario-cinco-veces/

      Habrá que decirle: Mariano, aguanta, se firme, no te dejes extorsionar todavía más por la banda de escondidos mariposones del opus catalán.


      Eliminar
    4. Confirmado que son los huelebraguetas del Opus los que están detrás de la extorsión a Monago. Y de tantas otras extorsiones.

      “Monago no puede seguir un minuto más”

      José Apezarena, el de “La conquista del trono” conquistado, y el adelantamiento de las pruebas falsas del 11-M en la Cope.

      http://www.elconfidencialdigital.com/blogs/confidencialmente/Monago-puede-seguir-minuto_7_2381231855.html

      Monago dice que sigue, desobedeciéndoles. ¿Se rebelarán los corruptos contra sus destructivos corruptores? Se pueden dar cuenta que no pueden extorsionar a todos.

      Eliminar
  12. Relacionado con el asunto y esa posible interpretación, te voy a “chafar” el hilo con algo que me he encontrado. ¿Quién crees que se te adelantó hace nueve años?

    “La policía preguntó por uno de los suicidas de Leganés el mismo 11-M”

    Nada menos que La SER, esa cadena que el Opus –Antonio Fontán- le prestó a su testaferro Polanco.

    “Según la declaración ante el juez de uno de los imputados por el 11-M, Jaouad el Bouzrouti, el mismo 11 de marzo, el mismo día del atentado, la policía estuvo en su casa para preguntarle por Alekemema Lamari”

    http://cadenaser.com/m/ser/2005/04/22/espana/1114127417_850215.html

    Lo más interesante es que no lo dice por contar algo, no son más gotitas de la lluvia fina antiaznarí. Sino que lo escoge entre el

    “levatamiento de secreto de 35 de los 120 tomos del sumario”

    En un pis pas se leen 35 tomos y escogen esto. ¿Por qué? Quizás la explicación venga con la otra información de la breve noticia, también hallada súbitamente entre los 35 tomos:

    “Un testigo protegido asegura que avisó a la policía del atentado en las navidades de 2003”

    La absurda historia de Hammadi y Joe el Libanés, con Rodríguez Simons, que puede evocar algo no tan falso. ¿Podrían estar aludiendo a una operación de Aznar que vuelven contra él y por ella le pueden acusar del atentado? Las débiles acusaciones de “imprevisión” pueden ser una metáfora de algo peor. Lamari puede ser un elemento de esa operación de Aznar, y de ahí esa lucha durante meses por meterlo o no en el 11-M oficial. La época de la noticia, abril 2005, es cuando hicieron acusaciones más fuertes contra Aznar -usando el caso Huarte-Benesmail-Lamari- y única vez en que este se defendió –video FAES, libro de MAR “La trama Gladio”-.

    Por cierto, y muy relevante, la historia del aviso previo por Hammadi estuvo preparada por el opusino Martínez Pujalte en la Comisión, de modo “inocente”. Fue en su interrogatorio a Calleja –jefe de la Udyco- al que implicaron luego en esos avisos previos del atentado:

    “El señor MARTÍNEZ-PUJALTE LÓPEZ: ¿Y ha transmitido usted alguna vez a un superior suyo una información de la que se pudieran derivar datos que habrían permitido abortar delitos, no habiéndose seguido esas investigaciones por razones políticas? “

    Calleja Menéndez: Yo no”

    http://www.congreso.es/public_oficiales/L8/CONG/DS/CI/CI_014.PDF

    Esa “ingenua” pregunta del opusino Pujalte es retomada en abril de 2005. Y la usan contra Aznar –Calleja y el policía Tobares son instrumentales- atacándole unidos desde El País, El Mundo y ABC.

    Subterránea coincidencia entre el Opus y Prisa. Y con el 11-M. Nada rara para estudiosos. Pues Prisa ha sido y es una creación del Opus (desde Hoetchleitner a Abril Martorell, pasando por Fontán), en compañía del extraño compañero de cama, Fraga. El régimen, el 11-M.

    Y como no, hoy el Opus no ataca desde varios flancos con la querella catalana. Que para eso hicieron el 11-M. Con el director de su medio oficioso, El Confidencial Digital. Y con el opusino Luis Herrero, a quien hay que leerle con cuidado y verle las intenciones ocultas bajo un hipócrita “españolismo”. Simplemente obedece a sus amos, a sus directores “espirituales”.

    “Cataluña necesita más cariño”

    Fumero

    http://www.elconfidencialdigital.com/blogs/la_espana_profunda/errores-Rajoy-Cataluna_7_2378832094.html

    Luis Herrero

    “una Constitución que tiene ya las costuras descosidas

    la falta de audacia de su política territorial.

    en el resto del Estado español”

    http://www.libertaddigital.com/opinion/luis-herrero/lo-de-hoy-en-cataluna-senor-rajoy-si-tiene-consecuencias-73964/

    Porque el Opus es un invento de los financieros separatistas catalanes, Cambó, Valls Taberner, y por eso el jefe del Opus en España es Prat de la Riba, director “espiritual” del trabajo de los socios del Opus que están en el poder.

    Día a día el Opus nos muestra quienes organizaron el 11-M y para qué.

    Defiéndase y ajuste sus relaciones con La Caixa (Fainé-Opus)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tenía esa noticia de la SER entre las que había guardado. De todas formas la noticia da el dato pero no saca las conclusiones. La declaración de El Bouzrouti no era secreta y está en el sumario, lo que da el cante es cómo vende la UCIE la detención en 2005 sin informar de todo lo anterior. En lo que sí acierta es en señalar esos movimientos en busca de Lamari inmediatamente posteriores al 11M y que se dejaron fuera del relato de la investigación "oficial" sin que sepamos por qué.

      No me queda la menor duda de que son mensajes y avisos en una guerra desatada durante el último tramo de la comisión de investigación. Y seguramente forma parte de lo de Huarte, el abogado alcalde del PP, etc. que tendremos ocasión de comentar en su momento.
      Por supuesto lo que ignoro es el fondo de la lucha y las implicaciones de cada uno. De hecho ni siquiera sé si es puramente política o entre cuerpos policiales.

      Eliminar
  13. Me cuentan que Federico Jiménez Losantos, hace como un mes, dijo más o menos que el asunto separatista catalán tomaba verdadera fuerza porque el Opus catalán lo apoyaba. No lo encuentro. A ver si se entera, si es que no lo sabe, que el Opus catalán manda en todo el Opus y en toda España. La muestra la tiene bien cerca, con su controlador y cicerone Luis Herrero. A ver si se atreve a hablar de Prat de la Riba y de Fainé. Insisto que hay que leer con detenimiento el subterráneo artículo separatista de Luis Herrero. Es posible que ni lo haya escrito él, que casi nunca publica, y eso del “resto del Estado” para referirse a España es difícil que le salga:

    http://www.libertaddigital.com/opinion/luis-herrero/lo-de-hoy-en-cataluna-senor-rajoy-si-tiene-consecuencias-73964/

    ResponderEliminar
  14. 1.

    Casi todo lo que sucede es 11-M, hasta en los detalles. Los dirigentes opusinos catalanes están acelerados para convertir España en una colonia suya y fuerzan la máquina con todo tipo de extorsiones. En el proceso destructor desvisten a sus maniquíes y, por ejemplo, vemos a El Mundo defender con descaro el separatismo catalán.
    Hace dos días cargan contra el opusino Cotino, extrañamente después de que este dimitiera hace unos días:

    “El juez imputa a Cotino por las mordidas de la Gürtel en la visita del Papa”

    http://www.eldiario.es/cv/imputa-Juan-Cotino-visita-Papa_0_323018061.html

    Con este asunto llevan más de cinco años, sin avanzar, dosificándolo a su antojo. Muy posiblemente incluya una extorsión al Papa. Puede que algún dinero acabara en el Vaticano. Al modo como descaradamente extorsionaron a Benedicto XVI con el dueño de la universidad de Murcia, opusino ex Kiko, que publicitó que le había dado dinero, avalada la historia si no recuerdo mal por el George Cloney del Vaticano, el secretario vinculado a la universidad del Opus en Roma.

    Cotino es pieza esencial en el 11-M. Ya se sabe, ex jefe de la policía, se entrevista esa mañana con Gabriel Fuentes, también opusino, el coordinador de la policía y posiblemente el que partió el bacalao en esos días en cuestiones policiales. Luego sacan que acudió a la sede del PP. Él lo acaba declarando, especificando que habló con el hombre de Rajoy, Francisco Villar, y volvió luego con Gabriel Fuentes. Cotino parece un mensajero del 11-M. ¿Por qué llevan años atacándole, y alternativamente premiándole, forzando hace poco su renuncia, anunciada con precisión por el opusino ECD, y tras ella siguen con él? ¿Por qué los autores del 11-M lo usan como método de extorsión? Si es aparatosa la falsedad de la versión oficial ¿no les convendría callarse y dejarlo en paz? Y como con Cotino con otras cosas del 11-M que veladamente enseñan. Todo esto indica que tienen atrapado a Cotino con el 11-M, y con él a otros. ¿Cómo? Creo que solo cabe una explicación. Hubo una operación de Aznar que otros conocían y convirtieron en el 11-M, haciéndolo de modo que pueden acusar a Aznar de organizar el atentado. Y en esa operación de Aznar estaba Cotino.

    ResponderEliminar
  15. 2.

    Hay un asunto de Cotino muy poco conocido que puede ayudar a clarificar los hechos. Un pariente suyo –cuñado o sobrino- era el jefe de la unidad de perros policía en Madrid. Esos que inspeccionaron la Kangoo. El caso lo han revelado hace dos o tres años a través del jefe del SUP, Sánchez Fornet, en sus “carnés por puntos” del boletín mensual del sindicato, con la excusa de asuntillos laborales. Asegura Sánchez Fornet que el pariente de Cotino utiliza los coches de la policía para asuntos particulares, y muestra fotos.

    Es decir, tenemos a Cotino en la mañana del 11-M en reuniones misteriosas al más alto nivel y a su pariente con la Kangoo.

    Hay dos asuntos de la Kangoo prácticamente desconocidos. Uno es que la Kangoo no está identificada, no se sabe que Kangoo es, podría ser cualquiera. No consta en el sumario ni el número del bastidor ni el permiso de circulación y papeles técnicos. La Kangoo puede ser cualquier Kangoo. Se la atribuyen a Garzón, este lo declara, le mantienen durante meses investigado y como sospechoso, a él y a su familia. Pero ocultan deliberadamente la identificación indubitada de la Kangoo, que sería tan fácil como aportar el número de bastidor y la ficha técnica. La Kangoo puede ser cualquier Kangoo. Y esta incógnita la mantienen deliberadamente.

    El otro asunto es el informe sobre la flora de la Kangoo. Cogen las hojas que se meten por el capó, las analizan, determinan las cuatro o cinco especies vegetales a las que corresponden, y ahí lo dejan, sin ninguna utilidad. Parece un arabesco o un ejemplo de minuciosidad en la investigación policial. Pero hay un dato sorprendente. El informe está fechado el día 12. ¿A qué esta velocidad en algo intrascendente? El informe está firmado por los luego famosos peritos del artificioso caso bórico, Isabel López Cidad y creo recordar que Escribano. Situémosnos en el día 12, no se sabe oficialmente nada, el tema decisivo de los explosivos con toda España pendiente. Y los peritos de la policía científica analizando las hojas de la Kangoo. ¿Para qué? Evidentemente, a efectos de la investigación policial ese análisis sólo puede tener el sentido de determinar un sitio donde haya estado la Kangoo, el que corresponda a esa flora. Pero el informe no dice nada de esta posible procedencia, ni se lo plantea. Dice cuáles son las especies y punto. Entonces, ¿con qué fin esa celeridad en algo irrelevante? Algún motivo tendría que haber.


    ResponderEliminar
  16. 3.

    Volvamos al sobrino de Cotino, jefe de la unidad de perros policías. Hay dos circunstancias que pueden ser importantes. La primera es que esa unidad utiliza furgonetas Kangoo exactamente igual que la del 11-M, con su techo retráctil. Y algunas están matriculadas por la misma fecha que la del 11-M. Recordemos que el pariente de Cotino usaba los vehículos oficiales para uso particular, según acusación no desmentida de Sánchez Fornet.

    La segunda circunstancia es la sede de esa unidad. Está en la Casa de Campo de Madrid, arboleda con distintas especies. ¿La flora de la Kangoo podría llevar a la Casa de Campo? Podría ser al modo de los detonadores de la Kangoo, que dijeron que su especial combinación les llevaba irremisible y rápidamente a esas minas asturianas, según un informe misterioso de los amigos de Sánchez Manzano. ¿No hubiera podido suceder lo mismo con la flora de la Kangoo, que según informe misterioso llevara rápidamente a la Casa de Campo? ¿Para eso hicieron el súbito y aparentemente intrascendente informe el día 12?


    En definitiva, esto indica que hay un posible juego de Kangoos, en que está implicado Cotino por su familiar.


    ResponderEliminar
  17. 4.

    Miremos la hipótesis de una operación de Aznar que otros convierten en el 11-M. Preguntémonos cómo lo haría Aznar. Fijémonos en tres variables: sólo o en compañía de otros, atribución de la autoría, con o sin víctimas. Sabemos ya cómo funcionan las cosas del terrorismo, que los hechos no importan, ni su racionalidad ni congruencia, que todo es pura decisión de poder, que luego se traslada peor o peor a la “investigación”. Aznar no era un poder absoluto, en teoría ya un pato cojo. Y estaba fuertemente contestado. Aznar no es un lanzado audaz, sino un trabajador minucioso. Por otro lado, llega al 11-M seguro y confiado, sin ninguna muestra de nerviosismo. Para hacer esa operación necesitaba que participaran en ella otros poderes. Seguramente los recabaría de todo tipo, nacionales y extranjeros. Tenía la amistad de Bush. Seguramente sus relaciones con Sarkozy, entonces ministro del interior, sería distintas que con Chirac. Había “restablecido” las relaciones con Marruecos. La atribución del atentado a elementos terroristas habituales hacía casi imprescindible la colaboración de servicios extranjeros, dada la circulación de tales elementos. En el interior también recabaría apoyos. Sin duda en su partido, difícil de precisar dado el secretismo y la hipocresía habitual. La gran pregunta es si estaría implicado Mariano Rajoy. Difícil imaginar un entendimiento con alguien de la izquierda oficial. No sabemos nada de la misteriosa casa real, salvo que con el tiempo han eliminado a Juan Carlos. Tampoco de los secretos servicios secretos. El gran poder, como ahora, era el Opus. Sin contar con este era casi suicida hacerlo. Aznar, junto con Pujol y Más, había dado paso al ahora todopoderoso Isidre Fainé en la Caixa, vinculado al Opus, jubilando a Vilarasau con un cambio legislativo. Esto indica que creía tener una entente con el Opus. El modo de asegurarla era la directa participación de medios opusinos en la operación. Y ahí puede ser clave la figura de Cotino, su ex director de la policía, incluso en un nivel inferior la del opusino Cuadro Jaén. Desde luego tal papel de Cotino encaja con los extraños acontecimientos posteriores y hasta la actualidad, en su condición de permanente extorsionado, como Aznar. Realizado el atentado, Aznar se ve posiblemente solo, traicionado y controlado. Y se rinde rápidamente por la tarde abriendo la vía islamista oficial en su contra. Seguramente alguno de esos poderes con los que se entendió Aznar hacían el papel de agente doble. Para tan rápida rendición del pensativo Aznar la extorsión debió ser contundente –la amenaza de acusarle del atentado- y el control también, sin capacidad de maniobra. Por ejemplo, pensemos en su jefe de gabinete, Carlos Aragoneses, luego desaparecido. Casado con Lucía Figar, joven que aparece en la cúpula del poder sin apenas carrera. Lucía Figar es sobrina del general opusino Lacalle Leloup, uno de los generales del Opus que depuraron el ejército con los socialistas tras la operación del 23-F. Había sido director general durante el franquismo y con este pedigrí político “los socialistas le nombran” jefe de estado mayor, por jubilación del también opusino Liberal Lucini. Sin duda, el poder de Lucía Figar viene por su pertenencia al clan del Opus, que transmitiría a su marido. Con este jefe de gabinete es lógica la rápida rendición del controlado Aznar.

    ResponderEliminar
  18. 5.

    Intentemos ser asépticos –obviando simpatías o antipatías por Aznar- para preguntarnos por qué autoría le atribuiría y si lo haría con víctimas o sin víctimas. Guiémonos por una sóla cuestión: ¿qué le interesaba a Aznar? Aznar haría la operación para conservar el poder que no quería dejar, quizás pensando en volver. Una operación que llevara a la práctica desarticulación de ETA sin duda le interesaba. Quedaba como gran y joven estadista, reforzaría su carisma. Aznar dice en sus memorias que la guardia civil le tenía prometida la desarticulación de la cúpula de ETA, viniendo a confirmar lo que dijo Múgica en el primer agujero negro. Pero eliminar a ETA suponía dejar sin trabajo a las poderosas cloacas, entre otras cosas. ¿Era esto posible? Parece que no. A Aznar también le interesaba algo que demostrara que él tenía razón con lo de la guerra de Irak. Este sería su triunfo definitivo sobre sus críticos, y el éxtasis de su orgullo. Parece que un atentado de etarras con islamistas era lo que más interesaba a Aznar. Triunfo sobre ETA, justificación incontestable de la guerra de Irak, y trabajo para las cloacas, que mantenían el negocio del terror. Además las historias de islamistas se habían inventado todas durante los años de Aznar, por lo que este mantenía su influencia sobre este negociado. ¿Con víctimas o sin víctimas? Hay un dato cierto, durante los años de Aznar no hubo ninguna víctima de atentados de marca islamista, y estas historias se crearon con él. No sabemos quien gestionó los atentados con víctimas de marca ETA, es posible que distintas manos. Muchos de ellos parecen atentados anti Aznar, como los de los concejales vascos. Hay algunas operaciones sin víctimas que parecen llevar la impronta aznarí, como el de Chamartín en las navidades del 2003, o las caravanas de la muerte electorales. Sin duda, un gran atentado de ETA con víctimas es lo que menos interesaba a Aznar, supondría despedirse como un fracasado y arruinaría su futuro. Más complicado es determinar su interés particular en un gran atentado islamista con víctimas, que nunca se había producido por lo que sus efectos políticos serían novedosos. Un gran atentado, fuera del tipo que fuera, no interesaba a Aznar en su despedida. Su recuerdo quedaría unido a él. Hay otro factor clave en el interés de Aznar: la baraka. Su carisma se había construido enteramente sobre esta, en el atentado “contra” él, casi seguro un caso como el del Observatorio de Miterrand, pero con otros entrampándole y añadiéndole dos víctimas, la anciana y el policía López de Navarra. Una operación en que gracias a la baraka de Aznar se habría evitado una masacre era de gran interés para él. Eso le mantenía en el poder y con posibilidades de volver. El endeudamiento externo con que infló la burbuja en sus dos últimos años –con participación del opusino de Guindos que posiblemente entrara para eso- para asegurarse una despedida en buena situación económica, podía hacerse estallar pronto y hacer recaer la culpa sobre el sin baraka Rajoy. El recuerdo de la baraka de Aznar pensaría que sería un clamor y él sacrificadamente podría volver al poder. Atendiendo exclusivamente al interés de Aznar una operación de este tipo sería sin víctimas o con muy pocas, que la inmunda habituación al terrorismo con que nos ha encanallado el régimen hace posible apenas tenga efectos.

    ResponderEliminar
  19. 6.

    En la hipótesis de la operación de Aznar había que articularla con presencia de miembros de las fuerzas de seguridad. Nada sabemos, pero de los acontecimientos de la versión oficial se pueden extraer indicios. Sánchez Manzano tiene color pepero, era un lanzado, interviene en el montaje de Chamartín -similar al 11-M sin víctimas-, y luego lo han utilizado como muñeco del pim pam pum, indicio claro de que está cogido. En la “investigación” del 11-M hay una tenida policial extraña y llamativa. Es el viaje a Asturias a por Trashorras. Participan un comisario jefe de la UCI, de la lucha contra ETA, Gamonal. Un inspector de los islamistas, Parrilla. Y un misterioso del CNI, que quieren hacer que sea público en su secreto. La participación de Gamonal es completamente forzada y contraindicada para la versión oficial. Que interviniera un especialista en ETA, y un gran jefe, desmiente la acusación básica de que era islamistas y desde el primer momento fueron los policías que se ocupaban de esto los que llevaron la investigación. Parece que le llevaron a la fuerza, y su declaración huidiza en el juicio lo confirma. Historietas cloaqueras posteriores lo refuerzan, un asturiano detenido en la calle Gamonal de Tenerife, absurdos disturbios en el barrio Gamonal de Burgos, ahora actualizados, con Fernández Díaz jugando con la policía, típicos señalamientos cloaqueros. Gamonal tiene estrecha relación personal con Asturias, y el papelón auto inculpatorio que le dieron a Manolón –importante personaje de la UCI- es posible que sea debido a una relación entre los dos. Incluso que se usaran elementos de la extraña trama asturiana en la operación Aznar, luego forzadamente reutilizados. La enorme diferencia de rango policial entre Gamonal y Parrilla hace absurda y forzada esa comisión judicial. Alguien forzó también la presencia de Parilla. Su posterior encarcelamiento en operación cloaquera, y la tortura recibida oficialmente por Del Olmo, indican claramente que es un perjudicado, forzado a sufrir estas extrañas penalidades, indicio claro de que está atrapado. La insólita presencia del CNI –de imposible interpretación en su interioridad- ratifica que es una operación especial de señalamiento. Estos y otros elementos pudieron participar en la hipotética operación de Aznar.

    ResponderEliminar
  20. 7.

    De mucha mayor dificultad es intentar averiguar el posible operativo. Sin embargo, hay un hecho singular que puede ayudar. En el tren de Santa Eugenia –que la santa nos proteja- acumula la versión oficial tal número de excepcionalidades que claramente lo están señalando. Muy posiblemente sobre este tren se desarrollara la operación Aznar. Hay informes de la guardia civil bastante tiempo después del atentado que se empeñan en situar en el tren de Santa Eugenia la bomba de la comisaría de Vallecas. Seguramente la equivocación no es casual e indica algo. Posiblemente la existencia en ese tren de una mochila bomba de la operación Aznar. Los confusos acontecimientos en IFEMA sobre una posible bomba y la alegría cuando se encuentra la de Vallecas podría responder al intento de los hombres de Aznar por rescatar esa bomba y darle el cambiazo, posiblemente monitorizados en la sombra por los autores de la masacre. Es difícil la atribución de la bomba de la comisaría a la operación Aznar o a los autores del atentado. Hay que tener en cuenta que puede ser divergente la intención de esta bomba y el resultado final telefónico-Zougam, que se pudo cambiar por el camino. La presencia de metralla, discordante con las que explotaron, indicarían que no fueron los autores, aunque como cuadran las cosas como quieren no se puede asegurar. La presencia de Manzano en la “desactivación” avalaría la operación Aznar. El asunto cloaquil Goma 2 de Parrilla, con un policía de la comisaría de Vallecas, podría indicar la mano introductora. Incluso la cercana delegación de Unión de Explosivos Españoles, en la carretera de Valencia, la procedencia de la dinamita. La relación con esta delegación del actualizado y famoso Billy el Niño podría avalarlo. La explosión provocada de la misteriosa bomba de Atocha podría ser de la operación Aznar, y de ahí su rápida neutralización y ausencia de restos. Y en combinación con ella, el olvidado Ford Fiesta rojo de la gasolinera, con pública intervención policial, que la han desvanecido completamente. La detonación de la bomba de El Pozo es muy posible que sea completamente ficticia, de hecho no hay ni la más mínima prueba contrastable de ella. Hace dos días, El País ha vuelto a reactualizar la delirante historia de los cadáveres de la facultad de medicina, encontrándose uno en la azotea. Es posible que lo haga porque este sea el origen de los restos cadavéricos de Leganés, uno de ellos lleno de grapas, prueba evidente de que había sido sometido a prácticas forenses.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/10/madrid/1415645075_897831.html

    También ayer los ahora descarados separatistas catalanes de El Mundo –en cuyo consejo estuvo el opusino de Guindos- reactualizaron el 11-M, con una historia sobre la economía de los Corsini, presidente de Renfe en el atentado:

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/billonarios/2014/11/11/la-tribu-de-los-corsini.html

    ResponderEliminar
  21. 8.

    Con lo que se avista desde la versión oficial, este pudo ser el desarrollo de parte de los acontecimientos. El uso actual del 11-M por sus autores, que están en el pode real, muestra claramente la existencia de una contraparte entrampada. Esta trampa sólo se ha podido concebir como la posibilidad de acusarles del atentando, con datos contundentes. El desarrollo de los acontecimientos, hasta el día de hoy, revela que el 11-M se enmarca en el separatismo catalán. Y que este lo mueven los actuales dirigentes del Opus, que a su vez están en el poder, mandando en todos lados. Estos dirigentes actuales del Opus tomaron el control de esta organización de poder a finales de 2002 y principios de 2003. El modo en cómo se organizan los actuales acontecimientos desde el poder es de una gran brutalidad y zafiedad. Es un estilo distinto al anterior del Opus, en que dominaba la sutileza y maneras florentino vaticanescas de Luis Valls Taberner y Rafael Termes, fallecidos en 2006 y 2005. Sin embargo, encaja con los modos de Isidre Fainé, definido por su anterior jefe Vilarasau como un echado p’ adelante. Nada se sabe del estilo del actual jefe del Opus en España, Ramón Herrando Prat de la Riba. Pero a poco que haya heredado de su abuelo -el inventor del separatismo y el odio a España, Prat de la Riba, de una brutalidad sólo comparable a la de su compinche Sabino Arana -el modus operandi del poder del Opus actualmente encajaría con su personalidad. Los autores del 11-M mandan descaradamente ahora en España y están utilizando renovadamente el atentado para sus fines destructivos y esclavistas.

    ResponderEliminar
  22. La actualidad nos ofrece nuevos datos para precisar la autoría del 11-M. El fiscal general Torres Dulce escenificó que el gobierno del PP ni investigaría ni dejaría investigar: “Nadie va a investigar el 11-M”. Además lo hizo de un modo técnicamente golpista, sin entrar ahora en el fondo del asunto, atribuyéndose funciones jurisdiccionales, y encima sobre todos los jueces.

    Ahora Torres Dulce impide que la justicia actúe contra los delitos de los separatistas. Hasta se enfrenta al gobierno. SSS le ha recordado que el TC declaró que el butifarrendum era ilegal, y que si lo han celebrado alguna consecuencia jurídica debe tener. ¿Por qué protege Torres Dulce a los separatistas catalanes, incluso contra la opinión del gobierno –aparte el teatro-? Alguna razón muy poderosa debe tener.

    Torres Dulce está vinculado al Opus. Esa es su obediencia. La escenificó acudiendo a la beatificación de Portillo.

    Hay un enlace unívoco y preciso, que diría Bermúdez, entre el 11-M, el Opus y el separatismo catalán. El fin, la autoría y el hecho como medio.


    ResponderEliminar
  23. ¿Os suena esta noticia?
    "TORO YA HA DISFRUTADO DE CUATRO PERMISOS. El juez mantiene en prisión al facilitador de los explosivos del 11-M por no pedir perdón"

    http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-14/el-juez-mantiene-en-prision-al-facilitador-de-los-explosivos-del-11-m-por-no-pedir-perdon_455630/

    ¿Estará arrepentido? No es fácil de entender esta situación. Si manifiesta arrepentimiento y pide perdón , sale. Y como no lo hace, se queda dentro de prisión. ¿Por qué no lo hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocía, no he seguido mucho la actualidad estos últimos días. Es un poco extraño, sí. ¿Tendrá pendiente todavía algún recurso al TEDH?

      Eliminar
  24. “Il Santo Padre ha ricevuto questa mattina in udienza il Maestro Daniel Baremboim, e Seguito”

    http://vaticanresources.s3.amazonaws.com/pdf%2FQUO_2014_263_1811.pdf

    Como diría Pío Moa, se ruega la máxima difusión.

    Esto es descacharrante. Felipe González se cuela en el Vaticano como el famoso nene Nicolás. Se mete en el séquito de Daniel Baremboim para que el régimen pueda titular así:

    "El Papa Francisco recibe a Felipe González para hablar de Oriente Medio"

    "Francisco recibió en audiencia al expresidente junto al director de orquesta Daniel Barenboim y han hablado de Oriente Próximo."

    http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2014-11-17/el-papa-francisco-recibe-a-felipe-gonzalez-para-hablar-de-oriente-medio-1276533657/

    El objetivo no es Oriente Medio, sino colar la reforma de la constitución en beneficio de los separatistas, a la que el Papa habría dado su difuso placet recibiendo a este Nicolasete González Márquez, que son las declaraciones que le han mandado hacer a este a la salida.

    Tiene su justicia poética. Mister X al nivel del nene Nicolás controlado por el CNI. También Mister X fue un nene de los servicios secretos opusinos del franquismo, controlado por el comandante Callejón, según informan sus ex correligionarios. Como diría Mister X, la misma mierda son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este breve video se puede ver a Mister X como se cuela en la foto de Barenboim, al estilo Nicolás:


      https://www.youtube.com/watch?v=wTYt6Bvf28g

      Y lo que le interesa al régimen, encima dando lecciones de corrupción:

      "Ha sido recibido por el Papa en Roma

      Felipe González: la corrupción en España es 'agobiante'

      La solución, según él, pasa por "introducir una reforma federalizante clara en la Constitución".

      http://www.elmundo.es/espana/2014/11/17/546a19b5ca4741583c8b459b.html

      Debe ser la opusina Europa Press la que cuela a Mister X con el Papa:

      "El Papa Francisco, Felipe González y Daniel Barenboim hablan sobre la paz en Oriente Próximo"

      ROMA, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

      http://www.europapress.es/sociedad/noticia-papa-francisco-felipe-gonzalez-daniel-barenboim-hablan-paz-oriente-proximo-20141117135936.html

      El régimen en estado puro. Anche:

      “Il Santo Padre ha ricevuto questa mattina in udienza il Maestro Daniel Baremboim, e Seguito”

      http://vaticanresources.s3.amazonaws.com/pdf%2FQUO_2014_263_1811.pdf



      Eliminar
    2. El Opus participa en la farsa de González utilizando al Papa, seguro que como directores de orquesta. Hoy en el medio del Opus:

      "estuvo en Roma en audiencia privada con el Papa Francisco."

      http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Felipe-Gonzalez-intervencion-implantarse-marcapasos_0_2389561053.html

      Falsarios como su González, el nene del comandante Callejón del SECED. Usando al Papa con mentiras. Esto es el Opus.

      “Il Santo Padre ha ricevuto questa mattina in udienza il Maestro Daniel Baremboim, e Seguito”

      http://vaticanresources.s3.amazonaws.com/pdf%2FQUO_2014_263_1811.pdf

      Muestran un especial conocimiento de González, único, pronto y exclusivo. Dicen que le han implantado un marcapasos. Su ahora pareja fue la secretaria del opusino Toribio en La Caixa. El opusino Toribio posiblemente sea quien haya diseñado la ruina económica de España, ya asesor secreto de ZP, y jefe de Campa. Para desestabilizar España e intentar colarnos como solución la reforma separatista de la Constitución.

      Eliminar
  25. Esta operación de régimen con Nicolasete González Márquez, a saber si diseñada por los cabeza huevo del Opus o los del CNI, si es que hay alguna diferencia, tiene su continuidad hoy desde La Vanguardia. En una de esas informaciones basura, plagada de misteriosas fuentes, unen al Papa, al nuevo Nicolasete y Rajoy, para la querella catalana:

    "Rajoy pulsa la opinión de sucesivos líderes del PSOE sobre Catalunya"
    18/11/2014

    "expresidente del Gobierno Felipe González igualmente fue llamado a la Moncloa por Rajoy para hablar de la cuestión catalana, según confirman fuentes tanto de la Moncloa como del PSOE. González, ayer mismo desde Roma, insistió en que a su juicio la solución pasa por "introducir una reforma federalizante clara en la Constitución". Y eso pese a que resaltó que "la descentralización española es más potente que las de una buena parte de los Estados que se llaman federales".

    http://www.lavanguardia.com/politica/20141118/54419421491/rajoy-pulsa-la-opinion-de-sucesivos-lideres-del-psoe-sobre-catalunya.html

    Y para que se enteren todos en Madrid, el régimen usa a Libertad Digital -que parece tomada por completo por el comisario opusino Luis Herrero, tras la conveniente extorsión a FJL con sus cuitas fiscales y a todo el medio por la publicitada compra de sus acciones por el PP- y se pasan la mañana con esta noticia de portada, aireando la basura de La Vanguardia, igual que hicieron ayer con el nuevo Nicolasete en el Vaticano, que disciplinados son:

    “Rajoy se reunió en Moncloa con Felipe González para pedirle "consejo" sobre Cataluña”

    http://www.libertaddigital.com/espana/2014-11-18/rajoy-llama-a-moncloa-a-felipe-gonzalez-y-rubalcaba-para-hablar-de-cataluna-1276533720/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El núcleo duro del régimen, el Opus catalán, nos amenaza con el Ejército. ¿También con la Iglesia? ¿ordenará al final el Opus al ejército, que controla, que nos fusile a quienes no aceptamos ser esclavos de la oligarquía catalana, contando con la bendición de los obispos para sus sacas?

      Otro de esos truquitos tan eficaces de los cabeza huevo, como el de los fiscales catalanes promocionado por el opusino Luis Herrero. Sacan al jefe del ejército, un tal Domínguez Buj, para que diga que Cataluña es una colonia explotada y tal y tal, y que el gobierno central es muy débil y no puede hacer nada, disfrazado de las dosis oportunas de españolismo.

      Se reúnen hasta el viernes los obispos y justo sacan un caso de pederastia para extorsionarles. Hay una llamada del Papa del 10 de agosto a la víctima, que casualmente publican ahora, en el momento oportuno. Han empezado obedeciendo los obispos, nombrando al carrierista de los carrieristas como sustituto de Rouco. Al zapateril e intrigante cardenal Cañizares, la voz de su amo del dinero de Lara y La Caixa. Tienen previsto los obispos sacar un borrador de documento sobre “la realidad social española”. No parece que todavía destituyan a Dios para sustituirlo por el opusino catalanizado Escrivá de Balaguer y obligar a todos a cantar en catalán y que el cepìllo también sea en catalán para que se lo queden Fainé y Prat de la Riba. Pero si el Opus les aprieta con casos de pederastia o corrupción, a pesar de estar la diabólica organización mejor surtida que ellos, es posible que la obedezcan. Reunidos los obispos igual que cuando el Opus organizó el verdadero 23-F.


      Eliminar
    2. Se confirma que el caso de la pederastia en Granada es una extorsión a los obispos reunidos en asamblea. Lo han hecho estallar en el momento que les interesa. El Papa habló con la víctima el 10 de agosto, hoy informan que hubo otra llamada días después, mostrando claramente la dosificación de la información. Después la víctima habló con el arzobispo. Y la víctima y el juez le dijeron al arzobispo que no actuara. Y justo en el momento oportuno destapan el caso que conocían bien desde hace meses. Tiene identificados a los pederastas, hasta dan sus datos, pero no les detienen ni les llaman a declarar, dicen que pueden hacerlo, a uno u a otros, a más o menos. ¿Quién maneja la extorsión? Quien tiene influencia a la vez en la víctima, la policía y el juez, y también interés en lo que diga o no la asamblea de los obispos. La desconocida víctima trabaja ahora en un colegio del Opus. Se cierra el círculo. Hoy sacan el gran cañón, entrando en escena El País, y diciendo poco veladamente el motivo de la extorsión:

      “los delitos que se investigan en Granada hacen añicos el nombre de la Iglesia romana en España cuando sus prelados están ultimando, precisamente esta semana, un severo documento sobre la inmoralidad reinante en la sociedad española.”

      Es lo que puedan decir los obispos sobre la realidad española el motivo de la extorsión, la querella catalana. Y como queriendo dejar claro el sello del extorsionador:

      “José María Gil Tamayo, del Opus Dei, da cuenta de los trabajos de la semana. Poco se sabe del joven denunciante, pero sí que es profesor en un colegio de esa poderosa organización.”

      http://politica.elpais.com/politica/2014/11/19/actualidad/1416428639_450798.html

      Los métodos habituales de este régimen opusino catalán, ahora más descarados.

      Eliminar
    3. Se confirma la intervención del Opus en la extorsión a los obispos por el caso de pederastia en Granada. La víctima parece que está dirigida por el Opus, "espiritualmente":

      "es un hombre de fe -supernumerario del Opus Dei"

      http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1411191028-lo-que-menos-importa-a-alguno

      Primero le exigen al arzobispo de Granada que no tome medidas para no entorpecer la investigación policial y judicial -terrenos dominados tradicionalmente por el Opus- y luego le acusan de no hacer nada. Y justo en el momento en que se reúnen los obispos.

      Eliminar
  26. La perdiz estofada da de comer a muchos.

    "La colombiana rompecorazones… ¿en el regazo de un ministro de Rajoy?"

    "estuvo casada con un comandante de la Guardia Civil y que el matrimonio se rompió de forma brusca y poco amistosa. Tanto, que ella decidió poner el pleito en manos de un capitán del cuerpo jurídicoadscrito al benemérito instituto"

    http://vozpopuli.com/buscon/52971-la-colombiana-rompecorazones-en-el-regazo-de-un-ministro-de-rajoy

    Sólo les falta ponerle el nombre al ministro Soria.

    ResponderEliminar
  27. Otra perla del régimen. Monedero dejó dos años de estudios para matricularse de nuevo y estar junto a la infanta Cristina. Otro nicolasete de larga trayectoria. Plurifuncional. Su padre presenció el asesinato del general Quintana Lacacci, con el bar abierto en domingo, no dicen si el hijo también.

    “La infanta Cristina y Juan Carlos Monedero, compañeros de pupitre en la Complutense

    dos años mayor que doña Cristina, coincidió con ella, no porque fuera repetidor, sino porque cambió de parecer. Estudió dos cursos de Económicas y luego se cambió a Políticas.”

    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2014-11-19/la-infanta-cristina-y-juan-carlos-monedero-companeros-de-pupitre-en-la-complutense_482848/

    ResponderEliminar
  28. La maldad y astucia del Opus parece no tener límites. Ahora organiza este fin de semana una manifestación engañosa para chantajear al gobierno y que nos haga más daño todavía. Lo hacen con otro del 11-M, el opusino Benigno Blanco, que era secretario de estado de infraestructuras (Renfe) con Álvarez-Cascos. Se supone que la manifestación es contra el aborto.

    El anuncio de Rajoy de retirada de su proyecto abortista fue a mediados de septiembre. Y ahora montan la manifestación. ¿A qué han esperado? Parece que al asunto catalán. No les ha salido del todo como querían. Por lo que dice el opusino Luis Herrero, Rajoy se niega a figurar como un traidor con pintas. Y por ello hay que presionar al gobierno. Como son diabólicamente astutos, le organizan una manifa con la excusa del aborto. Una manifa que en realidad es por la querella catalana. Para dejar las cosas claras hacen que la manifestación pase por la sede del PP en la calle Génova. Veremos si los servicios secretos opusinos ponen de su parte y aportan los agitadores convenientes. Así que el público diabólicamente engañado asistiendo a una manifestación que es en su contra.

    Repiten jugada estos diablos opusinos. A finales de 2007, en vísperas de las elecciones de marzo, se inventaron la concentración de las familias. Parecía una cosa más bien antizapateril. Pero como en el 11-M le dieron súbitamente la vuelta a la tortilla. Quince días antes de las elecciones el nuncio portugués, invitó a ZP a tomar amigablemente un caldito, mandando el mensaje que su destructivo gobierno era normal y aceptable. A toda la tensión creada le dieron la vuelta en beneficio de su ZP. Un par de años después los diablos del Opus les dijeron a sus seguidores que ya no fueran a la misa de las familias. Y se quedó Rouco solo con los kikos. Al menos, al perverso nuncio portugués le han degradado en el Vaticano.

    Manifestación trampa, en términos del opusinillo Mayor Oreja, tan vinculado a un personaje del Opus catalán con gran negocio en Madrid y Logroño, que se publicita mucho últimamente en LD y otros medios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La excusa del aborto!

      Me asombra que se pueda calificar de excusa una manifestación que pide que se acabe con la mayor matanza de inocentes de toda la historia de la humanidad.

      Eliminar
    2. Casi me da apuro tener que explicarte algo tan evidente. Cualquier asunto puede ser utilizado para un fin distinto, incluso opuesto, al que en apariencia se persigue. Te pondría un millón de ejemplos. Baste el que tenemos más cerca. El no a la guerra de Irak puede ser muy legítimo pero utilizarlo como excusa para el golpe del 11-M es desviado. Por cierto, hace un par de semanas todos han aprobado mandar militares a enseñarles a hacer la guerra a los irakíes, demostrando una vez más la completa hipocresía de los que lo utilizaron el 11-M, y encima enseñarles la guerra a quienes el poder global les mantiene en guerra más de una década.

      Hasta aquí lo evidente. Entra dentro de lo discutible que esta concreta manifestación persiga el fin que dice u otro desviado, incluso contrario. Pero niegas escandalizado la mayor, que es evidente, posiblemente porque no tienes argumentos para afirmar tu menor, que la manifestación persigue el fin que dice.

      Además, los que ejecutan el aborto son las comunidades autónomas. ¿Por qué no va la manifestación contra ellas si son las que realizan los abortos? Y seguro que incumpliendo la ley y favoreciendo el aborto. Entre todas la más abortista, por más modelna y uropea, y seguramente con mayor número de abortos, es la catalana. Que los manifestantes se dirijan contra el gobierno separatista catalán, como avanzado representante de todas las comunidades autónomas. O que se dirijan contra los opusinos Torres Dulce y Fernández Díaz (Justicia e Interior) que son los responsables de la impunidad de los abortos ilegales. Verás como el Opus suspende inmediatamente cualquier manifestación. Esta es la prueba del nueve de que no es una manifestación contra el aborto: no se dirá nada contra los principales responsables de los abortos ilegales, porque son del Opus. Prueba también de que es el Opus quien manipula la manifestación.

      No hace falta que me convenzas con exclamaciones de la maldad del aborto. Creo que es mucho peor de lo que tú dices. Además de las vidas humanas asesinadas, el aborto es la pura muerte, la muerte de todo, de esas criaturas asesinadas, y de la razón y la moral. El aborto es la muerte de la civilización, de la libertad, es la vuelta a la esclavitud –ahora todo el mundo nace como propiedad de otro, de la madre que le ha permitido vivir igual que podía haberlo “legalmente” asesinado-. Es la vuelta programada a la barbarie, a la brujería, a la edad de piedra. Pero no es un problema de cada país, es un asunto global, impuesto descaradamente por Rockefeller y el mismísimo diablo. Al único país que frenó esta salvajada –Polonia, posiblemente como concesión a Juan Pablo II- le metieron a la cúpula del poder en un avión y la estrellaron, también por osar no tener deuda. Con todo Occidente vilmente calladito. Creo que deberías reservar tu indignación contra quienes utilizan la protesta por el aborto con fines desviados.

      De todos modos, te agradezco el post, que me has hecho reflexionar sobre la falsa manifestación de mañana, relacionándolo con el tema del blog. Va en otro post.

      Eliminar
  29. La manifestación por el aborto de hoy es como una representación del 11-M, con muchos de sus elementos. No es una provocación, me explico. Primero los datos evidentes, indudables:

    Manifestación de Benigno Blanco (el líder, al que han dado todo el protagonismo) contra el gobierno.
    Manifestación de Benigno Blanco del Opus contra el gobierno del PP.
    Manifestación de Benigno Blanco del Opus, ex secretario de estado de los trenes del 11-M, contra el gobierno del PP.
    Manifestación de Benigno Blanco del Opus contra el gobierno del PP, enmarcada en el clima político del asunto catalán (que indudablemente es la actualidad)
    Incluso, Manifestación de Benigno Blanco del Opus contra el gobierno del PP, enmarcada en el clima político del asunto catalán y en clima electoral (ayer el tercer aniversario de las elecciones, recordado hoy con el artículo con el que Rajoy nos castiga)
    Manifestación de peperos del Opus contra el PP.
    Manifestación contra la sede del PP, por donde pasa intencionadamente.

    Hasta aquí lo indiscutible. Aparecen indudablemente elementos del 11-M. El contra el gobierno del PP, con la sede del PP, con un secretario de estado de los trenes del 11-M, y de miembros del PP contra el PP.

    Lo discutible. El asunto electoral se podría considerar mera coincidencia. Ingenuos irredentos también podría considerar que el asunto catalán no tiene que ver con el 11-M, pese a que desde entonces es casi tema exclusivo y decisivo.

    Hay también el engaño, el aprovechar la fuerza del adversario en su contra. El engaño de que aparentemente es una manifestación contra el aborto cuando en realidad es a favor del separatismo catalán –que seguro el 99% de los que asisten rechazarán-, presionando al gobierno con la amenaza de divorciarlo de su base más afín –la más estúpidamente afín, y la más ilustrada. Está la masa manipulada, actuando contra sí misma, como en el 11-M. Y está la hipocresía absoluta, los abortistas peperos contra el aborto, liderados por Gallardón y Ana Botella, los que presumían ser los primeros en regalar píldoras abortivas.

    El principal periódico del régimen y del Opus, El País, aclara hoy la trascendencia política de la manifestación:

    “El PP, inquieto ante una protesta de sus votantes tradicionales, atraviesa una situación muy complicada y no puede perder votos”

    “Fernández Díaz no irá a la marcha del aborto pese a sus “convicciones”

    http://politica.elpais.com/politica/2014/11/21/actualidad/1416602433_890795.html

    Más claro y resumido no lo pueden decir. El que no quiera sacar las consecuencias que no las saque.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2)

      Y está el elemento clave: el Opus. Representado en la manifestación por Benigno Blanco. Le han dado la exclusiva a este maligno, que figura como único líder y el que va a hablar, secretario de estado de los trenes del 11-M. No se oye nada de los habituales Hazte Oir –por ejemplo, LdP que entró en la junta con Alex Rosal Valls Taberner, ni lo ha retuiteado-, ni de Gador Goya, ni de otros similares. Le han hecho un aclarado a este Benigno opusino, que debe ser maligno y jugar con las blancas. Es posible que sea este Benigno el que destruyó las pruebas de los trenes, conservando la pieza clave del tren de Santa Eugenia, para hacerla aparecer con el gobierno del PP, y que los también opusinos Torres Dulce y Fernández Díaz escenificaran su encubrimiento y apoyo a los autores del atentado.

      En resumen, tenemos al Opus contra el gobierno del PP, en el que está y lo domina, manipulando a las masas, para obligar al gobierno a hacer daño a la población española con la querella catalana. Puro 11-M.

      Es evidente que al Opus le gusta jactarse, al modo del CNI con Lamari, de “gestionar” el terrorismo. Como hace el opusino Fernández Díaz con su "gestionada" ETA, mimando a los asesinos, y también colocando al diputado Rafael Larreina como terrorista oficial, o a Laura Mintegui como jefa del partido etarra en Vascongadas. Del mismo modo, en esta siniestra performance se jactan del 11-M. Es la brocha gorda del siniestro Opus catalán, dirigido ahora por los burdos y salvajes Fainé y Prat de la Riba, perdidas las esencias vaticanesco florentinas de los Valls Taberner y Termes.

      Noto que no están dando gran ambiente a la manifestación. Aunque dicen que tienen 500 autobuses, que es dato de gran manifa. Veremos que hacen hoy y si mandan agitadores de los servicios secretos para escenificar protestas ante la sede pepera. A ver que organiza el gabinete de acción psicológica de los servicios secretos y del Opus, valga la redundancia.


      Eliminar
  30. Que el Opus es quien organiza la querella catalana es tan evidente para el medianamente informado como algo silenciado. Igual que todo el mundo informado sabe que Salvador Alemany de La Caixa es el jefe de un consejo “asesor” de Artur Más y nadie lo dice ni le pide explicaciones. Los que supuestamente se oponen al separatismo dentro del régimen bien calladitos, atemorizados en sus intereses al servicio del régimen. El jefe descarado de Artur Más y todo el separatismo es Isidre Fainé de La Caixa. Pero esto les parece poco.

    Es tal el control que tienen sobre Artur Más que le han puesto a un secretario controlador, que le sigue allá donde va. Se trata de un tipo llamativo y singular, tosco y chusco como Fainé y Prat de la Riba, furibundo separata. Es uno que se hace notar con unas llamativas gafitas blanco nuclear. No me acuerdo del nombre ni me molesto en buscar los enlaces. Este tipo tiene curriculum opusino: universidad de Navarra –ojo con lo que el Opus está preparando en Navarra-, creo recordar que Europa Press, La Gaceta, cuando esta era oficiosamente del Opus pata negra. Luego en el separatista Avui del “españolista” Larra, endeudado con La Caixa, y un periódico de Tarragona. No dicen que sea oficialmente del Opus, pero no sería raro. Su hermano es del Opus. Así que Artur Más está controlado a cada paso por este Rasputín de pacotilla, seguramente del Opus. El maligno y agobiante Opus, que no deja respirar a nadie, menos aún a sus siervos.

    ResponderEliminar
  31. Disculpa, Anónimo. Decías anteayer:

    "La maldad y astucia del Opus parece no tener límites. Ahora organiza este fin de semana una manifestación engañosa para chantajear al gobierno y que nos haga más daño todavía. Lo hacen con otro del 11-M, el opusino Benigno Blanco, que era secretario de estado de infraestructuras (Renfe) con Álvarez-Cascos. Se supone que la manifestación es contra el aborto.

    El anuncio de Rajoy de retirada de su proyecto abortista fue a mediados de septiembre. Y ahora montan la manifestación. ¿A qué han esperado? Parece que al asunto catalán". No les ha salido del todo como querían.

    Y esos "AHORA" no ofrecen duda: ahora se convoca la manifestación, "cuando el asunto catalán no les ha salido como querían".

    Sin embargo, la convocatoria se hizo en rueda de prensa del pasado 7 de octubre de esta forma:

    "Más de cuarenta asociaciones civiles convocan la manifestación CADA VIDA IMPORTA para el 22 N.

    La manifestación se ha convocado a las 12.00h, irá desde la Glorieta de Ruiz Giménez hasta la Plaza de Colón. El lema, igual que en 2009: “CADA VIDA IMPORTA, Por la Vida, la Mujer y la Maternidad”; un eslogan unitario que busca la defensa del niño por nacer, la mujer, y la madre embarazada. La organización ha puesto a disposición de todos aquellos que quieran dar un donativo una cuenta corriente (ES 48 2038 1101 70 6000944749) y un SMS (28099 con la palabra ‘AYUDA VIDA’). El manifiesto reivindica, entre otras cosas, la petición de derogación de la vigente ‘ley del aborto’ y advierte al PP de la trascendencia que tendría el voto de los electores en las próximas elecciones".

    Si como bien dices "el anuncio de Rajoy fue a mediados de septiembre" no parece exagerado que las más de cuarenta asociaciones convocantes tardaran hasta ese 7 de octubre para ponerse de acuerdo y organizarlo todo, y no creo que de ese 7 de octubre se pueda afirmar sinceramente que fue "cuando el asunto catalán no les ha salido como querían".

    Por lo demás, no creo posible que esas más cuarenta asociaciones estén todas ellas manejadas por el Opus, claro que yo no tengo un conocimiento tan completo como el tuyo como para poder afirmar con toda rotundidad que tal o cual persona es del Opus. Es más, creo sinceramente que semejante información sólo la puede tener quien sea él mismo miembro del Opus o lo haya sido.

    ResponderEliminar
  32. Qué descaro:

    "Además, Blanco ha anunciado la convocatoria de otra protesta el 14 de marzo"

    Los numerólogos del Opus reivindicando sus crímenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una manifestación Opus 100%, casi reservada. El convocante del Opus, Benigno Blanco. Los voluntarios de la organización y recaudadores han sido reclutados en los colegios del Opus, y de algún otro como “el Mater”. A través de sus colegios el Opus ha movilizado a sus simpatizantes, acudiendo en familias completas.

      No son cuarenta asociaciones que se han juntado para convocar la manifestación. Ese Foro de la Familia que convoca es formalmente ya una agrupación de asociaciones. Y muchas de ellas del Opus, se ve claramente. Y la Junta directiva del Foro de la Familia, completamente controlada por opusinos:

      http://www.forofamilia.org/wp-content/uploads/2011/12/memoria2013.pdf

      En la propia manifestación han dado muestra que es una convocatoria por dirección centralizada. El opusino Benigno Blanco ha anunciado otra manifestación para el 14-M. Sin reunión de asociaciones para llegar a acuerdo.

      Que la convoquen el 7 de octubre –no la van a convocar el día anterior- no impide que su verdadera motivación sea la querella catalana del Opus, cuya escenificación se sabía que era el 9 de noviembre. La convocan para después de esta con el fin de presionar a Rajoy subrepticiamente.

      Una manifestación grande, pero no muy grande, media entrada. No han publicado ninguna foto cenital. El enésimo medio opusino, La Gaceta, coloca engañosamente una fotografía cenital de una manifa de la AVT, aunque lo dice en el pie de foto:

      http://gaceta.es/noticias/avt-apavt-estaran-vida-22-m-21112014-1918


      Eliminar
    2. “El 22-N tendrá continuidad el 14-M”

      http://www.religionenlibertad.com/el-22n-tendra-continuidad-el-14m-no-somos-cautivos-de-nadie-38870.htm

      Titular de un medio religioso opusino, el enésimo. La afición numerológica no es sólo de la fiscal opusina del 11-M, lo era del fundador oficial Escrivá –luego catalanizado como “de Balager”- y de su continuador Del Portillo. Esto parece una reivindicación numerológica del 11-M. 11 años después del 11-M, el Opus convoca una manifestación contra los dirigentes del gobierno del PP que no son opusinos.

      Manifestación de dirección cloaquera. Al Opus y a los servicios secretos, valga la redundancia, les gusta dejar su marca cloaquera. El organizador de la manifa, del foro de la familia, es Ignacio García Juliá. Al parecer, hermano del García Juliá al que le atribuyeron el atentado de Atocha, contra los laboralistas. Este es un protegido del régimen, que le sacó de la cárcel para que se fuera a vivir a Paraguay. Del Ignacio organizador se dice en algún foro que es un agente del CNI, especializado en crear y disolver movimientos. Estuvo en Hazte Oir, luego su hija dijo que la captaron en el Yunke, esa enrevesada historia, que parece inventada y disuelta por el Opus.

      Y les gusta dejar la marca del verdadero motivo de la manifa: el separatismo catalán. En este video de EFE se puede ver, min 2:40, una gran bandera separatista cerca del escenario. Muy propio en ese ambiente ¿no?

      http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/7992019/sociedad/multitudinaria-marcha-en-madrid-contra-el-aborto#.Ttt1QoZKPdKFVOA

      El fin de la manifa es el separatismo catalán. A los dirigentes del Opus les importa un comino el aborto. Más bien son abortistas. Hace poco han sacado a un cura catalán del opus defendiendo el aborto, Joan Carreras, hermano del pepero de San Cugat, territorio Fainé-Opus. Y es de un colegio:

      http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=22072

      El Opus no le ha reprendido, mostrando así su apoyo. El presidente del instituto del Vaticano para la familia es otro opusino catalán. Y se dedica a promover ambiguamente el aborto, algo denunciado por personalidades internacionales. Omito enlaces por falta de tiempo y aburrimiento. Y ya el Opus en 2009 provocó artificiales enfrentamientos entre grupos oficialmente antiabortistas, por medio de este Benigno Blanco, expulsando a Hazte Oir, que seguramente también es una creación del Opus.


      Eliminar
    3. 3)

      Ha sido una manifestación opusina, con los asistentes engañados, con el fin de presionar a Rajoy. Y la presión no es por el aborto, sino por la cosa catalana. El opusino Maligno se ha dirigido directamente a Rajoy en su discurso, olvidándose de los miembros opusinos del gobierno. Descarada hipocresía. Cuando han llegado a la sede del PP, recorrido intencionado, se han dirigido contra Rajoy y el PP, avisándole que podrían no votarle. Así lo recogen todas las crónicas.

      No hay más que ver la información de El País, separatista catalán, que extrañamente es favorable a la manifestación. Ni uno de sus típicos tics para denostar las manifestaciones que no les gustan. Y esta “contra” el aborto se supone que menos que ninguna. Ni siquiera han sacado las habituales fotos de monjas, que son siempre frecuentes en El País para denigrar manifestaciones, haciendo creer que son cosa de cuatro monjas. Esta vez sólo una de uno con una cruz al cuello, bien visible, pero para identificarlo con su odiado Aznar-Ana Botella. Simplemente con ver la información de El País se muestra el verdadero sentido político de la manifa:

      "Una manifestación contra la ley de aborto, pero también contra el Gobierno y el Partido Popular (PP) por no derogarla,

      se han manifestado contra la decisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy,

      Por el camino se han detenido frente a la sede del PP para pedirle a Rajoy que cumpla su programa electoral. Otros han preferido abuchear a las puertas del edificio.

      Benigno Blanco se ha dirigido directamente a Rajoy: "Está en tus manos

      ha aprovechado también para anunciar la convocatoria de otra protesta —prevista para el próximo 14 de marzo— “

      http://politica.elpais.com/politica/2014/11/22/actualidad/1416659198_944186.html

      En fin, una manifestación que es puro 11-M, con el guiño terrorista de convocar otra para el 14-M. Una reivindicación de la autoría. Y del fin separatista catalán del 11-M. Con un tema de violencia. Con un cloaquero de organizador. Con un engaño masivo, utilizando la fuerza de los manifestantes en su contra. Un resumen de la historia de las últimas décadas: el Opus controlándolo todo para destruir España y convertirnos en una colonia de la oligarquía catalana, con fuertes apoyos internacionales, especialmente de los lobys vaticanos.



      Eliminar
    4. El Opus, organizador de la manifestación, explica el sentido político de esta, a través de su órgano oficioso ECD:

      "El lema “Escucha, Rajoy, mi voto no te doy” dominó durante la manifestación por la vida"

      "A las puertas de la sede nacional del PP se habían dispuesto tres vehículos antidisturbios de la Policía Nacional, con sus efectivos a pie de calle,
      Al paso por delante de la sede del Partido Popular se escucharon silbidos prolongados, gritos y eslóganes coreados por los manifestantes

      Contra Mariano Rajoy
      Buena parte de los gritos que se escucharon a las puertas de Génova tuvieron al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, como destinatario directo. Por ejemplo, estos:
      -“Escucha, Rajoy, mi voto no te doy”.
      -“Esta mano no votará a Mariano” (con las manos en alto, señalando a la sede del PP).
      -“Traidor”.
      -“Eres igual que todos los demás”.
      -“Dimisión, dimisión”.
      -“Rajoy dimite, el pueblo no te admite”.

      http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Escucha-Rajoy-escucho-manifestacion-vida_0_2386561322.html

      Presionar a Rajoy y al PP con la advertencia de quitarles sus votantes cautivos. Los ministros del Opus quedan a salvo, como si no fueran con ellos la cosa. El Opus, que es quien manda en el gobierno, como si no fuera responsable.

      Y como es una manifestación trampa plagada de reminiscencias reivindicativas del crimen del 11-M, han mandado que vaya el juez Bermúdez, representado por su Elisa Beni, en funciones de reportera. Para más recochineo hacen que entreviste a Aznar representado por Ana Botella, que es lo que cuelga la Beni en su twitter. Hace doble función. Por la noche pegando gritos con el Nicolasete del CNI, otro caso de extorsión del núcleo duro del régimen, el Opus.

      Puro régimen destructor, puro 11-M asesino.

      Hay que joderse, pero hay que decirle al malvado Rajoy: aguanta Mariano, sé firme. No te dejes extorsionar por los diablos de los dirigentes del Opus para hacernos aún más daño.

      Eliminar
  33. O sea, el 23 de septiembre Rajoy anuncia la retirada de la nueva ley del aborto, multitud de asociaciones se ponen de acuerdo para convocar el 7 de octubre una manifestación contra esa retirada que tendrá lugar el 22 de noviembre. Finalmente, más de 140 asociaciones de España y de varios otros países se unen a la manifestación.

    Anónimo, escribe aquí el pasado día 20:

    “La maldad y astucia del Opus parece no tener límites. Ahora organiza este fin de semana una manifestación engañosa para chantajear al gobierno y que nos haga más daño todavía…El anuncio de Rajoy de retirada de su proyecto abortista fue a mediados de septiembre. Y ahora montan la manifestación. ¿A qué han esperado? Parece que al asunto catalán". No les ha salido del todo como querían”.

    Texto en el queda clara la intención de Anónimo de situar la convocatoria con posterioridad al 9-N y de atribuir esa convocatoria a lo ocurrido en Cataluña ese día 9 de noviembre.

    Pero cuando se desmonta ese planteamiento por el simple procedimiento de recordar la fecha de la convocatoria, Anónimo cambia su argumento, lo adapta como puede , y lo que antes era “Ahora organiza este fin de semana una manifestación” y “ahora montan la manifestación”, se cambia radicalmente a “Que la convoquen el 7 de octubre –no la van a convocar el día anterior no impide que su verdadera motivación sea la querella catalana del Opus, cuya escenificación se sabía que era el 9 de noviembre”.

    Y ya está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti la perra chica. Me has pillado y me tienes rodeado. Si quieres puedes interpretar que en lo que he escrito se puede deducir, retorciéndolo, que se afirmaba que convocaban la manifestación dos días antes de producirse. Como si no supiera cómo se hacen las manifestaciones, como si no hubiéramos participado en muchas y organizado muchas. La manifestación del Opus se hace después de la cosa catalana. Debo insistir en recordarte que no hay tal reunión de asociaciones para convocarla, que la organización del Opus que la convoca, Foro de la Familia, es ya una asociación de asociaciones. Y que de hecho, sin simulacro de reuniones nacionales e internacionales, acaba de convocar por su cuenta otra. Como dice hoy el enésimo medio opusino, La Gaceta: “desde la tribuna han amenazado con otra para marzo”. Para el 14-M, 11 años después del 14-M, con la numerología opusina habitual. No sé qué te parece esto.

      De todos modos, gracias por avalar con tu silencio sobre el resto la interpretación política que hago de lo sucedido.

      Eliminar
    2. “Más de la mitad de los hospitales públicos que notificaron abortos son catalanes”

      25/11/2014

      La Generalitat ha duplicado las clínicas concertadas que realizan esta modalidad de intervenciones

      Cataluña abanderara la práctica de estas intervenciones en la red hospitalaria pública. CiU no solo no ha contenido la tendencia sino que, coincidiendo con el gobierno de Artur Mas, el número de abortos y de centros (hospitales y ambulatorios) públicos o con financiación pública que los practican se ha doblado en esta comunidad. Así lo revelan las últimas estadísticas del Ministerio de Sanidad, que coinciden con los datos internos que maneja la consejeria de Salud.
      http://www.abc.es/sociedad/20141125/abci-aborto-hospitales-publicos-201411232145.html?pos=Zona_A_Zona_apertura-a3__025

      ¿Se manifestaron contra el mayor abortista, Artur Más? No. ¿Era contra el aborto la manifestación? No. Era en apoyo de los que manejan a Más, el “abanderado” del aborto. En realidad era una manifestación abortista y separatista. Una manifestación del Opus a favor del separatismo, que es su tema. Con los manifestantes engañados otra vez, igual que se declaraban engañados por Rajoy. Tenían que dejar su sello con una gran bandera separatista cerca del escenario. Como será una manifestación abortista y separatista esa con la que amenazan para el 14-M. Los autores del 11-M utilizando la fuerza del adversario en su contra, como llevan haciendo décadas. Los dirigentes del Opus, red de poder separatista.

      Eliminar
  34. Los movimientos que han hecho este fin de semana con el pequeño Nicolás muestran lo que es el régimen.

    Nicolás está apoyado por un misterioso grupo del CNI.

    Evidentemente, todos cuantos han tenido relaciones con este Nicolás están en situación comprometida. No dan la información completa de estas relaciones, simplemente apuntan algún dato. Es el mecanismo de la extorsión. La lista de los así extorsionados es amplísima, alcanzando a los más altos poderes. Esta es la situación del régimen, un poder secreto extorsionando a casi todos los poderes oficiales. La lista de los extorsionados públicamente indica quienes no tienen un poder mayor, sino que están subordinados de un modo u otro al poder extorsionador. Sin ser exhaustivos los extorsionados son:

    El jefe del CNI. Asunto trascendental, pues indica que hay un grupo de poder en el CNI que no le obedece, que va por su cuenta, con tanto poder que se toma la libertad de chantajear al jefe oficial. Indica lo que es en verdad el CNI.

    La jefatura del estado, la corona.

    El presidente del gobierno, Rajoy. Y la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría. En general, muchos peperos.

    Aznar. Su hombre de confianza en el gobierno, García Legaz. En general el entorno Aznar.

    Los del PP de Madrid, Esperanza Aguirre e Ignacio González.

    Jordi Pujol, con su hijo.

    El vicepresidente de los empresarios.

    El socialista Moratinos.

    No hay que descartar que alguno de los que aparezca como extorsionado esté en realidad entre los extorsionadores y hagan aparecer su nombre para despistar, aunque improbable. Y es probable que a este Nicolás le relacionen con otros personajes poderosos.

    El caso es una radiografía de lo que es el régimen: un poder secreto que intenta manejar mediante la extorsión a los poderes oficiales, utilizando los servicios secretos y los medios de comunicación, y la policía y la justicia que en este caso actúan aunque con papel menor pero sirviendo el plato oficialmente.

    ¿Quién es el extorsionador? Aparte la comparecencia televisiva, con esos ojos que indican que le han dado algo para la entrevista, la “información” más relevante es la que hacen aparecer con la pareja de Inda y Iruzbieta en El Mundo. Son los mismos de las informaciones contra el gobierno del PP por el caso Bárcenas. Y también los utilizados contra Juan Carlos por el caso Urdangarín, con el resultado final de la abdicación. El caso de Juan Carlos puede dar la clave e indicar la fuente común. Pues su abdicación se consiguió señaladamente junto con ataques de miembros relevantes del Opus, acompañados de otros como Zarzalejos, furibundo defensor de la versión oficial del 11-M. ¿Para qué hacen la extorsión? La pluralidad de extorsionados y su rango indica que es un único asunto y de la mayor trascendencia. Actualmente el asunto palpitante y de gran importancia es la querella catalana.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zarzalejos deja claro de que se trata el caso del Nicolás de los servicios secretos. El mismo Zarzalejos que echó al jefe del estado, y explicó que el jefe de los conspiradores era Fainé de La Caixa. Aclara para quien quiera enterarse que es un asunto de extorsión por cuestiones de bragueta. A las más altas instancias.

      "Francisco Nicolás Gómez y algunas certezas"

      Zarzalejos

      Escribía Olmo que “hay más gente nerviosa. Las personas que realmente mantuvieron un contacto fluido con el chico, intercambiaron con él correos y mensajes de texto que revelan una conducta como mínimo cuestionable. Estas comunicaciones no tienen nada que ver con grandes secretos de Estado sino con otro tipo de actuaciones.”

      O sea, que algo de cierto –de inquietantemente cierto para algunos– podría contar este chico. Pero no secretos de Estado. Otros secretos más humanos, más domésticos y más usuales. E infinitamente más vulgares. Y que quizás, a determinadas personas, sean los que realmente interesen. Al buen entendedor con pocas palabras debería bastar.”
      http://blogs.elconfidencial.com/espana/notebook/2014-11-25/francisco-nicolas-gomez-y-algunas-certezas_504824/

      Y el medio oficioso del Opus, ECD, aclara a quien le interesa el asunto y lo mueve. Hoy, nada menos que 6 noticias sobre el Nicolás.

      25/11/2014
      http://www.elconfidencialdigital.com/

      Eliminar
  35. El Opus nos amenaza con una pandemia. “Información” del medio oficioso del Opus, ECD, basada en misteriosas fuentes. Con más misterio aún, pura brujería, señalan la fecha:

    “Alerta del comité de expertos: riesgo de otra crisis de ébola en España en enero”
    22/11/2014
    http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Alerta-expertos-riesgo-crisis-Espana_0_2385961406.html

    Pese a la evidente brujería, el asunto hay que tomarlo en serio por dos razones concretas, además de las generales del régimen.

    La primera es el precedente de la colza, sin esclarecer oficialmente, que usaron para destruir la UCD –y ahora podría ser el PP- y jubilar a casi toda una clase política, sustituyéndola por otra más manejable todavía.

    La segunda es la misteriosa muerte en 2012 de unas veinte mil personas por un motivo “coyuntural”. Se produjo en ese año en las fechas tan queridas para los numerólogos del Opus: finales de febrero y principios de marzo.

    “En los meses de febrero y marzo de 2012, un incremento coyuntural de las defunciones”

    http://www.ine.es/prensa/np759.pdf

    En su momento dieron la noticia sin ninguna explicación. Y utilizando esa terminología de aire técnico pero completamente acientífica y extemporánea de “incremento coyuntural”. Intenté en su momento buscar información para tan misteriosas y numerosas muertes, incluso en el INE, y nadie sabía nada, ni nadie lo comentaba ni le importaba a casi nadie. Tampoco es descartable que los datos sean inventados, como una amenaza. Esta noticia sirve para hacerse una idea del misterio del caso en el momento de su publicación:

    http://www.20minutos.es/noticia/1735254/0/ine/causas-muertes-espana/primer-semestre-2012/

    Ahora he visto que lo han acabado atribuyendo a una epidemia de gripe –que sin duda sería conocida en el momento de la noticia y de la que no dijeron nada-, y a los trastornos mentales, estos sin que haya explicación ninguna para que se concentren en esas semanas:

    http://www.ine.es/prensa/np830.pdf

    La explicación de la gripe es aún más inquietante. Cuando ahora el Opus oficioso anuncia la epidemia del Ébola.

    El caso del Ébola es claramente un asunto de cloacas. La curación mágica de la enfermera en cuanto se hizo cargo de ella la ignota doctora Soraya Sáenz de Santamaría así lo indica. Durante días los medios informaban de la agravación de su estado de salud, sin que inexplicablemente hubiera un parte médico. Fue nombrar a SSS presidenta de una comisión e inmediatamente mejorar la enferma. A continuación los medios anunciaban periódicamente que la enferma mejoraría al día siguiente, algo que efectivamente se producía. Continuada brujería unánimemente celebrada. El delirante caso del perro Excalibur confirma que es un asunto de cloacas. Por las rápidas y aguerridas manifestaciones. Por las extrañas doscientas mil firmas conseguidas en una tarde, a través de Chance.org, unánimemente celebradas. Baste comparar con el caso de PJ, que tiene casi trescientos mil seguidores en twitter, gran popularidad, un caso muy publicitado, y lleva varios días pidiendo firmas en la misma plataforma y apenas ha conseguido dos mil. Alguien estaba moviendo el asunto Excalibur.

    Este régimen opusino es de una maldad absoluta y capaz de cualquier barbarie para conseguir sus fines destructores.



    ResponderEliminar
  36. ¿Qué sucede en La Caixa? ¿Hay ya fuga de clientes en La Caixa?

    Pese a que todos los medios del régimen lo ocultan, debería ser sabido por los españoles que La Caixa es la que manda en Artur Más y todo el separatismo catalán. Baste la información de quien lo conoce bien:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/30/barcelona/1259563342.html

    Hace unos pocos días, en El País hacían una extrañísima entrevista a un dirigente de La Caixa, hablando de la fuga de clientes:

    “Preguntado por si ha habido fugas de clientes fuera o dentro de Cataluña, Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank, afirmó este jueves, en un encuentro con varios medios de comunicación: “Hasta ahora no hemos notado efectos en la red de oficinas. Ahora bien, a partir del 10 de noviembre, veremos”

    http://politica.elpais.com/politica/2014/11/06/actualidad/1415308494_727420.html

    En el mundo de la banca estas cosas no se mentan, ni aún para desmentirlas. Sabido es que Botín difundió las dificultades de Banesto en forma de desmentido, enviando una carta publicada a sus sucursales, en que negaba que Banesto tuviera problemas en el interbancario. Un par de meses después intervinieron Banesto y seguido se lo engulló Botín.

    ¿Por qué desmiente La Caixa que tenga fuga de clientes? ¿Se está produciendo silenciosamente la fuga? ¿Se han dado cuenta bastantes españoles que La Caixa está destruyendo España y cortan relaciones con ella?

    Como reacción a esta posible fuga, se producen extraños movimientos de La Caixa. Hoy difunden en Dolca Cataluña, contrario al separatismo pero que censura las informaciones sobre el liderazgo separatista de Opus-Caixa-, una rara operación. Del enésimo tarado separatista, que dice quiere sustituir a La Caixa. Parece una operación de engaño auspiciada por La Caixa para simular su imagen separatista y que parezca que quien se defienda de ella es como este chalado manejado:

    http://dolcacatalunya.com/2014/11/23/nacionalistas-intentan-crear-una-caixa-catalana-que-compita-con-la-caixa/

    También hoy se reúne el jefe directo de Artur Más, el capo de La Caixa Salvador Alemany, con ese separatista del régimen –“una vida sexual variada y extensa financiada con dinero público”-, en funciones de supuesta “tercera vía”, el aragonés Duran y Lleida. Lo hacen en un nuevo chiringuito, con nombre en plan Podemos, haciendo alarde de que no hablan del monotema separatista, dicen que pueden hablar de otras cosas.

    El opusino catalán Fernández Díaz, jactancioso “gestor” de ETA, acude a apoyar a La Caixa con dinero público, lo habitual:

    http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/52760-interior-renueva-a-caixabank-como-el-banco-de-la-policia-tras-el-9n

    Sin duda, la más eficaz y rápida medida de autodefensa de los españoles contra el núcleo duro del régimen –Opus-Caixa-, que pretende destrozar definitivamente España y esclavizarnos a la oligarquía catalana, es encajar cada uno sus relaciones con La Caixa. Si pretenden imponernos una reforma anticonstitucional de la constitución en beneficio de los separatas nada mejor para evitarlo que reformar cada uno sus relaciones con La Caixa.


    Encaja tus relaciones con La Caixa. Reforma tus relaciones con La Caixa. Esto sí, pásalo, defiéndete.


    ResponderEliminar
  37. Se confirma que es el Opus quien extorsiona a los obispos con la pederastia. Un medio del Opus, Infovaticana que oculta quiénes son sus dueños, amenaza hoy con destapar casos de pederastia con el acusado del robo del Códice Calixtino. Un asunto en que, como en el de Granada, ha intervenido directamente y en público el ministro opusino Fernández Díaz, dosificando los tiempos, avisando que sabe pero no lo dice. Extrañamente ayer El País sacaba en portada al Opus, diciendo que la víctima de Granada era del Opus. Una manera de dejar su sello.

    “LIBRETAS DE TAPA AZUL

    Alerta máxima en la Iglesia española

    El contenido de esas libretas es, hasta ahora, el secreto mejor guardado por jueces y policías y podría costar el puesto al Arzobispo de Santiago.
    El 5 de julio de 2011 Santiago de Compostela amanecía con la desaparición del Códice Calixtino, un valiosísimo manuscrito del Siglo XII que llevaba 800 años a buen recaudo: El robo era obra de alguien cercano a la Catedral.

    Fuentes cercanas a la investigación aseguran a INFOVATICANA que en el registro del domicilio de Castiñeiras se encontraron además 31 libretas de tapa azul. Según las mismas fuentes, en esas libretas el electricista de la Catedral de Santiago relataba los encuentros sexuales entre sacerdotes, miembros del Cabildo catedralicio, además de presuntos abusos a monaguillos de la Catedral. Según las mismas fuentes, el contenido de esas 31 libretas comprometería gravemente a medio centenar de personas, incluidos sacerdotes de la diócesis.”

    http://www.infovaticana.com/2014/11/24/siete-libretas-codice/

    ResponderEliminar
  38. Han detenido a Fernández Díaz. Por desgracia no ha sido la pareja de guardias civiles de la puerta del ministerio la que ha detenido al autoproclamado “gestor” de ETA.

    “Cae en Santo Domingo 'El Nayo', uno de los chivatos que alertó de la venta de explosivos antes del 11-M”

    25 noviembre 2014

    http://www.elcomercio.es/sociedad/201411/25/santo-domingo-nayo-chivatos-20141125002804-v.html

    Han hecho reaparecer al “Nayo”, que lo tenían congelado en la República Dominicana, como tendrán congelados a Afalah y Said Berraj. Le dan poca relevancia, en medios locales. Lo ponen como “chivato”, amenazando que lo pueden usar para contar cosas. Cabe suponer que para extorsionar a quienes fueran los altos jefes de la banda que utilizaba a Toro como narco. Ojo a la información de Múgica sobre la llamada de Morenés, entonces secretario de estado de Rajoy, para interesarse por los de la Pipol. Por ahí irán los tiros. Por algún motivo meterían a unos asturianos narcos en una película de islamistas. Las recientes entradas y salidas de Toro de la cárcel serán el calentamiento de esto. El primero en moverlo fue el opusino ECD, que en marzo, y sólo este medio, informó de la primera salida. El opusino Del Burgo también movió el asunto del “Nayo”, con historias de etarras.

    Últimamente mueven a muchos de sus etarras, con “relaciones” con el 11-M. Primero encuentran oportunamente en Alemania al “ingeniero” de ETA, Elorriaga, el que hacía las bombas con móviles. Luego han condenado a “Laia”, la etarra que mágicamente desde la cárcel francesa le dio las bombas a los de la Operación Chamartín en Nochebuena, preparativo del 11-M. Por esta etarra maga tienen cogido a Aznar con el simulacro de Chamartín. También han agitado al etarra Bilbao, el de los tiros a Garzón y Guevara en los juicios, el asesino oficial del concejal Priede, monitorizado por la guardia civil, según la extorsionadora información de El Mundo en portada, con los partes de seguimiento, siendo ministro del interior Rajoy. Los dos etarras más publicitados, De Juana para el PSOE, Bolinaga para el PP, con los que encanallan directamente a todos sus votantes, coinciden en ser los relacionados con islamistas, en las historietas que cuenta.

    Extorsiones opusinas, que para eso Fernández Díaz “gestiona” el terrorismo. Todo es demasiado claro para quien no cierre los ojos. El Opus es el régimen, el Opus lo controla todo, el Opus gestiona todo lo que sucede. El Opus destruyendo España para encadenarnos a la oligarquía separatista catalana.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto ninguna referencia en los medios clásicos a esa detención de El Nayo. Creo que tampoco en LD: ¿Será verdad?

      Eliminar
    2. Tienes razón, nadie informa. Pero recuerda que nadie, absolutamente nadie, infame silencio, ha informado del archivo de la querella contra Manzano, y en teoría debían celebrarlo como la enésima derrota definitiva de los conspiranoicos.

      Sólo encuentro tres noticias. La primera del día 24, en La Rioja de Vocento, anunciando brevemente la detención. La segunda del día 25 de El Comercio, también de Vocento, ampliando datos. Pero debe ser cierto porque hay una tercera del día 26 en La Nueva España, que es de “Prensa Ibérica”, diciendo que el fiscal va a pedir la extradición. Ojo, que dice el fiscal antidroga. El caso parece una amenaza, una extorsión, avisando que podrían tirar del hilo, o no.

      http://www.larioja.com/nacional/201411/25/detienen-nayo-confidentes-20141125003329-v.html
      http://www.elcomercio.es/sociedad/201411/25/santo-domingo-nayo-chivatos-20141125002804-v.html
      http://www.lne.es/asturias/2014/11/26/fiscalia-antidroga-pide-republica-dominicana/1676768.html

      Con esto de Nicolás han sacado a uno del CNI, posiblemente relacionado con el 11-M. Un tal David R. Vidal, gallego, que a principios de año publicó “Diario de un espía”, en que posiblemente suelte algo. Aparte las tonterías que le mandan decir con lo de Nicolás, aseguran que estuvo años en países africanos creando redes de colaboradores. Algún morito habrá aportado a la versión oficial. También debe saber algo de la niña Asunta, asesinada por las cloacas:

      http://vozpopuli.com/actualidad/53353-los-espias-del-cni-desmontan-a-nicolas-no-existen-los-charlies-nosotros-no-reclutamos-asi

      http://static0.planetadelibros.com/libros_contenido_extra/28/27908_Diario%20de%20un%20espia.pdf

      Y como todo es 11-M, hasta volvemos al hilo, con Lamari. Este Vidal es informador del infiltrado profesional Salas, “El Palestino”, que se fue a buscar a Lamari a Venezuela, creo recordar que dice que está en Isla Margarita.

      Eliminar
  39. ¿REBELIÓN EN EL CNI Y EL GOBIERNO DEL PP CONTRA EL OPUS?

    Interesantísimo artículo de ayer de Raúl del Pozo, amigo de Sanz Roldan, jefe del CNI, que pasa por ser su portavoz:

    “Crepúsculo de tecnócratas”
    RAÚL DEL POZO

    El final:

    “Algunos dirigentes del PP, hartos de la tiranía de la tecnocracia, están pidiendo un nuevo Gobierno de políticos para evitar el crac de las municipales.”

    Extractos:

    “El presidente quiere desinflar la rana de la ideología, que tanto se hincha. Entre los murciélagos y las llamas de azufre de La Moncloa, se le aparece Laureano leyéndole Camino y recordándole el crepúsculo de las ideologías.

    Contaba Ernesto Giménez Caballero que cuando llegó evadido a Salamanca insinuó a Franco que por qué no inventaba una institución libre de enseñanza católica con tecnócratas laicos. A lo que Franco le respondió: «Ya anda por ahí un curita de aldea con esa idea, búsquelo». El curita se llamaba Donjosemaría, un aragonés de Barbastro que fundó el Opus Dei, el neocapitalismo y el gobierno de los tecnócratas”

    http://www.elmundo.es/opinion/2014/11/26/54763800e2704e86418b457b.html

    Los opusinos que maneja el régimen y están destrozando España son cuatro gatos, Prat de la Riba, Fainé, alguno desconocido en el CNI. Y las trillizas del gobierno –Fernández Díaz, Guindos, Torres Dulce- y alguno emboscado. Por el miedo que se les tiene lo controlan todo. Son ultracorruptores que se dedican a extorsionar a sus criaturas corruptas para imponer el colonialismo catalán y esclavizarnos a él. Su arma es el miedo que dan. Pero no pueden extorsionar a todos a la vez eficazmente. Basta con que no les hagan ni caso, como Mónago, para que no puedan hacer efectivas sus extorsiones.


    Corruptos del régimen, rebelaros contra vuestros corruptores, los tiranos opusinos, mil veces peor que vosotros. Es fácil, mandarles al carajo opusino.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me parece muy interesante el artículo de Raúl del Pozo, que se me había pasado por alto. Pero no dice quiénes son esos que se rebelan en el PP. Tengo mis dudas de que tal rebelión exista. Todos los sublevables están, o estarán, en la cárcel.

      Eliminar
    2. Candidatos a sublevables son casi todos. No creo que ni siquiera a la mayoría de los opusinos les haga gracia el proyecto de los líderes opusinos separatistas. Bastaría con que no hicieran caso a las extorsiones, como ha hecho Mónago. Veremos si a este le sacan otra cosa. Deberían ser liderados por el pluri extorsionado Rajoy. Su discurso de este fin de semana en Barcelona es con mucho lo menos servil al separatismo que ha dicho en todo este tiempo. ¿El inicio de una rebelión contra el Opus? La opusinizada LD, tomada por Luis Herrero, le ataca en teoría por no hacer nada eficaz contra el separatismo. En realidad, le ataca para presionarle a que haga algo a favor de los separatas. Lo prueba que no digan nada contra De Guindos que el día anterior fue a ver servilmente a Artur Más. Será que los opusinos tienen bula. Aquí el régimen ha rizado el rizo magistralmente, superándose incluso a lo hecho con la manifestación opusina con la excusa del aborto. Son unos genios, presionan a Rajoy para que sea más separatista catalán so capa de acusarle de no frenar el separatismo.

      El tema del opusino Torres Dulce también puede ser un indicio de rebelión de Rajoy contra el Opus. Tras las maniobras de confusión de Torres Dulce, buscando la excusa de los fiscales catalanes, le han forzado a que sea él quien se retrate. Han venido a decir: la querella contra Más es inevitable, que Torres Dulce –ya identificado públicamente con el Opus por la beatificación- sea quien decida si la presenta. Si no lo hace, el Opus queda retratado como el protector del separatismo. Incluso parece que el propio Torres Dulce está incómodo y quiere quitarse de en medio, y que el Opus le ha dado un toque para disciplinarlo. La semana pasada venía un largo reportaje sobre él en El Mundo de Casimiro cazafachas. Decían que era extraordinariamente reservado, hasta el punto que sus amigos se enteraron por la prensa de que se había casado. Y le dan dos tazas, contando historias de su vida, sus amistades, sus relaciones –con confidencias del opusino Herrero-. Entre ellas las de un amigo íntimo, un director general con UCD, de cuyo nombre no me acuerdo, pero que hay informaciones de que se ha hecho millonario en oscuros asuntos relacionados con el arte, con casoplón en Marbella al que acude Torres Dulce. Esto no lo cuenta, pero con citar el nombre basta. Y luego Torres Dulce se la devuelve al gobierno. En la tarde de Mato, antes de que dimitiera, declara que está de acuerdo con lo que dice Ruz, aunque no haya leído el auto, con este descaro. Ya es bastante para echarle: presumir de que no ha leído un auto con el que está de acuerdo.

      Eliminar
    3. A saber si el objetivo real era echar a Mato o sólo elevar la tensión contra Rajoy, y este ha cortado por lo sano defendiéndose. Las otras dos veces que atacaron fuerte a Mato salió su íntimo amigo Javier Arenas a defenderla usando el 11-M. Hizo declaraciones hablando del atentado y mezclando a ETA. Y seguido cesaron los ataques a Mato. Ahora se ha callado.

      Como decía, sublevables son casi todos, que casi todos están extorsionados por el Opus. Es su fuerza pero también su debilidad. Pues no puede sacar la mierda de todos. Si liderados por Rajoy hacen frente a la extorsión, en plan Mónago, ganarían. Si no, irán cayendo uno a uno. Por otro lado, está pendiente la sustitución de Mato. ¿Aprovechará Rajoy para un cambio mayor de gobierno? ¿Hará el gesto de echar a alguno del Opus?

      Lo mismo con el CNI. Su jefe descaradamente extorsionado por el caso Nicolás. Ya podría depurar a quienes han manejado a Nicolás, que es lo obligado, y por arriba seguro que llega a un alto cargo opusino, aunque posiblemente el Opus haya subcontratado el sucio tema a una cloaquilla menor.

      Lo más serio sería atacar directamente al Opus, que no debe ser difícil por datos. Basta con el tráfico de dinero desde España a sus fundaciones en Suiza. Incluso en tono menor, con las inconcebibles donaciones de numerarios a fundaciones suizas, en una proporción de su sueldo que canta mucho. Constancia en Hacienda hay, y seguro que más de uno ha metido su mano a fisgonear. Y lo más rápido y fulminante a La Caixa. Basta alguna declaración o información, movida un poco, en que se identifique a La Caixa con Artur Más para que tenga efectos devastadores. Es asombroso que nadie diga que Salvador Alemany –Caixa- es el presidente del consejo asesor de Más, y acaba de asistir a su aquelarre independentista, a la vez que al de “una vida sexual variada e intensa financiada con dinero público” Duran y Lérida.

      El Opus está acelerado, y el nivel de suciedad de sus extorsiones bate records. La última es la más inmunda. Han utilizado un elemento del 11-M: Jose María Olmo. Este fue el periodista que usó La Gaceta opusina para entrar en el 11-M, con lo del Tedax Pedro, la radiografía de la bolchila, etc, protegiendo al opusino Cuadro Jaén, jefe de Manzano. Entonces algunos necios e ingenuos nos creímos que medio apoyaban la investigación. Ahora han colocado a este otro Olmo del 11-M en El Confidencial, y saca una basura con Nicolás y un caso de pederastia:

      “El pequeño Nicolás fue a un hotel en busca de un vídeo de un alto cargo con menores”
      José María Olmo
      http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-28/el-pequeno-nicolas-fue-a-un-hotel-en-busca-de-un-video-de-un-alto-cargo-con-menores_508850/

      Mucho menos guarros y criminales, en Cacho-Caixa le sacan el carnet de identidad a Rajoy y a Agag, con los viajes Pasadena de Said Berraj, que todo es 11-M:

      http://vozpopuli.com/actualidad/53515-gurtel-tenia-copia-del-dni-y-la-tarjeta-aerea-de-ana-mato-para-tramitar-sus-viajes-gratis-total

      Eliminar
  40. El portavoz oficioso del Opus diciendo que son “en parte herederos de ETA”, representados en su diputado opusino etarra Rafael Larreina. Y se identifica con el etarra en sus argumentos. Es Apezarena, sin duda una autoridad, el que anunció “la conquista del trono” quince días antes de echar a JC. El mismo que adelantaba las pruebas falsas del 11-M en la Cope.

    "De Mato a Matas y de Rato a ratas"
    28 de noviembre del 2014

    "Hasta el portavoz de Amaiur, o sea la formación vasca vinculada al independentismo y en parte heredera de ETA, Mikel Errekondo, tuvo su momento de gloria cuando, como muestra de ingenio, le espetó a Rajoy una pareja de paralelismos: de Mato (Ana Mato) a Matas (Jaume Matas), de Rato (Rodrigo Rato) a… ratas. Un juego de palabras efectista, que, hablando de corrupción, no está exento de realidad."

    JoseApezarena
    http://www.elconfidencialdigital.com/blogs/confidencialmente/Mato-Matas-Rato-ratas_7_2389631015.html

    Todo es evidente. Los dirigentes efectivos del Opus organizaron el 11-M, llevan décadas gestionando ETA, manejan este régimen, con el fin de destrozar España e imponernos el colonialismo de la oligarquía catalana y esclavizarnos a ella. La diabólica rata del Opus.


    ResponderEliminar